sábado, 18 de agosto de 2012

VACACIONES, VACANCES, HOLYDAYS: THE SONG OF SUMMER

¡Hola chicas!

Estoy aquí de nuevo con otro elemento imprescindible del verano

LA CANCIÓN DEL VERANO

seguro que todas recordáis esa canción del verano que os trae los mejores recuerdos de esas vacaciones inolvidables.

Por eso. como todos los años aquí os dejo unas candidatas, para que elijáis la que más os guste y ponga sonido a este verano.

La primera es Rayos de sol, siempre tiene que haber una canción con ritmo caribeño, o no?





Paulina Rubio, nos guste o no, siempre está presente todos los veranos, este año con Boys will be boys


En los últimos años la canción de algún anuncio siempre opta a canción del verano, como el de San Miguel, Jamie Cullum, Facto Delafé y Frank TY.


Pero si hubo una canción que está relacionada con la moda, esa sin duda es esta, la recordabais?:


!BENDITAS VACACIONES¡

8 comentarios:

  1. Lo de la canción del verano, me recuerda más a cuando era pequeña, en La Cañada y montado bailes, para los papis invitados a nuestras fiestas, al son de Georgie Dann.... qué tiempos aquellos!!!!
    Qué nostalgia!!!

    ResponderEliminar
  2. Para mí la del anuncio de San Miguel sin duda alguna =) Estaba esperando con ansia la del otro anuncio, pero este año me ha decepcionado mucho. Pero la de San Miguel me encanta.

    ¡Qué publicación más animada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Lau, he aprendido a colgar videos, ya estos que lo doy todo.

      Eliminar
  3. Te olvidas de Pitbull y su Dance Again con J.Lopez que estan dandolo todo. Por lo demas me quedo con Rayos de Sol, esos ritmos en verano son geniales y pegadizos, tienes toda la razon

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celeste tienes toda la razón JLopez y Pitbull también tiene que estar en esta lista, pero no quería aburriros con tanto video y muchas mas que sin duda merecen estar, Juan Magan por ejemplo.

      Eliminar
  4. me quedo con la canción del anuncio San Miguel.
    Gracias por tu comentario.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la del anuncio de San Miguel.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Como la mayoría, yo voto por la de San Miguel. Precisamente, el otro día entgrevistaron en Radio Nacional al jefe de la empresa de publicidad que ha hecho el anuncio. Me pareció interesante y muy divertida la entrevista. Tienen un montón de premios!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.