domingo, 9 de septiembre de 2012

EL DOMINICAL 08/09/12

el dominical



Domingo por la mañana, cafetito en la mano y total relax, eso es lo que os deseo a todas, aunque yo sea de Cola Cao y tenga a mi perro, Pincel saltándome encima y queriendo morderme para jugar conmigo -sólo tiene 3 meses y una energía arrolladora-.

En fin, ya estéis tranquilas, con vuestro café o enredadas con mil cosas más a la vez que desayunáis, quería hacer un pequeño repaso a la semana.

Después del aluvión de información relativa a la semana de la moda celebrada en Madrid, volvemos a la realidad del otoño, yo, sinceramente, prefiero pasar por alto el tema porque esto de adelantarme en el tiempo como que me da un poco de ansiedad y ya hemos quedado que hoy es día de relax.

Per,o los acontecimientos son los acontecimientos y entre VFNO y la MBMFW han ocurrido muchas más cosas en este mundo. Para las que luego me preguntáis VFNO = Vogue Fashion Night Out y MBFWM = Mercedes Benz Madrid Fashion Week, vamos la semana de la moda de Madrid y la noche de Vogue con todas las tiendas abiertas hasta las tantas, diversión, música y moda para pasárselo bomba.

Vamos a ello:

Se ha casado Vanesa Romero, esa chica tan mona que trabaja en las series Aquí no hay quién viva y La que se avecina, pues esa.  ¿Con quién? pues con el sobrino de José Luis Moreno, en fin, ya era hora tanto tiempo de novios... os deseo lo mejor. Eso sí han hecho una boda íntima, pero han salido en la portada del HOLA.


Julio Iglesias y su familia están muy tristes por el incendio de su casa de Ojen e indignado y desolado ofrece una entrevista. Pues eso chicas, que no lo entiendo estoy muy desolado, pero aprovecho y doy una entrevista. En fin más desolados deben estar las muchas familias anónimas que se han visto también afectadas y no tienen oportunidad de hacer una entrevista que cubra el importe de las reparaciones de la casa. Es lo que tiene ser famoso. Estoy segura Julio que la casa te volverá a quedar estupenda y podréis volver a disfrutar de ella.





Nuestra querida Paula Echevarría ha ido de compras con su preciosa Daniela, he de decir que no me gusta que pixelen a los pequeños para que no los veamos, me encantaba verlos porque al final son casi de la familia. Paula tiene la virtud de caer bien a la mayoría de la gente y eso hace que cualquier movimiento sea motivo de noticia e incluso de portada. Espero que cuando estrene una película sepan darle la misma cobertura.



¡Felicidades Terulu Campos! ha sido su cumpleaños y ha preparado un fiestón para sus amigos. No sé como habrán acabado sus compañeros de trabajo porque llevan unas semanitas en que están todos a la greña y no hay quién se aclare, eso sí cuando se disgustan se van de vacaciones y vuelven cuando ya se encuentran más animados, acudiendo a otro programa y contando lo mal que lo han pasado. Yo me pregunto ¿eso les cuenta como baja laboral? No todos tenemos esa suerte así que sed más agradecidos que todos en nuestros trabajos soportamos presiones y algunos no las soportan sencillamente porque no lo tienen.

En fin que me voy del tema FELICIDADES TERELU y ENHORABUENA.



Mas cosas, pues si que La infanta Cristina ha vuelto a Barcelona y a trabajar, que nuestra querida Pe, va a producir 2 películas al año en España para ayudar al cine español -no está mal- y el ex de Shakira que quiere hacer cuentas, que ingrato es el amor cuando se acaba.

En fin, estas han sido algunas de las cositas que han pasado esta semana en el mundo del cuore, espero que os haya gustado y la semana que viene más.

Quiero terminar con una buena noticia Pablo Alboran ya ha adelantado algo de su próximo disco, la canción "Tanto", me encanta os dejo que la escuchéis.


11 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Feliz domingo! Gracias por resumir las revistas del corazon, yo no suelo leerlas!!!
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco más que cuando voy a la pelu, así que un resumen con cotilleos de vez en cuadno no viene mal.

      Eliminar
  2. Nos has puesto al tanto de todas las noticias, como me ha gustado el post.

    ResponderEliminar
  3. Mi madre se compra la Hola tooooodas las semanas del mundo =)! Que preciosa la canción de Pablo Alborán!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra un montón la boda de Vanessa, estaba guapísima y una boda en la playa no es para menos.

    Gracias por tu felicitación.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Uy, Mary Rec, qué guay el post! Algunas cosas las conocía (lo del ex de Shakira y el cumple de Terelu), pero no sabía lo de Julio ni lo de la boda de Vanessa. Ahora ya ...
    Tienes razón. Lo del ex de Shakira es la demostración de que, cuando el amor se acaba, "la pasta" es la que guía las actuaciones y decisiones de mucha geste. Lástima!!! Bueno, ya es domingo por la tarde, y hay que ir mentalizándose para mañana, lunes todo el día. Toca rutina y con calor!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial que nos resumas la semana, la verdad, no tengo mucho tiempo para leer la prensa del corazón y de vez encuando viene bien despejar un poco la cabeza con algo insustancial, así dejamos de pensar en lo duro del día a día por un rato.
    También nos hace ver "el morrazo" que tienen algunos, llorando por su casa de veraneo quemada, cuando salen en la portada del Hola, con una sonrisa de oreja a oreja, que fortttttt!!!!!! Cuánta gente lo habrá perdido todo, todo, todo!!! y no salen en el Hola, como bien dices, para que les paguen lo que ya no tienen.....
    La canción preciosa!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas noticias!!!La cancion es muy buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. fantástico resumen!!!!!!!! La canción del 10

    Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Bueno Mary rec, sabes que me conquistas cada día con tus post que no son la "percha del día" pero hoy me has dejado alucinada por la incorporación de la canción de Pablo Alborán, sabes que me pierden los cantantes andaluces con guitarita, pero este chico se sale. como puede tener TANTO talento, ser tan mono y tan romanticon
    Me gusta TANTO Pablo!
    Chichas desde aquí os invito a comprar el CD, nada de bajarselo de la red, no se pueden perder talentos como éste por no gastarnos unos euritos
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.