domingo, 23 de septiembre de 2012

EL DOMINICAL 23/09/12

el dominical



¡Hola chicas!

Hoy el dominical va a ir un poco rápido, tengo invitados a comer y me toca cocinar, así que vamos a lo que interesa.

Creo que la super noticia de la semana es la confirmación de un rumor que rondaba todas las revistas y programas del cuore Shakira y Piqué van a ser papas, así que les daremos la ¡¡ENHORABUENA!!



Y, ahora otra noticia aunque esta vez, nada feliz Fiona Ferrer y Jaime Polanco se separan, ella para las que no la conozcáis, esta muy vinculada al mundo de la moda y el mundo blogger.



Esta semana ha tenido lugar en Milán lo que viene ocurriendo en todas las ciudades del mundo,por estas fechas, la presentación de la moda Primavera-Verano 2013. 

Purificación García ha dado una fiesta en su tienda de la C/ Serrano. Le podían haber sacado una foto mejor ¿no? parece que esté clavada al suelo o que se hubiera quedado sin cuello, no sé...Y Vitorio y Luchino abren su primera tienda masculina en pleno barrio de Salamanca.


Maribel Yébenes lanza su línea cosmética, las famosas sus mejores clientas la arropan en la presentación. Habrá que probarlas no?



Hoy no os pongo portadas de revistas porque todas se la dedican a la Princesa Letizia y su 40 cumpleaños.

Así, que acabamos con un vídeo, hoy quiero mostraros a Georgina, me encanta y espero que a vosotros también os guste, no es su última canción pero si una de mis favoritas.



Hasta el próximo domingo. Feliz semana a todas y empezar el día con una sonrisa.



12 comentarios:

  1. Que de noticias!! Gracias por mantenernos informadas :)
    Un besito guapa!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Ainnsss si es que los embarazos no se pueden ocultar, jejeje
    Gracias por compartir!
    VOGUECITA

    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, gracias por mantenernos "al loro" de las noticias del cuore. Como no, mi noticia preferida de la semana es la del embarazo de Shakira. Y es que Piqué ha cambiado su foto del twitter por un ... "chupete". Qué mono!!!
    Otra cosa es que me ha encantado Georgina, a la que no conocía. Cómo la has descubierto?
    Feliz comida!!!

    ResponderEliminar
  4. Maryyyy... gracias por informarnos ...., la gente no sé para que se casa, la verdad ...., el embarazo de Shakira me encanta, la muchacha ya no podía perder el tiempo y Piqué es una buena pieza!!!
    Las cremas serán caríiiiiiisimas así que no las voy a probar, la verdad, jajajajaa... ya me contarás tú.... Por cierto que está muy mona Tamara, muy delgadina no??
    En fin, me ha encantado cotillear!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas noticias!!!!


    http://tecuentomisrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Jaja, pues si porque la verdad que han sacado espantosa a la pobre PG

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Y yo no me entero de nada! Por cierto, qué mona es Tamara Falcó, muy pijilla, pero con mucho estilo.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    Por cierto estoy de sorteo de un bloc de notas chulísimo, pasa por el blog!

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!! Menos mal que te tengo a tí, sino no me enteraría de nada jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. No puedo ver el vídeo :( .... Pero el vestido que lleva "La Lomana" me encanta. ¿A que me quedaría bien ? jajaja.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.