domingo, 30 de septiembre de 2012

EL DOMNICAL 31/09/2012

el dominical

¡ Hola ! Ultimo fin de semana de septiembre, nos despedimos del verano y damos ánimo y un fuerte abrazo a todos los murcianos/as y andaluces/as que lo han pasado mal con estas últimas lluvias, ¡ánimo!


Esta semana las revistas nos despiertan con estas portadas








Como podéis ver tenemos un poco de todo, bodas, reencuentros, realeza, nacimientos, desmentidos, caray no te puedes despistar lo más mínimo.

Así que, vamos a ello. En primer lugar, quiero que veáis lo guapas que se ponen algunas de nuestras "maris-famosas" para ir a bodas, estrenos o alfombras rojas.

Blanca Suarez de boda, sencillamente guapísima y con un novio impresionante, todo hay que decirlo.



No se puede ir más guapa a un festival. Penélope ese día iba perfecta.


También estaban muy guapas todas las actrices de la película Blancanieves, ¿sabíais que se ha rodado en blanco y negro?. Con una sonrisa así, quién no sale guapa.




Y por la noche, en el mismo festival - San Sebastián- la que causó gran espectación es otra guapísima, Amaia Salamanca


Pero vamos a las noticias que me han llamado la atención:

IRMA SORIANO ha sido madre a los 48 años, solo puedo decir ¡ole! valiente, tienes que tener mucho humor para querer ser madres a esta edad, lo siento, hay cosas que con la edad ya no tienes ganas de hacer ¿o no?




TELMA Y JAIME DEL BURGO, para mi 2 desconocidos y lo que no entiendo es porqué si ellos se consideran personas anónimas envían un comunicado desmintiendo la portada de la revista Diez Minutos, si no es verdad, no quieres notoriedad no sería mejor "pasa palabra". ¿Quién lo entiende?



CARLA BRUNI Y SARCOZY, ahora que ya no están en primera línea informativa, la revistas nos cuenta lo que le cuesta a Carla recuperar su figura y el cambio que ha dado, concretamente dicen "Carla Bruni casi irreconocible". La verdad es que no ha salido favorecida, pero es lo que yo siempre digo, ni son tan guapas cuando son número uno de las revistas, ni están tan feas después.




En fin llegamos al final, y esta vez, os dejo un vídeo de Alejandro Sanz que ha sacado un nuevo trabajo, LA MUSICA NO SE TOCA ¡que grande eres!





¡FELIZ SEMANA Y EMPEZAD CON UNA SONRISA, POR FAVOR!

MARY REC

12 comentarios:

  1. Puf, no me gusta nada esa canción. Le tengo manía desde la primera vez que la escuché XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta esta canción, no te invito a que escuches el resto, le ha salido la vena melancólica y no está muy animado.

      Eliminar
  2. uff que de cotilleos ricos!!! me parece que la hermana de Letizia debe ser una inaguantable, de Blanca Suarez solo me gusta el novio, no me gusta nada como fue de boda, me alegro que vuelva a la tele Concha Garcia Campoy, y ni de coña tendria un hijo con 48 años!!!
    Gracias por compartir!

    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, gracias por tu resumen. A mí si me gusta como iba Blanca Suarez. Espectacular Amaia Salamanca. Y Penélope muy favorecida con ese conjunto y con los otros dos que lució en el festival de Donosti. Sobre las noticias, me alegro de lo de Concha García Campoy, profesional a la que siempre he seguido. Y, sobre la maternidad de Irma Soriano, hay que ver su situación. Tiene dos hijos mayores de 22 y 13 años de su primer matrimonio, y luego se ha casado o tiene una pareja que no sé si tiene 12 0 18 años menos que ella. Creo que este es el segundo hijo de la relación, y hace ya tres años que tuvo una niña ... La verdad es que hay que tener ganas y humor para tener un hijo a los 48 años, además de los riesgos que comporta. Pero ... se la vé bien. Ella sabrá ...

    ResponderEliminar
  4. No te imaginas lo que disfruto con esta sección!

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta el resumen de la semana!!! Aunque Blanca Suárez no me gustaba nada como iba, así se echaba 20 años encima, pero es mi opinión, claro está. Por lo demás, me quedo con la vuelta de la Campoy que se merece todo lo mejor

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Muy buen resumen. Blanca Suarez esta guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A todas, que me alegro que os guste el resumen, que para gustos esta claro que hay muchos colores y sino de que hablaríamos y veo que Carla Bruni no so interesa nada, nada, jajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué buen resumen porque no tengo de leer cotilleos... jajaja

    Me he quedado muerta con que se separe la hermana de Letizia... pero si hace nada que se casaron, no??

    Me alegro infinito de que vuelva Concha G. C. a la tele recuperada.

    Y lo de Irma Soriano... bufff me parece demasiado mayor y un poco injusto para los peques... pero bueno.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta leer tus outfits!!
    Muy buena información!!
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.