lunes, 3 de septiembre de 2012

LA FRASE DEL DIA Y OTRAS COSAS DEL 03/09/12, por Marisa


Hola a todos/as!!!
Llegó para mí el temible (y terrible) 3 de septiembre. Ese día que yo llamo "el de la revuelta", el de "estrellarse" nuevamente con la realidad. Las vacaciones eran un sueño y ha terminado. Ya sé, ya sé que he de dar gracias por tener un trabajo al que volver ... Pero, bueno, no soy una santa y quiero quejarme. Por lo menos hoy.
Pero, venga, volvamos a la rutina. Y para eso, he elegido la siguiente frase del día: "La vida sigue su curso. Tú toma parte de ella". Es decir, debemos dejarnos llevar y eso es lo que pienso hacer yo, al menos durante unos días ... Hasta que se me carguen nuevamente las pilas. Me dejé el cargador en casa y no he podido hacerlo durante las vacas ...

Hoy es el santo de Gregorio y de Pastora. Acordaos de felicitarles.
En cuanto a las efemérides del día, destacaría dos: El 3 de septiembre del año 301, se creó la república de San Marino y el mismo día, pero de 1778, se inauguró el teatro de la Scala de Milán, construido por José Piermarino.

Ale, amigos/as, nos vemos mañana (D.M.)

11 comentarios:

  1. Que buena frase amiguita! Y es que hay que volver, sea como fuere a la realidad... Adios a las playitas, al verano, al aroma del mar, al.... ay que morriña! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!

    pues siii hay que empezar con animo fuerza y ser parte de la vida!!!

    Un besito muy fuerte!!!

    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  3. La vuelta es dura...si!! Pero siempre es mejor eso que NO volver!!!!
    Ánimo y un fuerte abrazo!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola mary, ya estoy aquí, como yo no me llevo el ordenador en vacaciones me he leido todas tus frases hoy, y como siempre muy acertada y animada, excepto hoy, pero que te pasa?, estas irreconocible!, espero que sea bajón momentáneo y nada más. Mary me alegro de tu nuevo look podal, pues yo hace unos años hacía como tú, sandalias ni loca! hasta que las descubrí y ahora creo que no viviría sin ellas.
    Un gran paso hacia delante, ya verás que bien
    Enhorabuena por el trabajo realizado durante el mes de vacaciones
    ¡Tan trabajadoras como siempre! por eso me extraña la frase de hoy. Seguro que es un lapsus
    Ánimo y fuerza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, pero de verdad que este año he vuelto baja de moral. Será que los años pesan ... Sobre lo de las sandalias y los pies al aire, es una liberación. Ni yo misma me lo creo. Me miro los pies ... y no me los conozco. Pero creo que ellos me lo están agradeciendo un montón ...

      Eliminar
    2. me alegra mucho lo de los pies al aire!!!

      Eliminar
    3. me alegro por tus pies! sobre todo porque ahora lo tendras mas facil para elegir zapatos de verano, que de modalidad cerrada no abundan.

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Yo por suerte no empiezo las clases hasta el día 24, pero llegué a la ciudad anteayer y vaya, ¡es como si no estuviera de vacaciones! No se respira igual entre los coches que bajo las palmeras, ¡pero habrá que disfrutar de lo que tenemos todo el año y no apreciamos!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy sister!!!
    Siento que os sea la vuelta tan pesadina!!!
    Yo, he comenzado hoy mi segunda quincena de "vacas", pero la verdad que la voy a aprovechar para hacer muchísiiiiiimas cosas, ir de chequeos, arreglar la maison para la próxima temporada,.... arreglar armarios,.... en fin, que descansar pokito!!!
    Un besazo y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisi, no he podido comentarte antes, ahora aquí en la cocina, con PIncel muerto del paseo hoy a socializado mucho y escribiendo. Mari que ánimo que hay que tomar las riendas porque si nos dejamos llevar a lo mejor nos atropellan y no puede ser.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una gran frase porque las cosas si no las disfrutas luego te arrepientes y no se puede vivir así; hay que disfrutar cada segundo.

    Arriba ese optimismo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.