miércoles, 19 de septiembre de 2012

LA FRASE DEL DIA Y OTRAS COSAS DEL 19/09/12, por Marisa

Hola, buenos días a todos/as.

Vuelvo a escribiros de mañana. Espero (y deseo) que os hayais dado cuenta de que todas mis frases de septiembre son positivas. No he ido al terapeuta, pero intento encarar el día dia con la máxima positividad. A veces estoy desbordada y "me llueven" cosas/acontecimientos/problemas por todas partes. Por eso he de esforzarme para ser positiva. Se trata de actitud y voluntad. Nadie regala nada. La cultura del "pelotazo" no va conmigo. Por eso la frase del día, copiada de una amiga que la emplea mucho, es: "Todo me cuesta esfuerzo. Hasta abrir una lata con el "abre fácil".

Bueno, vamos a lo que vamos. La canción del día es "Todo irá bien", de Chenoa.

Hoy es San Jenaro y Santa Constancia, y las efemérides del día son:
- El 19 de septiembre de 1868, se produjo una sublevación en Cádiz contra la monarquía de Isabel II de España, que desembocaría en la revolución conocida como La Gloriosa.
- El mismo día de 1928, Walt Disney estrenó la primera película sonora de animación
- Tal día como hoy, pero de 1972, se utilizó por primera vez una carta-bomba. El objetivo fue la embajada de Israel en Londres.

Animo, que mañana ya es jueves!!!

8 comentarios:

  1. Buenos dias guapa!
    La cancion es super optimista! ME encanta para empezar este miercoles.
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa !!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, y dejar tu comentario...
    Sobre tu entrada me han encantado tus palabras,,,y estoy de acuerdo contigo...
    Por cierto, tengo nueva entrada,,,si te apetece te pasas,,,
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  3. Mari, la frase me ha encantado, ya me dirás quièn la dice, yo hoy tenía un día para tomarme las pastillas "me la pela", pero en fin hay que seguir.

    Aprovecho para felicitar a mi hermanito que es su cumple, ¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que no soy la única que tiene días como esos!!!
    Ya pensaba que era un bichito raro!
    Muaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.