viernes, 21 de septiembre de 2012

LA FRASE DEL DIA Y OTRAS COSAS DEL 21/09/12, por Marisa


Bueno, llegó el viernes. Se fue la lluvia y el fin de semana se anuncia con buen tiempo, al menos en Valencia. Hay que aprovechar, que no sabemos lo que nos deparará el futuro.

La frase del día es larga, pero profunda. "Madurar es cuidar lo que dices, respetar lo que escuchas y meditar lo que callas".


Para la canción del día, he seleccionado "Yo no te pido la luna", en versión de Sergio Dalma. Espero que la disfruteis.


Hoy es San Mateo y Santa Débora. En cuanto a las efemérides, veamos qué paso un 21 de septiembre de ...
- 1784, empezó a publicarse en Pensilvania el primer periódico de EE.UU.
- 1843, Chile tomó posesión del estrecho de Magallanes.
- 1964, Malta se independizó del Reino Unido.

Buen fin de semana. Nos vemos el lunes ...

10 comentarios:

  1. Creo que todos tenemos momentos de inmadurez al cabo del día, pero en ello estamos no?

    La canción me encanta y Sergio Dalma más.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena frase....

    Ser maduro no significa se aburrido, ni serio, ni cuadriculado...Creo que puedes hacer el chorra o tener momentos "tontos" o "divertidos" si la situación lo permite, y no ser un inmaduro... (no se si vas por ahí Mary Rec)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Lau, no voy por ahi, lo que quiero decir es que no en todos los momentos eres capaz de pensar lo que dices y reflexionar si debes o no decirlo, eres capaz de escuchar y respetar al que no está de acuerdo contigo o no dice lo que tu esperas y eres capaz de pensar que lo que no dices en realidad evita un conflicto. He empezado mi master de Mediación así que esta frase me viene al pelo. Hacer el chorra no es síntoma de inmadurez, solo que estás estresado y necesitas soltar la adrelnalina de algún modo.

      Eliminar
    2. No te digo nada, que Mary ec ya te ha dicho. En todo casos, besos mil

      Eliminar
    3. aaaaaaaaaaaaaaa,vale.

      Eliminar
  3. Es para pensar la frase de hoy!!
    Me encanta y lo hace porque pienso que cuanto más años cumplo más se parece lo que hago a la frase de hoy!!
    El Dr. Palop estaría contento conmigo, creo!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermana, es la segunda vez que escribo. El resto se fue. Que ole tus eggs por hacer lo que haces con lo que tienes. Te pido un post con la enfermedad. Bss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.