miércoles, 26 de septiembre de 2012

LA FRASE DEL DIA Y OTRAS COSAS DEL 26/09/12, por Marisa


Buenas tardes a todos/as!!!

Qué os parece la frase de hoy? Vamos, que por muy "depres" que podamos estar, anima a cualquiera, no? Yo creo que la frase se resume en una palabra: "CORAJE".


Sobre la canción de hoy y a propósito del coraje, os propongo la de "Coraje de vivir", compuesta por Antonio Flores, y que le cantaron el propio Antonio, Lolita y Rosario a su madre, Lola Flores, en un homenaje que le prepararon en Antena 3. 


Hoy se celebran los santos de Cosme, Damián, Amancio y Justine.

Pasemos a las efemérides. Tal día como hoy, pero de ...
- 1830, Bélgica se independizó de Holanda.
- 1934, se botó el transatlántico "Queen Mary"
- 1950, la OTAN acordó admitir como miembro a la República Federal de Alemania
- 1965, los cuatro miembros de "The Beatles" fueron condecorados por Isabel II con la Orden del Imperio Británico.

Bueno, mañana ya es jueves y parece que aquí, en Valencia, puede llover. Buena falta nos hace, con la de incendios que tenemos ... Qué despropósito!!!

Ah, que no se me olvide. Es posible que, en el post de mañana os sorprenda con un nuevo contenido. Veremos si os gusta ... Ale, a otra cosa ... Nos vemos.

10 comentarios:

  1. Fuerza para que nada ni nadie nos corte las alas y podamos cumplir nuestros sueños, me gusta mucho la frase. No conozco a nadie a quien felicitar y eso que yo no felicito mucho los santos, te agradezco que me los recuerdes.

    Estoy deseosa de saber la novedad.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unas horitas ... Espero no decepcionarte ... No será nada espectacular ...

      Eliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog... me quedo contigo y nos leemos...

    La frase del día genial ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  3. No puede ser mejor la frase y la canción me quedo sin palabras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sister que bonita frase!!!
    Estoy deseando que llegue mañana para ver la sorpresa!!!!
    Qué iluuuuuu!!!
    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, a mi no me gusta crear expectativas, que luego la gente queda defraudada.

    ResponderEliminar
  6. Yo me acabo de aplicar esa frase y voy a volar muy alto ( espero )!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.