martes, 4 de septiembre de 2012

LA FRASE DEL DIA Y OTRAS COSAS DEL 04/09/12, por Marisa.


Bueno, hoy no tengo excusa. La revuelta fue ayer y ya no puedo quejarme. A otra cosa, mariposa. Así que vayamos al grano. La frase del día elegida es: "De la moda, lo que te acomoda". Ahora que los modistos están presentando la moda del s/s 13, tomad nota del significado de la frase. No hay que ponerse las cosas porque están de moda, sino porque van con nuestros gustos y nos sientan bien. No vale cualquier cosa ...


Me vais a perdonar, pero ayer se me olvidó recomendaros una canción como hago habitualmente ... Era mi primer día después de las vacaciones y todavía no estaba centrada ... Para compensar, hoy lo haré por partida doble. Allá voy. Mary Rec me ha enseñado cómo descargar los videos para que os resulte más fácil verlos. La primera canción es "Like a prayer" y la segunda, "Don't cry for me Argentina", ambas interpretadas por Madonna. Espero que os gusten.

Hoy es Santa Rosalía, y sobre las efemérides, creo interesante recordar que, tal día como un 4 de septiembre:
. De 1535, Barbarroja saqueó la ciudad de Mahón
. De 1886, Gerónimo y su tribu se rindieron ante el ejército de USA
. De 1982, China abandonó oficialmente el mahoismo
. De 1991, se inició la guerra entre Serbia y Croacia

Ale, ánimo a todos/as. Mañana, más.

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho la frase!!
    Es evidente, aunque no para todo el mundo, que sólo hay que ponerse lo que a uno le siente bien!!!
    Las canciones me encantan porque me encanta Madonna!!!
    Un besazo y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Tienes toda la razon, tenemos que ponernos lo que nos sienta bien no solo lo que se lleva. Madonna me encanta, y mas la Madonna de los 80-90
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisi, si ya lo decía yo es el tiempo de la esponja hay que asimilar para interpretar y ponerse lo que a una le quede bien, lo que ocurre es que hay veces que la gente no se da cuenta lo que le queda bien o no. Me gusta Madonna mas like a prayer. VOy a felicitar a Rosalia que sino me pone falta.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón hay en esa frase: ahí radica el estilo!

    ResponderEliminar
  5. Tienes mucha razon, hay que ponerse lo que nos favorece.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una frase muy acertada.Que a veces la gente se vuelve un poco loca con lo de seguir la tendencia...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.