miércoles, 5 de septiembre de 2012

LA FRASE DEL DIA Y OTRAS COSAS DEL 05/09/12, por Marisa


Hola, buenos días a todos/as.
Permitidme hoy una reflexión acerca de los JJPP (Juegos Paralímpicos) que están celebrándose estos días en Londres. Impresionantes las pruebas, los esfuerzos, las alegrías, la superación ... y las historias que hay detrás de cada uno de los participantes en todas las especialidades: desde el que nació con la discapacidad hasta el que la tiene por un accidente, un atentado ... Si no habeis visto ninguna prueba, os recomiendo que lo hagais antes del próximo domingo, día en el que acaban.
A propósito de esta reflexión, la frase de hoy es "Aquellos caminos más largos y que más esfuerzo suponen, son los más satisfactorios al llegar a la meta".


La canción que os propongo para este día es "Love is the only way" de Macaco. ¿Os gusta?. Espero que os sirva para empezar con energía la jornada.

Hoy debeis felicitar a Bertín, Lorenzo y Sancho. En cuanto a efemérides, recordamos que el 5 de septiembre de 1958 se consiguió grabar por primera vez imágenes de color en una cinta magnética. Así nació el vídeo.

Mañana más ...


6 comentarios:

  1. Es cierto, parece que cuanto más dificil es el reto, más alegría supone superarlo y como que las cosas fáciles no dan tanta satisfacción!!
    Un beso fuerte hermana!!

    ResponderEliminar
  2. Lástima que los gerentes de TVE no piensen lo miso porque la importancia que se le da a los JJPP es infinitamente menor a la que se merecen...
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima! Como siempre me encanta leer tu blog, por que esto es belleza para el alma que tambien hace falta, no solo por estar guapas por fuera.
    No me gusta Macaco... ohhh!!! PEro da igual, un gustazo leerte.
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  4. Mariiii que se me había pasado, efectivamente cuando algo cuesta valoras mas el reto de conseguirlo, sólo que hay veces que tu esfuerzo es muy grande y no te lo reconocen, no me gusta la gente que pone y quita medallas, prefiero los que valoran tu esfuerzo y son comprensivos con tus errores.


    Bss

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón con lo de los JPP, yo que sigo un montón los JJ.OO no he visto absolutamente nada de los JPP, que pena! como si no fuera el doble de esfuerzo para ellos! Habrá que meditarlo, tanto los telespectadores como TVE que imagino que no emiten mucho por la audiencia.
    Al contrario que Voguecita me encanta esta canción, lástima que no me hayas puesto el enlace del vídeo para descansar un poquito entre factura y factura
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo escucho música mirando los vídeos en www.yputube.com o mejor que mejor, en http://grooveshark.com/ que te deja hacer listas de reproduccion y es muy completo. Parecido al Spotify pero éste sigue siendo gratuito.
      Espero que ahora puedas escuchar más música y te animes en el curro =)

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.