lunes, 24 de septiembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: ABRIGO MILITAR

membrete 2


¡Hola chicas! Ya tenemos aquí el otoño y en este impas, en el según el calendario estamos en otoño, pero la realidad nos mantiene en el verano he pensado que quizás os guste ver esas tendencias que vamos a llevar este otoño/invierno 2012/2013. 

¿Qué os parece empezar por una de las prendas típicas del otoño/invierno?

EL ABRIGO

En este caso vamos a dedicar el post al ABRIGO MILITAR, tendencia "in" para este invierno, ¿qué os parece si vemos lo que nos proponen los diseñadores?


TENDENCIA: ABRIGO MILITAR

LABELS:  BURBERRY (Abrgos parte superior) , VICTORIA BECKHAM (Bajo izquierda)Y JUST CAVALLI (Bajo derecha)



No sólo las grandes firmas apuestan por esta tendencia, también nuestras tiendas low cost, nos ofrecen la posibilidad de vestirnos con estos abrigos tan formales.




TENDENCIA: ABRIGO MILITAR 2

LABELS: De izda. a dcha. de arriba a abajo, ASOS, TOPSHOP, ZARA, BLANCO, ASOS , ZARA Y TOPSHOP

El resultado puede ser informal como nuestra primera foto o más formal como el de Victoria Beckham.





Espero que os haya gustado y, como tenemos tiempo, empecéis a pensar en pieza fundamental en esta temporada que ya nos pisa los talones.

Pronto haré un post para ver que ponerse cuando se tienen comuniones o bodas en invierno. ¿Tenéis alguna comunión o boda este invierno?.

Besos a todas/os y gracias por visitar nuestro blog

¡HASTA PRONTO!

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues el de botones cruzado es precioso! Pero me gusta el negro super sencillo con solo una tira que llega hasta la cintura, ideal!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de una sola tira de de Victoria Beckham, espectacular.

      Eliminar
  3. Ay la Mary Rec, que está puesta al día, en bautizos, comuniones y bodas de cualquier temporada ... Muy bien por tu actividad social ...
    Respecto del abrigo, hace tiempo que no me compro uno, pero reconozco que me gusta, sobre todo, para ir vestida de manera más formal. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que el abrigo es una de tus prendas favoritas, por eso le dedicaremos mas de un post ya que hay de todas clases y modelos. Besos

      Eliminar
  4. me encantan estos abrigos, son elegantes , informales, y lo más imporante: abrigados! Jeje.. yo tngo varios del año pasado q m van a vnir genial. Muchas gracias por tus comentarios, un besazoo!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo mi abrigo militar desde varias temporadas atrás y estoy enamorada de él. Venía con un cinturón que estilizaba mucho, pero claro, de tanto uso al final se me rompió.
    El abrigo de Victoria Beckham me gusta mucho. Yo le veo un toque "Matrix" que es lo que me llama la atención. También tiene aires a la ropa de una serie que me gusta. Así que no es tan original, ¡que le rebajen el precio! que seguro que es carísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau, si se te ha roto el cinturón ya va siendo hora que vayas pensando en sustituirlo, seguro que encuentras otro modelo que te guste igual o mas.

      Eliminar
  6. Me gustan mucho ese tipo de abrigos, me parecen super elegantes. Tengo que comprar uno para éste invirno, igual ficho uno parecido :)
    Un besito!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. TEngo unas ganas de ponerme el mio..... a ver si hace frio!!!

    Besitos
    VOGUECITA

    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustan muchísimo los abrigos militares, y con botones dorados más!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que os gusten este tipo de abrigos, la verdad es que sientan de maravilla.

    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos abrigos!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  11. Sin duda alguna, me quedo con el de la Beckham- que no es lo mismo que decir que me quedo con ella, para nada- porque esa botonadura y cruzado que tiene el abrigo, me chifla. Llevo años con este tipo de prenda- tanto abrigo como chaquetas- en el armario, y cada año que pasa, están más de actualidad. Me apasiona el estilo militar. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me gustan muchísimo, me encantan los botones dorados, las jaretas, los galones, jjijijijijijiji ..., al más puro estilo militar.
    Para chicos también hay algunos chulísimos.....!!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Nada como un buen abrigo en invierno, y si encima son estilosos...
    Un besito guapa, si te apetece puedes pasarte por mi blog :)
    www.lestylecemoi.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.