martes, 25 de septiembre de 2012

L´armoire de Cris, "LOOKBOOK ZARA OCTUBRE 2012"



Hola moninas!!!

Qué tal el principio de semana, uff ..... , yo lo llevo regular, estoy teniendo unos días duros en el trabajo, no sé si sabeís que soy enfermera de diálisis, (me encanta), adoro a mis pacientes y vivo por y para ellos .... aunque como os acabo de decir, no por eso, no tengo días duros ..... son pacientes crónicos, y son como de la familia, y cuando les pasa algo, sufres como si lo fueran, ........

Pero, también me encanta escribir en el blog, cosa que tengo que agradecerle a Rosa, Mary Rec, que me dió la oportunidad de hacer algo que también me encanta, y es mi segunda pasión, jejejeje.....
En fin, ya no me enrollo más y paso a enseñaros el Loobook de Zara Woman de octubre.
He recibido ésta mañana el mail de Zara y enseguida he pensado en enseñaroslo......

                                                                         

Tengo que deciros, que al principio me ha parecido un poco austero, pero realmente merece la pena, tiene algunas prendas especiales, como el abrigo de piel de oveja ó el jersey de ochos, que os enseño en rojo, pero que lo hay también en crudo, es precioso!!! y con unas cremalleras a los lados que lo hacen muy chic  ......
Seguimos con el cuero, con el punto, el negro, el burdeos, en fin, pasemos a verlo ......

                                                                            

A que es muy chulo el abrigo, lo único el precio, 399 € de ná!!

                                                                           
                    
                                                                         
                                    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Bueno, os he enseñado un poco de todo, desde las imágenes del lookbook, hasta algunas prendas y complementos que me han parecido interesantes.
A qué en un principio parece un poco austero, como os he dicho, pero luego, vas viendo colores, como el verde bosque del mono pantalón, ó el rojo del jersey, ó el burdeos del abrigo que le dan el toque superinteresante y que anima la escena??? ....
Un beso a todas y espero vuestros comentarios.
 
Cris
 
 
 
 
 
 
 
                                                                        

15 comentarios:

  1. Aiinnnsss que ya he pecado un poquito bastante de este booklook!!! jajaja no he podido resistirme, solo decir que el mono verde ha volado de la tienda!
    Un besito preciosa

    VOGUECITA

    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Puff debe ser duro tu trabajo, porque finalmente te encariñas con las personas, así las cosas deben ser mucho más difíciles.
    El lookbook esta muy chulo, ya tengo cosillas fichadas el collar me encanta y el mono verde es muy bonito.
    Besos gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, hay cosas chulas, la verdad. Coincido en que el mono verde es chulo. Esos escotes por delante y por detrás son bestiales!!!
    Animo con el trabajo, Cris!!! Sé que los pacientes están encantados contigo y con tus compas. Sois la alegría de la huerta!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Cris! esta mañana como tu he recibido el lookbook de octubre y la verdad nada me ha llamado especialemnte la atención, luego al mediodía me he pasado por Zara y te puedo asegurar que ese sueter rojo con cremalleras a los lados es chulísimo, ya me lo he pedido, pero no he querido pecar, a la proxima.

    Besos y animo que todos tenemos días duros yo ni lo cuento pa que,hay otras cosas que te distraen y te compensan y tenemos la frase del día para animarnos que mas podemos pedir... un viaje, dinero, una señora qaue nos lo haga todo....jajaja que me emociono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en los días más tristes desahogo un poco mis penas con vosotras ....
      Es chulísimo en rojo pero en crudo también es bestiallllll!!!!!
      Muaaaaa!!!!

      Eliminar
  5. Me gusta el chaleco!! me gustan los colores que usan, neutros rojos, negros, azules, habituales en mi armario.

    Encantada de conocerte, te sigo Marisa, desde:

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Los abrigos son una pasada, me encantan todos!!Besos!

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA TODO!!

    XO

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  8. Me parece súper elegante! Ese collar clonazo de Lanvin me encanta!

    Kate

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu blog :)

    Te espero en: thephantomsquare.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.