viernes, 7 de septiembre de 2012

TENDENCIAS EN MAQUILLAJE

membrete 2




¡ Hola chicas, buenos días!

Como sabéis desde el blog de Mary Rec, nos gusta insuflar ánimo a nuestras seguidoras para que cada día os encontréis más guapas tanto por dentro como por fuera, ser positivo y mirar hacia delante ya es muy importante, pero si además cuando nos enfrentamos al espejo nos vemos estupendas, eso hace que nuestra sonrisa sea mayor.

Por eso, ya que esta llegando el otoño, he decidido traer a nuestro blog las propuestas de maquillaje de mis casas favoritas, espero que os guste.

DIOR: Nos propone verdes, marrones acordes con la tendencia camuflaje, militar y hace un guiño al animal print en la presentación de sus sombras.


























CHANEL: Aunque sigue en la tendencia de los tonos oscuros del invierno, también le da un toque de color con sus lacas de uñas.











Por último, si aún no tenéis esa barra de labios roja que siempre levanta el ánimo os sugiero la de GIORGIO ARMANI, me encantan sus barras de labios, de todas las texturas y colores, fantásticas.






¡HASTA PRONTO Y BUEN FIN DE SEMANA!

9 comentarios:

  1. Me han encantado las sombras de ojos aunque creo que me daría mucha pena usarlas...
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las presentan tan bonitas que a mi también.

      Eliminar
  2. Coincido con vosotras. Parecen de colección. La barra de labios roja me parece espectacular. Y el guiño al animal print, precioso ...

    ResponderEliminar
  3. A mi particularmente las lacas de uñas me gustan en colores diferentes a los clásicos rojos por eso los tres tonos del principio de chanel me encantan
    Sin embargo para los labios, de toda la vida soy partidaria del color parecido a mi tono de labios tirando un poco a rosa, vamos el color "nude" de ahora
    Que adelantada estoy en eso de labiales, lástima que me pinte tan poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, si practicaras un poco más te verías super estupenda

      Eliminar
  4. me gusta mucho el rojo de Giorgio Armani, no es el típico rojo,me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muxo las lacas de uñas de Dior, en los tonos verdes y doraditos, el rojo de Armani, espectacular!!!! Y las sombras de Dior monísimas, aunque coincido con que me daría penita usarlas, me las compraría por tenerlas, como colección!!!
    Un besooooo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! LA verdad que en maquillaje no sigo mucho las tendencias, llevo casi siempre lo que creo que me queda mejor, asi que no suelo mirar mucho!
    Muchas gracias por la info!
    Buen fin de semana preciosa!
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  7. No me pueden gustar más estos tonos el burdeos me apasiona y en la cara queda precioso!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.