viernes, 26 de octubre de 2012

LA PERCHA DEL DIA; 3 LOOKS PARA TODOS LOS DIAS

MEMBRETE MARY REC


Por fin es viernes y hay que disfrutar del fin de semana, aunque bajen las temperaturas. Eso nos dará oportunidad de sacar nuestros abrigos y sueters del armario.´




Os propongo una versión de cada uno de estos looks que creo que pueden funcionar muy bien este otoño/invierno.

La primera opción, es la combinación de FALDA JOYA y SUÉTER, a mi me encanta,  queda estupendo, le quitas formalidad a la falda y puedes utilizarla en muchas más ocasiones. ¿Tenéis ya vuestra falda joya?



Sueter y falda joya

Si no la tenéis id a por ella, cualquiera de nuestras tiendas low cost tienen uno o varias para que podáis elegir.

La segunda opción, es LEGINS O PANTALONES AJUSTADOS DE PIEL y SUÉTER AMPLIO, es Olivia Palermo la que nos lo enseña y le queda muy bien, yo voy a probar, os lo aseguro.




Siguiendo a Olivia Palermo

La última opción también me gusta mucho, no lo puedo evitar, me faltan día para ponermelo todo, JEANS Y SUDADERA CON STILETTOS O BAILARINAS, seguro que lo habéis visto, pero ¿ya lo habéis probado?


Sudadera y jeans



Espero que os hayan gustado las propuestas y así tengamos más ideas para nuestro día a día.

Que descanséis mucho y nos vemos el domingo con EL DOMINICAL.

BESOS, MARY REC





15 comentarios:

  1. Yo estoy deseando comprarme la sudadera de mango!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tienes dos para elegir, las 2 son de mango y estan muy bonitas

      Eliminar
  2. Maryyyy.... que te contesté ayer con lo de la xaqueta granate ..... léelo vale??
    Las propuestas que más me gustan son la 2 y la 3, será que la tipeta Alexa no me va muxo.... pero seguro que si te lo veo a tí me gusta!!!
    Muy chulo el post!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris que la he visto mañana voy a verla in person y me decido. gracias.

      Eliminar
  3. A mí me gustan los 3 looks, dependiendo de la ocasión. Muy chulo el post. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo primero es que me has dado una idea para una salida que tengo hoy, porque andaba un poco perdida con lo que me iba a poner y lo segundo es que me lo pondría todo porque me encanta, tienes un gusto exquisito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero ya veis que la isnpiración me la facilitan otras niñas estupendas

      Eliminar
  5. Las tres tendencias, las tres, me gustan mucho :D
    Eso si, ando a la búsqueda de los jeans boyfriend que con taconazo me chiflan!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho los tres looks que propones, sin duda una buena tendencia

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Cualquiera de las 3 propuestas es buena, me encantan!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.