lunes, 29 de octubre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: EL PRIMER SUETER DEL INVIERNO

MEMBRETE MARY REC


¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? A punto de acabar el mes y con el frío instalado en nuestras vidas.

Hoy os enseño, mi primer sueter del invierno y digo bien, el primero, porque esta prenda ha conquistado mi armario y pienso usarla hasta que me canse. Por fin me he decidido y voy a aparcar mis queridísimos sueters de cuello alto.
Suéter calado de Sfera, con un detalle que os enseño más abajo y que me parece encantador. Lo combine con mis pantalones rosa y mis zapatos   nude de charol. Elegí esta ropa para cenar en casa de una amiga y pasar un rato distendido y divertido, creo que lo conseguimos.





El volante va en el sueter, no es una camisa que lleve debajo. ¿os gusta?.
Feliz semana, esta vez más corta y espero que nos sigamos viendo. Gracias por vuestro comentarios.
Labels: Pantalón. Zara, Sueter: Sfera y Zapatos: Mango

¡HASTA PRONTO!
MARY REC



22 comentarios:

  1. Me encanta el sueter, tiene un color precioso y te queda genial a la cara!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http:/voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el sueter. Y el detalle ..."bestial"!!! Buena adquisición!!!

    ResponderEliminar
  3. Maryyyyy..... que monísima estás!!!!
    Me encanta como has combinado los colores, el jersey moníiiiisimo, el detalle del volante "10"...
    Y los zapatos lo más!!!
    Muaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una monada y queda fantástico con el rosa. Algo así necesito yo para combinar con unos pantalones beige que me he comprado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes en Sfera lo tienes y también está en beig

      Eliminar
  5. haras bien en utilizarlo pq es precioso!!
    un besazooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola guapa! acabo de conocer tu blog y me ha encantado! te invito a conocer el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente! ¿ qué te parece? te espero! muakk

    ResponderEliminar
  7. Es tan tan ideal que lo tengo! jejej Esta semana sale el post con él! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el sueter, ideal para el dia a dia,
    Bs Guapa.
    Mas vestidos para i.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el detallito del volante, lo hace diferente y elegante. Para mi gusto está perfectamente combinado. Un beso


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que bonito el sueter ♥ besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me lo parece, me alegro que compartas conmigo la misma opinión.

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.