miércoles, 10 de octubre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: KAKI Y ROJO

membrete 2



¡Hola! ¿Qué tal? Espero que bien y que la continuación de la semana sea estupenda. 

Hoy en la percha me he atrevido a combinar el color kaki con el rojo, era una combinación que me apetecía mucho y que espero que os guste, era una forma de dejar de combinar el rojo con el negro y dar con una de las tendencias de la temporada el verde kaki o verde militar.





No me negaréis que posando voy ganando puntos día a día- jajajaja-, que cara más dura tengo... 

Como accesorios, elegí un collar de BLANCO, super favorecedor, gracias VOGUECITA porque seguí tu consejo y me fui a la tienda a por él, os lo recomiendo, a todas no, porque sino iríamos todas igual, pero si alguna se anima, me han preguntado por él incluso en la calle. Estupendo.


Aqui os dejo un detalle de la camiseta que tiene una piezas en negro que le dan otro aire a la camiseta.



En esta aparezco con mi PINCEL, sale más guapo que yo y también le gusta el rojo.


Labels:
Pantalón: Zara (old)
Camiseta: Zara (f/w 12)
Gafas. Ray Ban
Collar: Blanco
Zapatos: Paco Herrero

¡HASTA PRONTO!

MARY REC


24 comentarios:

  1. Bueno, te encuentro guapisima y a Pincel ... Precioso. Me encanta el collar. Ya te lo dije en persona y ahora te lo repito. Voy de vuelta a Valencia. En tres horas, en casa. Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario preciosa!!A ti también te sienta fenomenal el rojo.Pero que bonito es Pincel lo adoro!!!
    Un fuerte abrazo,PersonalStyle.
    www.blogpersonalstyle.com

    ResponderEliminar
  3. Qué mono es Pincel!!! Y sobre el look me encanta la combinación de colores que has hecho. El complemento estrella es el collar de Blanco, precioso!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Otro día más : xé que guapa!! Jajaja. Aunque con el calor que ha hecho hoy...yo por lo menos lo habría pasado mal. Hasta me he puesto sandalias, que ya estaba yo con el zapato cerrado entre ceja y ceja y mira...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos Laura, pues ni te cuento que iba además con chaqueta, pero como no he salido del despacho no me he enterada. No me has dicho nada de PIncel....

      Eliminar
    2. Pues que está crecidito ya!! y muy guapo, como siempre. Acabo de ver un retoque suyo en una camisa blanca...yo le veo futuro como diseñador XD

      Eliminar
  5. La verdad que los pantalones son monaderia, y estos tacones perfectos!! xx

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la combinación con el rojo, estas muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  7. la combinación te ha quedado preciosa y el toque de los complementos 10!!!muy guapa!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Has hecho mejor que bien en atreverte, queda muy bien

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Mary lo siento con un poco de retraso pero es que ayer no pude!!
    A mi me encanta el rojo y el verde militar, queda chulísimooooooo!!!!
    Estás bestialllll!!!!
    Y Pincel moníiiiiisimo como siempre!!!
    El collar muy chulo!!!
    Besos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari esta sería una frase de nuestra Marisa "mas vale tarde que nunca" jajajaja

      Eliminar
  10. Espero que el descubrimiento haya sido positivo, me paso por tu blog.

    ResponderEliminar
  11. Pero qué guapa! me encanta la camiseta, y el collar es una monería!! Y qué decir de Pincel... vaya perro guapo tienes!! :)
    Un besote

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.