lunes, 15 de octubre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: PINK AND....

membrete 2

¡Hola! No sé quien comentaba que el rosa era el nuevo básico del invierno y, al parecer yo me lo he debido de tomar al pie de la letra, ya que estoy aquí con mi look de falda joya rosa y, esta vez, gris. ¿Qué os parece?

Escogí este look para ir a cenar con los amigos/as el sábado por la noche. La falda me encanta y quiero probármela también con mis botas moteras, si no os las enseño es que el resultado habrá sido nefasto, pero espero darle mucho uso, ¿y con una sudadera..? no sé estoy segura que alguna de vosotras también la tiene, es tan mona.

Ahora que me veo en las fotos, digo pero que sosa soy, con las manguitas un poco remangadas hubiera salido más mona, es que esto de estilista y modelo, no puede ser, jajajaja. Aunque pudiera no parecerlo la camiseta es muy mona y seguro que me la volvéis a ver.











Falda: Zara Trafaluc (f/w12)
Camiseta: Massimo Dutti (f/w12)
Clutch: Regalo amigas, pero es de Zara (old)
Pendientes y anillo: Regalo hermana, de Massimo Dutti (Old)
Zapatos: Pedro Miralles.

¡HASTA PRONTO!
GRACIAS POR ESTAR AHI.
MARY REC

33 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo todo lo que has puesto! Bs!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que la falda me ha gustado mucho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa falda!! me encanta!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues yo te veo guapísima, bloguera!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa combinación de colores, me relaja y me parece elegante!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa falda!!!! Y la combinación que has hecho me parece perfecta. Me muero por verla con las moteras, seguro queda genial. Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ains pero que faldita mas mona y con el gris la combinacion perfecta¡¡¡ besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima y nada de sosa mujer, sale lo que se quiere mostrar. Ya irás poco a poco mejorando

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Guapa, guapa y guapa! En la primera foto arrebatadora jaja XD. Le vas dando uso a tu florecita,me alegro, que si no las cosas se quedan en el cajón y nos olvidamos de que las tenemos...
    ¿Y a pincel le gusta esa falda para mirar,o prefiere remodelarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te burles de mi, mes estas perdiendo el respeto y eso no puede ser. Pincel ni sale porque no quiero que me vea que se sube encima. Besos

      Eliminar
    2. Que no, que te lo digo en serio. Me río pero te lo digo en serio. Cada vez sales más guapa en las fotos =)

      Eliminar
  10. Que guapa estas con el look,me encanta sobre todo la falda,el broche es muy original,besos.

    ResponderEliminar
  11. Tuve esa falda en mis manos y al final no la cogí.... ves, ahora voy a tener que volver

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Monísima la falda =)
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola mari, la falda es muy bonita, no se hay que ver como queda con las moteras no lo se sabes que yo combino asi de raro y sale algunas veces bien el conjunto. Jajaja eso creo?

    Me gusta el detalle de la flor yo tambien lo hago para romper un poco la seriedad, me gusta mucho la cartera. Espero le saques mucho partido a la falda porque esta super.

    Gravias por visitarme, feliz martes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Maryyy de sosa nada estabas moníiiiiisima!!!!!
    Me encanta el rosa y el gris!!
    Qué cosas más monas hay en Trafaluc verdad???
    Un besazo guapa!!!
    Tú vales mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí hay cosas muy monas y gracias que conste que no lo digo para que me subaís la moral, es que digo el detallito hubiese estado mejor.

      Besos

      Eliminar
  15. Estás genial.
    Un mix muy bonito, los tonos son muy favorecedores.
    Besos

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Rosa, estabas monisima el sabado,y ademas te favorecia un monton, la combinacion de rosa y gris,siempre queda bien y si encima la falda es ideal, pues mejor.
    besss.bego

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.