miércoles, 3 de octubre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: SWEET SWEATERS

membrete 2

¡Hola chicas/os!

Estamos en otoño y empiezan los primeros fríos y la primera prenda de la que echamos mano en nuestro armario son esos suéters tan cálidos y que me encantan. 



He encontrado mucha variedad de modelos, con muchos y diferentes dibujos, espero que os gusten, habéis fichado ya vuestro suéter de este otoño/invierno.




SUETERS STRET STYEL

Ahora os toca elegir a vosotras.


sueters con estrellas



sueters animal print



SUETERS RAYAS



SUETERS LISOS O CON DIBUJOS

¿Tenéis ya el vuestro? Yo ya me he elegido unos cuantos, lo que ocurre es que todo no va a poder ser. Tenéis suéters de J. Crew, Carven, Mango, Blanco, Nordstrom, Asos, Pull&bear, Net-a porter y Zalando. Si queréis que os diga de donde es alguno en concreto me lo decís y os informo.


¡HASTA PRONTO!
MARY REC

20 comentarios:

  1. Si hay que votar, me quedo con los "animal print" y los lisos y/o con letras. En cuanto colores, aparte de "mi negro", me gustan los colores de esta temporada: granate/vino y verde botella. Besos

    ResponderEliminar
  2. Los de las estrellas me gustan especialmente. Un besote!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ais me encantan los jerséis, a mi me gustan anchos y lisos, y también los de ochos jeje ya ando a la caza de algunos!

    un beso guapa

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas tengo de tener uno de letras y otro de leopard!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperemos un poco más que el frio está llegando

      Eliminar
  5. Me encantan todas las propuestas que nos haces. Mis favoritos son los básicos de cuello alto y uno que robé del armario a mi novio, el más abrigadito y el que más me pongo =))

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO también soy de sueters de cuello alto y lisos, pero este invierno quiero introducir algo más variado, espero que me quede bien.

      Bss

      Eliminar
  6. Mis preferidos son los de J. Crew pero de momento estamos disfrutando el veranillo de San Miguel asís que los sweater tendrán que esperar....

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente alguno liso basico y mmmmmmm el de estrellas que nunca he tenido ninguno y me encantaaan!
    Buena selección
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu blog, gracias por el comentario!
    Besooss

    ResponderEliminar
  9. Yo este año busco uno de cuello alta pero diferente! tengo que seguir buscando con ochos o algo así!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo ya me he hecho con unos poquitos y creo que ya estoy servida para el invierno! No se que pasa que cuando hace mas frio no encuentro ninguno que me guste y ahora me los compraría todos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.