jueves, 18 de octubre de 2012

L´armoire de Cris, HOY, NOS VAMOS DE COMPRAS!!!



Hola chicas!!
                                              

Hoy, me apetece ir de compras y os voy a enseñar lo que me compraría. Allá voy, ......

De Zara, me gusta ésta parka, forrada con pelo natural, se puede desmontar, está muy chula, .... se le puede sacar muchísimo partido no creeís?


                                                


También de Zara, me han gustado éstos pantalones negros de guipur, ....., uff, me encantan, con unas manoletinas negras, con unos stilettos, ......, están también en verde bosque, pero me parecen más ponibles éstos, .....
                                           


De Yoox, me han gustado muchísimo y es que me encanta el leopard print, éstas bailarinas de Giuseppe Zanotti , .....
También de Yoox, me gusta ésta cazadora de Max Mara en tono café, con apliques de piel, ......, y éstas bailarinas de piel de potro, de Carpe Diem que pueden quedar muy monas con ella, ...
                                              
Para el día a día, me encanta ponerme mis Munich, y éstas en lila me han encantado, con unos jeans, mmmm.......
                                            
Éstas slippers de Ras, en azulón que me parecen monísimas para combinarlas con un montón de estilismos,.....

                                               
Y como vereís, me siguen encantando a muerte los zapatos, hoy todos son planitos, pero otro día os enseñaré los que me compraría de tacón....
Por último éste bolso que me ha encantado de Furla y éste bolsito de fiesta de Zara, .....

                                                  
                                           
                                            
Espero que os hayan gustado mis compritas de hoy!!!

Un besazo!!

Cris
                                                        

18 comentarios:

  1. Me chifla el clutch de Zara,los pantalones negros y la parka!
    Besitos guapa,muy buena selección

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris, mucha compra, mucha compra pero quiero verte algo puesto.Los pantalones me encantan solo que tendría que probármelos para ver donde me queda el encaje. Te lo estas pasando bomba todo el día de compras....


    Besos Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabes que es compra virtual, así que no me puedes ver nada puesto, jijijijijiji, de todas formas los pantalones son moníiiiiiisimos, pero a nosotras las bajitas y sabes igual nos quedan largos, será cuestión de probárselos!!!

      Besitos!!

      Eliminar
  3. tengo muchas ganas de una parka tambien¡¡ con pelito en el cuello mejor que mejor, pero ese clutch que te has dejado para el final es una joya¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que buenas compras!!! me gusta todo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo muy chulo!!!
      A ver si lo consigo todo!!!
      jajajajaja......
      Besitos!!!

      Eliminar
  5. El pantalón negro que bonito y ya pensaba que no quería más cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es moníiiiisimo, en verde también pero en negro una pasada!!!

      Eliminar
  6. La parka de Zara es una pasada...Yo me la he probado y además de abrigar queda fenomenal!!! yo que tu me la compraba!!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Yo creo que tambien!! que me voy de compras!! Me encanta todo lo que t has comprado!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te guste, corre que no te quedes sin nada, jajajajaja....!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado la parka, los pantalones y las manoletinas "animal print". Me las compraría, pero me confirmo con verlas en el blog ...

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la parka de Zara y el clutch. Muy buenos fichajes

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.