jueves, 25 de octubre de 2012

L´armoire de Cris, LOS HALLAZGOS DE LA SEMANA!!



Hola chicas!!

Hoy va la cosa de "hallazgos", las cosas tan chulas que he encontrado navegando por la red ésta semana!!
Vamos con Zara Trafaluc:
Mirad que chaqueta militar tan chula!! En azúl marino y dorado,...


                                        
                                     

De Zara Woman:
Éste conjunto de terciopelo negro, que la bloggera "The man repeller",  ya ha lucido, en una gala organizada por Cartier en NYC,... , la chaqueta es mona, pero el pantalón, tiene una caída espectacular!!




También de Zara, éste vaquero con estrellas en terciopelo azúl,
 que me parece monísimo, ..................

                                                       
Ya sabeís que visito asiduamente la web de Zara niñas, y me encuentro cosas muy interesantes, como pueden ser, éstos botines de piel de potro, en animal print de jirafa, que me han encantado, ..........., y estas sneakers de serraje, color beige con tachuelas, que me parecen chulísimas, ya sabeís que tienen talla hasta el número 39,................

También he descubierto en internet, una tienda de bolsos y accesorios; "LA CAMBRA BAGS", que te permite personalizar tu bolso, el color del bolsillo, de las asas, del delantero y el trasero y del forro, y el envío es gratuito...........................



Qué os han parecido los hallazgos de ésta semana??
Un besito a todas!!
Qué paseís un buen finde!!

Cris

19 comentarios:

  1. Cris, me ha encantado el post. Todas las cosas que enseñas son monísimas. Y lo del bolso me parece una propuesta muy original. A tener e cuenta, vamos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí, sis!!!
      Espero que te haya ido bien el día!!!
      El bolso monísimo y si entras en la página web verás el montón de combinaciones que puedes hacer..... eso sí son 195€, pero se ve una piel genial y muy blandita.... Te lo pides para Reyes????
      Muaaaaaaa

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    PReciosa selección de cositas!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cris lo que no descubras tu, no existe en el mundo....

    Me gusta casi todo, las botitas de caballito como que no, lo del bolso me ha encantando pero ¿cuanto cuesta.....? que la cosa está achuchada.. Las chaquetas chulísimas, me hubieras hecho la mujer más feliz del mundo si hubieras encontrado una chaqueta granate, que necesito ya o ya, guay, si sabes donde hay me lo dices, yo no encuentro, solo he visto la de Mango y no me gusta, no se.... ayudita Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary, en Trafaluc hay una monísima en granate y azúl marino con unas poquitas tachuelitas, muy pocas y es moníiiiiisima, estilo perfecto... , entra en Traf y la verás, ya la puse otra vez!!
      El bolso que hay en colorines que es el tote de asa corta vale 195€

      Eliminar
  4. Justo hoy he estado mirando esa chaqueta!!! la primera! me encanta!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la blazer de terciopelo, es preciosa!!Besos!

    ResponderEliminar
  6. Genial todo!!el traje,la chaqueta azul y los vaqueros de estrellitas creo que voy a ir a por ellos necesito unos diferentes!
    Besitos ah gracias por lo de los bolsos me ha dado idea para algun regalito de navidad!

    ResponderEliminar
  7. como me gusta the man repeller!!!!!
    http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2012/10/azul-no-me-olvides.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que tiene unos looks muy chulos y no es nada estrafalaria!!

      Eliminar
  8. Me encantan los vaqueros de las estrellitas, son una monada y bueno, los bolsos de La cambra ya los conocía y son una maravilla.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. A la chaqueta le tengo echado el ojo! y el pantalón de estrellas se me había pasado, pero me gusta!

    ResponderEliminar
  10. Es muy buena idea la de poder personalizarse el bolso. Creo que algunas casas de zapatos también te lo permiten.

    Cris, tengo una pregunta para ti, o para quien me la sepa responder:
    Yo miro la ropa en internet, pero luego voy a la tienda a ver que tal, y no la tienen. Por ejemplo en Zara. Y le pregunto a la dependienta y me dice que ni idea de cuándo le va a llegar o si le va a llegar...Además hay que tener en cuenta que cada establecimiento no recibe los mismos artículos...¿Hay alguna forma de saber si una prenda que quiero la tienen en tienda, y en qué tienda?

    ResponderEliminar
  11. Lacambra me encantaa!!! Bueno y Zara tambien claro :D
    ¡Besos guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo os recomiendo www.matteabags.com También son customizados y fabricados en España. Lacambra tb me encanta!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.