jueves, 11 de octubre de 2012

L´armoire de Cris, YA VIENEN LOS REYESSSS!!!!!




Hola a todas!!!

Alguna está pensando ya en hacer la lista de los Reyes Magos???
Bueno, pues yo sí.!!!!!
                                                   
                                                 

He decidido tomármelo con tiempo y dado que en los supermercados ya están puestos los turrones y los adornos de navideños, pues igualmente puedo yo ir haciendo mi lista, no os parece??
Os animo a hacer lo mismo, vamos allá ……..

Primero, tengo que pensar en lo que realmente me hace falta, (que va a ser que nada, jajajajajaja…..) y voy a pensar en artículos de cosmética,  belleza, ó perfumes que para entonces seguro que algo necesito…..



                                                           



                                                  
                                                 
Después he pensado que me hace falta una cartera, buscaré un modelo chulo pero cómodo y que no pese mucho. Lo tengo medio elegido, pero aún tengo que dar muchas vueltas ……. 

                                                   

Me encantaría algún bolso, hace tiempo que con esto de la crisis he ido relegando el comprarme uno y la verdad con lo que me gustan para mí es un gran sacrificio, así que a ver si hay algún alma caritativa …(jijijiji…)
Me encanta el Rose de Tous en verde botella!!!!
                                                          
                                                        
Me hace falta un abrigo azul marino y es que con la edad he cogido un poquito de peso y todo lo que tenía, he tenido que ir renovándolo. 
Creo que para Reyes le va a tocar el turno al abrigo azul….
   

                                                    

Tampoco me importaría que alguien me regalara algún gorro, gorra o sombrero, me encantan y últimamente nada me da vergüenza.
                                                   
                                                         

Para Golfo, mi perro-hijo, pido un  collar nuevo, a ser posible que sea muy chic, como su dueña, jajajajaja….. ahhhhh ….. y una gran caja de premios …..!!!  
MI NIÑO GOLFO
                                                      
                                                      
                                                    

Bueno, y hasta aquí, mi lista de momento, pero no dudeís por un segundo que seguirá creciendo.
Consejín: aprovechad que ahora las rebajas, los descuentos y ofertas  comienzan antes para ir comprando "Reyes".

                                                        

Un beso a todas y feliz día del Pilar!!!
Felicidades a todas las Pilis!!!

Un besazo!!

Cris


11 comentarios:

  1. Hola Cris, veo que mujer precavida vale por dos y ya estas haciendo la carta de los reyes, me encanta el collar que le has elegido a Golfo, guapísimo, por cierto. Con respecto al resto tu haz la lista varias veces de aquí a Reyes y seguro que algo queda, jajajaj.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy..... maryyyy.... hacer listas es gratis!!!!
      jajajajajaja.........!!!!

      Eliminar
  2. Di que si, hay que ser precavida, chica precavida vale por dos..

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Po zíiiii!!!! De aquí allá puedo hacer cambios y añadiduras, jajajajaja....
      Un beso!!!

      Eliminar
  3. ¡¡¡haces bien!!! yo también sé ya lo que quiero, jajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Yo no suelo pedir nada para Reyes pero bien que haces =)! Yo prefiero las sorpresas!

    Kate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo es que desde bien pequeñita hago carta, y sigo la tradición!!
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Qué precavida eres!!!! Pues yo lo único que quiero es un abriguito de pelo rosa palo porque como no lo encuentro le dejaré el encargo a los duendecillos... el resto que me sorprenda como siempre

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial, ya verás como alguno de los 3 Reyes encuentran el abriguito!!!
      Si encuentro alguno te mandaré el enlace para que les des pistas!!
      Muaaa!

      Eliminar
  6. Bueno, me parece bien que vayas preparando la carta. Pero yo todavía no estoy inspirada y no sé lo que necesito o quiero. Pero tomo nota de tus indicaciones. Suerte y que te caiga lo que quieres!!! Todo dependerá de lo buena que hayas sido este año ...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.