jueves, 8 de noviembre de 2012

LA FRASE DEL DIA Y OTRAS COSAS DEL 8/11/12, por Marisa


La frase de hoy va de deseos ... A ver qué os parece ...


Para la canción, mi propuesta del jueves es "Crazy in love", de Beyoncé.


Hoy es San Victorino, y tal día como un 8 de noviembre de ...:
- 1793, se inauguró el Museo del Louvre de París
- 1935, nació Alain Delon
- 1960, el demócrata John Fitgerald Kennedy se convirtió en presidente de EE.UU, tras derrotar a Richard Nixon
- 1988, el republicano George Bush resultó elegido presidente de EE.UU.

¿Y las recomendaciones?. Hoy serán fáciles:
- ZANU se corresponde con las siglas en inglés de Zimbabwe African National Union (Unión Nacional Africana de Zimbabue)
- No hay que utilizar water, sino las expresiones españolas váter, retrete, cuarto de baño, baño, excusado, aseo, lavabo, servicio ...
- Es preferible escribir Pakistán y no Paquistán, aunque esta última forma no se considera incorrecta. El gentilicio es pakistaní o paquistaní, y en plural pakistaníes o paquistaníes.

Venga, que ya tenemos ahí a nuestro amigo viernes ...







10 comentarios:

  1. Gracias por tus deseos sister!!!!
    Qué preciosidad el Louvre de París ehhhhh?????

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas el Louvre es lo mejor que pudo pasar en tal dia como hoy ;)

    Besos guapa,
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto. Qué pasada y qué obras de arte ...!!! (aunque algunas fueron conseguidas de forma, digamos, poco ortodoxa) ...

    ResponderEliminar
  4. Magníficos deseos Marisa. Gracias por ellos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por querer compartirlos

    ResponderEliminar
  6. Yo hoy me quedo con la canción que me vuelve loca. Es escucharla y a bailotear. Buen rollo por los cuatro costados. Gracias por compartirla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Hola marisi que buenos deseos yo también los quiero para ti. La canción me chifla es de las que te suben el animo a tope al menos a mi


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué bien!!! Con la falta que nos hace subir el ánimo!!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.