viernes, 16 de noviembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: CAPRICHOS CONTRA LA DEPRE

MEMBRETE MARY REC

¡Hola a todas/os! ¿Qué tal lleváis la semana? Fatal por el tiempo, o sois de los que os encanta la lluvia, yo soy de las que necesita ver el sol constantemente, con lo cual lo llevo fatal, por eso lo mejor para la depresión es ir de compras y volver a casa con todos esos caprichos que te hacen el día a día más feliz, espero que os gusten.


Preciosa gorra con brillos de Stradivarius y a un precio fenomenal 19'95.-€, el dibujo no muestra lo mona que es, pasaros a verla



Un maravilloso abrigo de lana, calentito, calentito y en un color que me encanta, eso sí 225,00.- €. Massimo Dutti.


Un pantalón fantástico en gris, que da un juego increíble, tanto si quieres ir arreglada como más sport, 39,99.-€ Mango.



Si aún no habéis encontrado VUESTRA SUDADERA en BERSHKA podréis encontrar un montón de modelos. Sabéis que tengo un problema que nadie me ha resuelto respecto a las maravillosas sudaderas con piedras y strass, 


¿qué resultado dan cuando las lavas? 
¿alguién me lo puede decir?



Una faldita joya, Trafaluc ha sacado ésta, absolutamente divina. Porque ya tengo una, que sino, esta sería mi favorita. 39,95.-€



Que me decís de este bolsito, también de Trafaluc, una monada para lucir estas fiestas.25,95.-€.



Super de moda, estos relojes de Michael Kors, de la colección Tortoise, 225,00.-€, una maravilla.

Y lo último, flechazo total, se puede tener unas gafas de sol más bonitas que estas, estoy segura que no. Una auténtica maravilla. 






¿Que os has parecido los caprichos contra la depresión? ¿Vais a ir a por alguno?



MARY REC

30 comentarios:

  1. Joooo! Quiero la falda joya, quiero el abriguito, la gorra, y ESAS GAFASSS!!! Me han encantado los cprichitos, ni depre ni nada, ALEGRÍA, sí señor!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la depre es una excusa como otra cualquiera ¿no?. Besos

      Eliminar
  2. A mi lo que más me gusta la gorra!!!
    Es mejor lavar las sudaderas a mano, o con un programa para ropa delicada y del revés, si no corres el riesgo de que se deshagan las puntadas que sujetan la pedrería.
    La falda monísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo veía mucha piedra para que nada se soltase.

      Eliminar
  3. Si hicieran la ropa de mejor calidad no habría problemas...siempre acabo comprándome en verano sandalias con adornos cosidos y al primer día siempre acaban en el armario esperando a ser adecentadas tras haber recogido los adornitos del suelo... :(, no me parece tanto esfuerzo rematar las puntadas finales. Y mis maravillosas botas moteras de esta temporada, peladas por todos lados :(

    Me ha llamado la atención el estampado del pantalón de mango...pero yo es que lo de los pantalones de ir a pescar en invierno, no lo veo.

    Bueno Mary Rec, hoy ha salido el Sol =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razón porque hay muchas cosas que antes de comprarlas ya están sueltas, hay que tener cuidado. Tu ya sabes que con los pantalones que son cortos para las modelos yo no tengo problemas, mne quedan en su sitio, jajajaja

      bss

      Eliminar
  4. Que de cositas!! Me gustan todas!!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los pantalones grises y la faldita ... Soñaré que los compro, los estreno y estoy más que monísima con ellos ... Buen finde, y acuérdate de contármelo todo todo todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte es poder soñar ¿no?. Estoy recopilando para que no me deje ni un detalle.

      Eliminar
  6. Madre mía, la falda de TRF es espectacular, me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me ha gustado son las sudaderas y el abrigo de Massimo Dutti! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que has visto algo que te ha gustado.

      bss

      Eliminar
  8. Hola wapa, el sombrerito es monísimo el año pasado me hice con uno parecido pero en marrón y la verdad es que no le he dado mucho uso porque me esta un poco grande, tengo que ver si se puede arreglar ;)

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Yo hoy creo que saldré de compras je je je pero no porque llueva sino pq yo lo valgo =)!!!!

    Kate

    ResponderEliminar
  10. que bonita la gorra!!! me ha encantado =)

    un besitooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Una pasada todo!me encanta el abrigo de Massimo dutti,el reloj,las sudaderas....vamos toodooo!
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  12. Cuánta tentación!! Me encanta la gorra, es super bonita

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la gorra, el abrigo, la falda y el bolsito ^^ Son geniales!! :)

    Un beso guapa!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo contigo, a mi me hace falta el sol!! jaja
    Me ha encantado la selección que has hecho, lo que más los pantalones de Mango y la faldita de Zara, preciosa! :)

    Besitoooos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ha salido pero lo direnmos bajito por si se va.

      besos guapa

      Eliminar
  15. Me quedo con la gorra y el cluth, son maravillosos.
    Pasate por mi blog
    Besoos

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Pues como por aquí también llueve y para quitarme la depresión de que hace una semana que no veo el sol me compraría esa falda de pedrería y los pantalones capri de Mango.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.