lunes, 5 de noviembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: CHAQUETA DE CUADROS

MEMBRETE MARY REC

Ya estamos a lunes y de lleno en el mes de noviembre, toca la PERCHA DEL DIA y os quiero mostrar mi look para este lunes.

He escogido mi chaqueta de cuadros, verde de Massimo Dutti, de temporadas pasadas, como podéis ver y como más de una comenta por los blogs, este color además de estar de moda es un básico del invierno, porque a poco que miréis en vuestros armarios seguro que encontráis una prenda de este color. Esta chaqueta me encanta lo que no me gusta tanto de las chaquetas es paso frío y la sutilizo muy poco, enseguida me coloco los abrigos y los acolchadas y destierro al olvido las chaquetas. 

Escogí mi chaqueta verde a cuadros para acompañar mi pantalón verde militar de Zara, con el suéter de Massimo Dutti, que os enseñe el viernes con camisa, hoy sin, por eso el foulard, soy muy de colores lisos como podéis comprobar.





Labels:
Pantalón: Zara F/W 12
Chaqueta: Massimo Dutti (old)
Sueter: Massimo Dutti (old)
Gafas: Ray Ban
Espero que os haya gustado mi propuesta, sencilla y muy casual, si no os ha gustado espero acertar a la próxima.

BESOS NOS VEMOS
MARY REC

30 comentarios:

  1. Es sencilla, casual, práctica ... Tiene de todo. Vas muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Mary me gusta mucho, queda así como muy inglés!!!
    Estupenda!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno no sé queda inglés o valenciano,pero me gusta, jajaja

      Eliminar
  3. una chaqueta preciosa, atemporal ademas
    besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un fondo de armario sin duda ! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno tener siempre una chaqueta de cuadros, he visto alguna en azules que me está tentando.

      Eliminar
  5. Buenas tardes preciosa!!
    Acabo de descubrir tu blog y estoy encantada por ello, ahora mismo te sigo, me encantaría que pasaras por el mio y si te gusta te quedes me hará mucha ilusión besitos y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso por tu blog enseguida que seguro tienes cosas muy interesantes que contar

      Eliminar
  6. La chaqueta es una monada.
    Súper funcional con un sinfin de posibilidades.
    Me encanta.
    Besos

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que los cuadros se llevan un montón esta temporada. Genial el look!

    Un beso guapa!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, super otoñal... comoda... es que me encanta el estilo!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los colores. La mejor versión del otoño!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verde es uno de los colores que más veremos sin duda

      Eliminar
  10. muy elegante y clasica, me gusta! & la mezcla de colores es muy acertada, besos

    ResponderEliminar
  11. La chaqueta es monísima; me pasa lo mismo que a ti con ellas, soy fríolera y me da pereza ponérmelas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal me consuela saber que no soy la única que no le da mucha utilidad a las chaquetas de invierno.

      Eliminar
  12. Me encanta la chaqueta! Es perfecta para esta estación del año!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Vas genial!! La chaqueta es una preciosidad, muy estilo british que tanto se lleva.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¿A que no adivinas qué? ¡Estás guapísima! Jajaja. La chaqueta es bonita, y al verla me ha recordado un poco a Sherlock Holmes (en las versiones antiguas claro, que las modernas le dan otro enfoque al personaje, según me cuentan más fiel a los libros).
    Bueno, hoy no habrás pasado frío, ¿no?. Porque yo me he abrigado menos que la semana pasada y a pesar de eso he tenido calor todo el día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu siempre tienes calor Laura, pero es verdad que hace menos frio que la semana pasada, que siga así ¿no? besos

      Eliminar
  15. me encanta la chaqueta, te sienta muy bien!
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.