lunes, 12 de noviembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: VESTIDO DE COMUNION

MEMBRETE MARY REC

¡Hola! ¿Qué tal? Es necesaria una inyección de ánimo, este lunes no sé me ha parecido ver un poco de desánimo en la red. Espero que no, que sólo sea una impresión y que todas estéis a tope para afrontar la semana.

Como quedamos el viernes, hoy os enseño como quedó mi look "in person", espero que os guste el resultado, la idea era buena.

Como ya os comenté, lo normal era que no me pudiera poner la bufanda y así fue, así que lo sustituí por un collar, vamos a verlo.









Abrigo: Zara (old); Vestido. Mango (F/W 12); Bolso: Yacaré (F/W 12); Zapatos: Lurueña (F/W 12); Collar:Zara (F/W 12); Pulsera: Massimo Dutti

¡HASTA PRONTO!

Espero vuestros comentarios que, desde ya agradezco.

MARY REC

25 comentarios:

  1. Hola¡
    muchas gracias por tu comentRIO, te sigo guapa¡¡

    me encata este look que has elegido muy elegante¡¡¡ :-)

    respecto a las sneackers..como digo en el titulo es para gustos¡¡¡ :-)

    http://bel-los.blogspot.com.es/

    besitos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si,pero si me has visto en las fotos yo no me veo, no sé tendrian que crecerme las piernas 40 cm por lo menos, jajaja

      Eliminar
  2. Mary .... estabas bestiallll!!!!
    Qué escotazo!!!!
    Los escarpines moníiiisimos!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, el escote era inevitable no se puede ser pequeña, jajaja. Besos

      Eliminar
  3. Pues me parece que te quedo un gran look, el toque granate me encanta y esta en plena tendencia.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Mary, me ha gustado mucho el look. Muy actual y moderno. Y, aunque era old, el abrigo no desmerecía nada. Le daba el toque de invierno. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado, el abrigo aunque es old a mi me gusta mucho.

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Pues me parece genial la verdad! Estas guapisima!! Y es un vestido fondo de armario
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bonito look!!
    some kisses desde somepleasures!!
    a ver si te gusta el mio de hoy...

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por tu comentario!!!
    me encantas

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. se que eres muy critica, por eso me alegro que te guste

      Eliminar
  9. Estas perfecta.La cartera y los zapatos divinos

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa!!!! me ha encantado que lo conjuntaras con el color del clutch y los tacones, preciosa!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se trataba de darle un toque de color y no ir toda de negro, que está bien,pero de vez en cuando hay que cambiar.

      bss

      Eliminar
  11. Estabas guapisima, yo que te pude ver en vivo y en directo me encanteste. Incluso te diria que ibas mejor que la madre. jajajaja
    MJ

    ResponderEliminar
  12. Hola Marisa, me encanta el conjunto, el abrigo es un corte clasico y me gusta muchisimo, el vestido ideal y el color de los zapatos me molaron mucho.

    Linda estoy recibiendo fotos de las bloggers con sus perritos pr si queires enviar una. Lo de perritos es de cariño porque ya veo que tienes dos perrotes jejeje.

    Muchas gracias por visitarme y animate a enviar la fotico.

    Un besitooo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >Hola guapa, veo que tienes un pequeño lio, la de la foto soy yo Mary rec o Rosa como quieras, yo sólo tengo un golden guapisimo, del que te mandate foto. Las de los 2 perros es Marisa,pero no suele salir fotografíada en el blog y luego esta Cris que también tiene perrito así que te mandaremos fotos las tres.

      Eliminar
  13. Pues a mi me gusta, queda genial.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.