martes, 20 de noviembre de 2012

L´armoire de Cris, HOY, COSAS NUEVAS EN LA RED!!


Hola chicas!!
                                  

                                   
Hoy quería que viéramos juntas algunas novedades, comentaros unas cositas interesantes, para las navegadoras de la red.
                                   

                                      
1.-Marks & Spencer ha abierto tienda online en España, para mí es una buena noticia porque me había habituado a comprar varias cosas allí, sobre todo ropa interior, que era de muy buena calidad, igual que las cosas de punto. 
Os dejo la dirección del enlace por si os quereís pasar, http://www.marksandspencer.eu/


                                                   






2.-Otra cosita, Zara Home el 23 de noviembre, hace un 20% de descuento, pero sólo en la web eh??, lo digo por si pensaís en adornar la casa, allí tienen cosas muy chulas, y la verdad, a mi me encanta su ropa de cama, la de dormir, la del baño, los accesorios tan monos que tienen......
 
                                                 
3.-También para las internautas, os puedo contar que en YOOX, tienen un 30% de descuento en infinidad de productos, merece la pena pasaros a ver todo lo que tienen, ......
                                      


y además también tienen una sección por colores, de regalos para ella, para él, y para los niños, .... es muy original y también merece la pena, aunque sólo sea pasaros para verla, ......


                                                       
4.-Os acordaís que os dije que no sabía donde comprar mis Repetto en Valencia?, bueno, pues ya no tengo ese problema, porque gracias a su página web, puedo optar a todos sus modelos. (Por cierto monísimos).






5.-Después quería comentaros también que hay una tienda, online por supuesto, jajajajaja.... , ya sabeís que a mi me va navegar por la red, que tiene una peculiaridad, y es que todas las tiendas en las que podeís encontrar el producto que buscaís, aparecen allí y directamente podeís comprarlo, y además os indica lo que cuesta, si el envío es gratis o no, etc, ..... pienso que es una ventaja porque comparas modelos precios etc, sin moverte de
la misma página.                                                          

Es, como un centro comercial online, y puedes encontrar, moda, zapatos, bolsos, perfumería y cosmética, juguetes, moda infantil, joyería y relojería, cosas para tus mascotas, bueno en fin, del estilo de Yoox, pero  tienes todas las tiendas en la misma página.

Bueno, espero que el post de hoy, os haya gustado, os sirva de mucho, y más ahora que se acerca la época de comprar regalos y recibirlos.
Felices compras!!!
Un besito 

Cris


15 comentarios:

  1. Muchisimas gracias, como me gustaba Mark Spencer!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí, a Marisa y a mí también nos gustaba mucho!!
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Para eso estamos, para compartir nuestras sapiencias, jajajajaja.....!!!!!
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Hola Cris cuanta y buena información, voy a pasarme para ver las cositas que dices. Me encanta Zara Home ya hicieron hace poco un 20% de descuento en tienda y me quedaron unas cositas por comprar así que aprovecharé el descuento online. Me pasare, cuando tenga tiempo por el resto d etiendas para ver que tal, sabes que voy poco a poco.

    Un post muy chulo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo de Repetto es muy muy interesante, voy a ver!

    Kate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate tienen los modelos nuevos que son una cucada!!!
      Besitos

      Eliminar
  5. Cuantas noticias, muchas gracias por tu información.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, no sé por donde empezar ...!!! Cuántas webs!!! Ay, aquellos tiempos de Marks&Spencer!!! Qué buenos recuerdos!!! Aún tengo cosas que compré en la tienda!!! Me daré una vuelta por la página web. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acuerdas cuántas cositas habían en Marks?
      Qué chulo era??
      Para Navidad tenían un montón de detalles....

      Eliminar
  7. Me has dado la vida con la web de shopalike, un centro comercial para comparar sin salir de casa, sentadita en mi escritorio... qué más puedo pedir?

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.