sábado, 3 de noviembre de 2012

L´armoire de Cris, QUIENES SERÁN CHRISTIAN Y ANASTASIA???



Hola a todas!!!


Como lo prometido es deuda, aquí tenemos el post de hoy,....., en sustitución del del jueves día 1 de noviembre.
Supongo que por el título, os imaginareís de qué vamos a hablar verdad??
Pues sí, "CINCUENTA SOMBRAS DE GREY" y sus secuelas ......

                                                   





Quién no ha leído todavía la trilogía??
Supongo que alguién habrá, pero las menos, y supongo que cuando hagan la película, pasará como con CREPÚSCULO, que las que quedaban por leerlo, lo harán después de ver la peli, porque todas sabemos que los libros siempre son más intensos y nos dan mucho pie para recrear nuestra imaginación.
Realmente, me parece una bonita historia, porque a parte de lo evidente, que es una novela erótica, hay un trasfondo, unos personajes con vida propia y con problemas que les hacen ser como son, .....
Pero bueno, el tema de hoy en realidad, era informaros de como va el tema de la película.
Ya tenemos guionista; Universal Pictures y Focus Features han anunciado que la guionista Kelly Marcel se encargará de adaptar la popular novela erótica de E.L. James.


                                                   
Michael De Luca y Dana Brunetti, serán los productores de la cinta. El primero ha confirmado que la elección de la guionista se debe a su "técnica y a su compromiso apasionado por la emoción, el humor y la profundidad de los personajes". Brunetti, por su parte, ha añadido que la elegida "es la persona adecuada para aumentar la familia de Cincuenta sombras".   
Las novelas de James, de las que aún se desconocen los protagonistas para la gran pantalla, narran la relación de dominación/sumisión, entre un millonario, Christian Grey y una inocente estudiante, llamada Anastasia Steele. Mucho sexo, pasión y amor son los ingredientes de su éxito.
Sólo en USA, ha vendido más de 30 millones de copias.                                  

Ahora sí, vamos a ver a los últimos actores y actrices, que se están barajando como protagonistas en la gran pantalla, y digo los últimos, porque desde hace meses que en la red, se están dando noticias mi,l sobre quienes pueden ser los protagonistas ......
                                                                                 
                                                                                      

En primer lugar está Ian Somerhalder. Le conocemos de la serie de vampiros para adolescentes «Crónicas vampíricas». A su favor tiene su increíble atractivo y su mirada penetrante, cosa que caracteriza su personaje de Damon Salvatore en la serie y también a Christian Grey en las novelas. Pero ese también es su hándicap. Las asiduas a la serie van a tener dificultades a la hora de verle como un millonario sádico y no como un vampiro maldito.



En segundo lugar, está Matt Bomer, protagonista de la serie «Ladrón de guante blanco». Esta elección ha suscitado una gran polémica ya que el actor es abiertamente gay. Y entonces existe la duda de si un hombre homosexual puede interpretar de forma creíble el papel de una amante heterosexual perfecto y experimentado con inclinaciones sadomasoquistas.    



                                                        
                                                                                                        Ultimamente se habla mucho de Henry Cavill. Saltó a la fama gracias a la serie de "Los Tudor". Y la curiosidad aquí, es que los Dunhill, que lo ficharon para su campaña en el 2009, sean posibles visionarios .... Le visten con esmoquin, de traje y con cazadora de cuero (todas las prendas básicas de Christian Grey). En una de las fotos incluso lleva un paracaídas con arnés y hasta hay una imagen dentro de un helicóptero. (Charlie Tango??). En otra, seduce a una morena (Anastasia es morena) apoyados en un coche de lujo.¿Campaña premonitoria?, sólo el tiempo lo dirá ......


                                                   
Ahora vamos a hablar de Anastasia, también hay una cuantas candidatas, muchas la verdad, os las muestro, pero aquí sí que soy totalmente parcial y os diré porqué. La actriz que os voy a mostrar en primer lugar Alexis Bledel, no sé si os sonará más, si os digo que era una de las protagonistas de Las chicas de Gilmore, 


                                                    
una serie que hacían por las tardes, en fin, la verdad es que ya hace tiempo y ella hacía de colegiala, hasta que llega a la universidad... Bueno, a lo que íbamos Alexis para mí da esa imagen de inocencia y picardía a la vez, que hace que me la imagine totalmente en el papel....





Qué os parece?? a que sí?? Además me encantaría que lo hiciera junto a Matt Bomer, (aunque sea gay), me parece que hacen una buena pareja si??, ó no??? Ahí lo cierto es que tengo más dudas, mmmm..... es que eso de que sea homosexual ........., pero bueno, como ya digo,  para algo tenemos la imaginación no??

Otras actrices que se barajan son, Mila Kunis, Emilia Clarke, Emma Watson, muy monas todas, pero cuando algo se me mete en la cabeza, jajajajajaja........ 






Para hacer de Christian, también se ha pensado en actores, como Michael Fassbender ó Christian Bale, los dos me encantan, pero pienso que son un poquito más maduros para hacer de un joven de 27 años no os parece?
                                                                                 



Y bueno, ya la bomba, es que para hacer de Sra. Robinson han pensado en Uma Thurman y en Kim Catrall..

                                                    


La verdad aquí creo que han acertado con las dos, así que les dejo a ellos la elección.
Pero ahora me gustaría que fueraís sinceras vosotras y me comentaraís a quién os gustaría poner de protagonistas.....

Espero que os haya gustado el post de hoy,

Un beso muy fuerteeeeeee!!!

Cris





                                                         

9 comentarios:

  1. Hermana, he de decirte que tu post es supercompleto y no le falta detalle. La cuestión es que yo no he leído ninguna novela de la trilogía de las Sombras de Grey, así que ... no puedo opinar. Tengo bajada la primera en el e.book, pero aún no me he hecho el ánimo. Conozco mucha gente que lo ha leído o lo está leyendo, por lo que podría opinar ... Bueno, también nuestras migas blogueras ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooo...... no sé a que esperas?????
      De verdad, que está chulo, tienes que meterte en la historia y pasar de comentarios!!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Yo me he leido los dos primeros... la verdad que no creo que exista un Christian Grey en el mundo, guapo... Me canse de leer tantos polvos y que tenia poca trama, por eso no compre el tercero
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, pienso que a parte de los polvos, hay una historia interesante que contar .... en fin, respeto tu opinión!!
      Un besito!!

      Eliminar
  3. Hola Cris, yo como tu hermana soy del club que no ha leído la trilogía, por lo que no puedo opinar sobre si los actores son acertados o no, desde luego Matt Bomer, me parece perfecto para cualquier papel, el hecho de que sea gay es algo que tu sabes y te condiciona, yo no tenía ni idea y cuando lo he visto he pensado ¡que guapo xd!.

    Bss Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, te digo lo mismo que a Marisa, pienso que hay que leerla y ver más allá de lo erótico, aunque es importante, y ver la historia que hay detrás!!
      A mí también me encantó Matt y me quedé un poco ploff cuando me enteré de que era gay, más que nada por el desperdicio para el género femenino, es monísimo y así estilo Remington Steele, aque sí??
      Mua

      Eliminar
    2. Cris no es que no la haya leído por algún prejuicio es que ultimamente no tengo tiempo de leer nada, no puede ser...

      Eliminar
  4. Yo me quedo con Ian Somerhalder sin duda porque la verdad es que tiene un puntazo y lo veo más que vampiro. Eso si para Anastasia estoy perdida y espero que no busquen otra tipo Kristen Stewart para Bella en Crepúsculo porque sería una decepción tremenda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Celeste que tienes muy buen gusto!!! y es que Damon es mucho Damon, con esos ojazos!!!
      Un beso!
      Cris

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.