martes, 27 de noviembre de 2012

L´armoire de Cris, "SURMARA" QUE NOMBRE MÁS SUGERENTE!!!!


Hola a todas!!

                                             
Como muchas otras veces he hecho, hoy os quiero hablar de una chica, Sandra, que con su tesón, su ilusión y su buen hacer, ha cumplido uno de sus sueños, crear su marca y vender bisutería turca, puedes entrar en su blog, SURMARA LOVES y escribirle para hacerle los pedidos o para preguntarle por los precios, ......., también entrando en su página de Facebook, además tiene un punto de venta en Valencia, en fin, que hay mil formas de ponerte en contacto con ella.
Sandra Feltrer
                                                   
Bueno, vamos a ver sus JEWELS que son una monada, de verdad que vais a ver muchísimas fotos, pero es que no me decido por lo que más me gusta, así que os dejo a vosotras la elección vale??
Comenzamos con los anillos, que por 26 € están genial, no os parece??





                                               
 Vamos con las pulseras, moníiiiiiisimas ..........
                           


                                                     




                                                 
Ahora os enseño los pendientes, ........... que son todos ideales, ......






                                                       
                                                                   
Pero me he guardado para el final, lo más de lo más, por lo menos para mí, los collares, son immmmpresionantes!!!!! A cual de todos más bonito y original!!!







                                                     
A que son preciosos??
En Valencia como ya os he dicho antes, tiene un punto de venta, en Cirilo Amorós 84; seguro que pronto vende en más sitios pero ya sabeís que sin problema, podeís comprarle a ella directamente.
Os pongo ahora, unas fotos del  COOL MARKET que se hizo éste fin de semana pasado en Valencia, en el Hotel Astoria, al cual yo no pude asistir, pero si lo hizo el resto del equipo de "El Blog de Mary Rec", es decir Marisa y Rosa con una amiga, Loles, en fin, a ver si en el próximo puedo estar, .... no me gustaría perdérmelo, ..... según me han contado las chicas fué un éxito!!!



                                                 
Bueno, espero que os haya encantado como a mí el post de hoy, me va a solucionar un montón de regalitos para las fechas que vienen, que ilusión!!!

Un beso a todas!!!

Cris

25 comentarios:

  1. Hola Cris, me encanta todo, como bien has dicho conocimos la firma en el Cool Market y no me pude resistir compré un anillo que he visto por ahi, pero la selección que has hecho me dice que aún me faltan cosas. Es todo muy bonito me ha gustado mucho.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!
      La verdad que es todo divino!!!
      Un besoooo!!!!

      Eliminar
  2. Cris!! Me parece precioso todo!!! Tienen su propio encanto!! ;););)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Soy super fan de IT SHOES! Enhorabuena por vuestro trabajo!
      Surmara a vuestra disposición!!! ;)

      Eliminar
  3. Hola Isis!!
    Quería escribirte para darte las gracias por la genial carta a Papa Noel!! A ver si él o los Reyes se portan conmigo!!!
    Eres increible!!
    Y la tienda nueva una pasada!! Me encanta, que lástima que la tenga tan lejos!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es todo una pasada. Yo lo ví en vivo y en directo y me encantó. Una pasada los collares de piedra azul turquesa. Enhorabuena, Cris por el post. Enhorabuena Sandra por lo que nos ofreces- Suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!!
    Me alegro mucho de que os guste!!!!
    Es una aventura que vivo con mucha ilusión! Poco a poco vamos creciendo gracias a gente como vosotras!
    Mil millones de gracias chicas!
    Desde hoy seguidora de vuestro blog molón!
    Podéis ver más cositas en https://www.facebook.com/Surmara
    Para cualquier consulta surmaraturkish@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, con las cosas tan bonitas que tienes, nos tienes a tu disposición para que las mostremos cuando quieras. Mucha suerte

      Eliminar
    2. Muchas gracias a tí, por darme la oportunidad de escribir sobre alguien tan joven y tan emprendedor como tú!!
      Me encanta tus joyas, no dudes que te escribiré pronto!!
      Un beso!! Suerte!!!
      Cris!!

      Eliminar
    3. Gracias!!! Un besazoooooo!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. El último collar es una pasada, es precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lau, los collares son divinossss!!!
      Está también con la piedra en otro color, precioso también!!

      Eliminar
  7. Vaya me has quitado las palabras de la boca ! Jejeje seria un regalo perfecto para estas Navidades, la verdad es que sus diseños son preciosos , voy a ojear su web y gracias por la info. Mientras tanto con tu permiso me quedo y te sigo.

    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, permiso concedido!!!
      La verdad es que tiene cosas chulísimas!!
      Seguro que aciertas si haces un regalo así!!
      Un beso!!

      Eliminar
  8. Voy ahora mismo a ver su web. Tiene cosas preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que cosas mas bonitas!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí y si entras en la web, aún verás más!!

      Besos

      Eliminar
  10. que chulos...... me gusta mucho los añillos!!!
    Mas vestidos para ti...
    Bs bella

    ResponderEliminar
  11. Me encanta lo que vende y que envidia me da! ojalá yo pudiera conseguir lo mismo...


    Un besito


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que bonito todo , me encanta. Yo que iba a ir y no fui y ahora me arrepiento. Pero bueno como siempre esta este blog que sin salir de ksa nos poneis al dia.
    Bss
    MJ

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.