domingo, 9 de diciembre de 2012

EL DOMINICAL 9-12-12

MEMBRETE EL DOMINICAL
¡Hola buenos días! ¿Que tal se presenta la mañana? En Valencia, fresquita pero con sol, por lo que eso ya es motivo de alegría, no me gusta nada la lluvia. 
¿Preparadas con el desayuno para ver las noticias? Pues vamos allá.
PORTADAS:






Esta semana las portadas se han inundado de parejitas felices, porque han sido padres y aparecen con sus bebes -Duques de Feria y Kiko y Jessica- o porque van a serlo - Guillermo y Kate- ¡¡enhorabuena!!
Al margen de la felicidad de los niños, me he quedado impresionada al saber que la enfermera que hablo con la falsa Reina de Inglaterra se ha suicidado, tampoco era para tomárselo así. Que triste.
Belén Esteban se rehabilita, sólo puedo decir que me alegro, que espero que le vaya bien, pero que como nos pierde la boca hablando en televisión ¿no Belén?
Ahora os voy a preguntar una cosa ¿cómo hay que vestirse para acudir a un mercadito inglés en Madrid? o mejor dicho el Beefeater London Market en Madrid -otra excusa más para ir a Madrid, sin duda- es que los famosos que han acudido me crean muchas dudas.

Viendo la imagen, pista de patinaje y los puestos alrededor yo pensaba que el atuendo adecuado era éste de Aida Artiles


O este otro de Alba Carrillo


Pero no, me he encontrado looks de lo mas variados, mirad, mirad
Samantha, cariño, se que para ser una it girl lo primordial es arriesgar con las combinaciones, pero creo que este no es el camino, quizás con otro abrigo y un poquito más peinada..., no sé coméntalo y me cuentas.


Cristina, ¿nadie te aviso que era un mercadillo?, con vestido largo y sin mangas con el frío que hace , ¿no se yo eh? cuidate que te vas a pillar un resfriado.



Natalia, ese abrigo ¿de donde ha salido? ufff, con lo mona que eres y lo bien que me caes.



Sin palabras, Sara, la hermana de Paz Vega me ha dejado sin palabras.

Pues nada, espero que nuestras amigas madrileñas nos aclaren como hay que ir a un mercadito de navidad. Se me olvidaba la madrina del evento fue Amaia Salamanca, guapísima.

Y ahora vamos con un estreno internacional, sabéis que se ha hecho la versión cinematográfica del musical "Los Miserables", pues en el estreno las principales actrices vistieron así.
Anne Hathaway, impresionante


 Pero, Helena Bonhan-Carter...



Y Amanda Seyfried

Y ahora una de cotilleos cortos.
Habéis visto a la novia de Alonso, os la presento

Gisele Bundchen ya ha sido mamá de una niña Vivian
Os presento al novio de la hija pequeña de Bertin Osborne, Claudia.

Y no me puedo resistir, mirad que pareja más bien avenida, hasta combinan sus ropas.

Bueno termino por hoy, no sin antes enseñaros varias instantáneas navideñas que hice la otra tarde que fui de compras, me encanta la decoración navideña y el blog de Mary Rec no va a ser menos a partir del lunes inauguraremos las nuevas cabeceras navideñas para ambientar estas fiestas.







¡Hasta pronto! y gracias por vuestros comentarios.
MARY REC




24 comentarios:

  1. el mejor recorrido a toda la semana!!
    un besazoooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué frío en invierno y sin mangas por la calle...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja no puedo parar de reirme... Estaba ideal Amaia!!! besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te divierta, esto pretende ser algo simpatico, espero que sin ofender a nadie.

      Eliminar
  4. Bueno, bueno, bueno ... Sigo pensando que, con el desempleo que hay, habrá que dedicarse a asesoramiento de imagen de famosos porque es un trabajo con futuro ... Pero qué pintas las del mercadillo de Madrid!!!. Ahora que, en EE UU, tampoco lo hacen mejor ... Y es que donde haya sentido común ... y algunos y algunas carecen de él ...
    Bueno, pues sí, a partir de mañana ya tenemos las navidades encima ... Habrá que acostumbrarse ...
    En fin, feliz final de puente y bienvenidos/as al periodo navideño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari pues ya sabemos donde hay un campo de trabajo, habrá que explotarlo.

      Eliminar
  5. jaja que buen post y más completo, para patinar me quedo con alba carrillo me ha gustado mucho su look. Y del resto ha sido la semana de los nacimientos vivan los niños!:P

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es de las que va más apropiada para el evento.

      Eliminar
  6. Amo ésta sección del blog! no sabia que la enfermera que habló con la falsa reina se había suicidado, no era para tanto! Un beso grande
    Roo

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post de hoy!!
    Cuántas nuevas!!!
    Desde luego estoy con Marisa, habría que asesorar a algunas famosillas no?
    Las monísimas como siempre monísimas, me encanta Ane Hataway con el pelo corto, está impresionante!! La hermana de Paz Vega, madre míaaaaa...... parece una extraterrestre de la guerra de las galaxias!!!
    Enhorabuena a los papis!!!
    Ahhhh!!! se me olvidaba!!! que le ha pasado a Cristina Piageta??? Está anoréxica profunda, pobrecilla a estas alturas de la vida ......
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari que buena eres, a ti siempre te encanta. Y a Cristina Piaget sinceramente no sé que le pasa pero esta rara rara.

      Eliminar
  8. Me ha encantado...como no compro nunca revistas y hace tiempo que no voy a la pelu...me he enterado de todo.
    Muy chulo.
    M Jose

    ResponderEliminar
  9. Oiii que preciosidades de looks que llevaban ese día bastantes de las famosas que guayy!
    Pásate prontito por nuestro blog que habrá nuevo post esperándote!!;)
    Millones de besosss

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que veáis también a las guapas y bien vestidas.

      Eliminar
  10. Soy fan de Rafa Medina y Laura Vecino!!!!y ¡¡me encanta que sean papás!! jóvenes, guapos y estilosos, jajajaa!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  11. Madre mía con tus post de domingo me entero siempre de todo!!Estoy actualizadísima de los cotilleos gracias a ti!! A ver si es verdad que Belén Esteban se ha recuperado del todo, esperemos que si!Y qué bien por Kate!!Aunque es una pena lo de la mujer de la broma... :( y menudos estilismos...todavía trato de borrar de mi retina a la hermana de Paz Vega entre otras!

    un beso guapa

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me alegro que te divierta, vuestros comentarios son lo que más espero porque me río mucho.

      bss

      Eliminar
  12. Como me gustan tus resúmenes semanales. Cristina con el vestido se debió coger un buen constipado.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.