miércoles, 5 de diciembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: MI SUETER ËTNICO

MEMBRETE MARY REC

¡Hola chicas! un poco atacada por un constipado típico del invierno no quería faltar a mi cita con vosotras y a mostraros la percha de hoy aunque de una forma diferente.

La pieza fundamental de mi look de hoy es este suéter




Cris cuando nos lo enseñaste ya te había dicho que no me había podido resistir a él y así es. Suéter de Zara Kids, calentito con colores claros de los que también tenemos que hacer uso en invierno, no todo tiene que ser oscuro.

¿Como lo he combinado? Pues aunque no me veáis a mi, así es como lo he hecho.


mi sueter etnico


Camisa vaquera, pantalón gris claro, botines negros, y bandolera, causal y muy cómodo.

Lo que os muestro es lo siguiente:

Suéter y pantalón de Zara Kids, botines de It shoes - modelo It Cara-, tiene unas cosas increíbles os recomiendo pasaros por su página AQUI y bandolera de Marc Jacobs.

Espero que os haya gusta el look que he escogido para hoy. Mañana nos vemos.

MARY REC

29 comentarios:

  1. Me encanta el suéter!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el jersey!!!y la combinación perfectaa
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey!!!
    :)

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El look es monísimo. El sueter es una pasada, y sienta fenomenal

    ResponderEliminar
  5. me gustan el look etnico pero a mi me resultan poco favorecedores!!
    Mas vestidos para ti
    Bs guapa

    ResponderEliminar
  6. es super bonitoooooo!!!
    me encantaaa
    el look q has creado con el tb jejeje

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es super bonito!!! me gusta mucho como lo has combinado. Da un toque especial a cualquier look

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Mary Rec, te has pasado a lo tecnológico, y en vez de volver a la percha original ahora te gusta hacer collages, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura hay que evolucionar, que conste que era lo que llevaba puesto pero no he podido hacerme fotos.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. me alegro que te guste, además de Zara Kids lo que supone una reducción de precio.

      Eliminar
  10. Me encanta es genial!!! La combinación chulísima ^^

    Un beso guapa!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué monaaaaaaaaa!!!!
    Me encantan tus looks informales!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, me alegro que te guste,porque el sueter ya se que te gustaba. jajaja

      Eliminar
  12. Es precioso el sueter y tu propuesta es muy buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. pero que jersey tan bonito!!! me encanta
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Justo hoy he estado mirando los jerseys de zara kids y la verdad es que son preciosos muchos! y ademas un poquito más baratos que los de adultos!!! me encanta ademas el look con la camisa denim, también podrían quedar genial con unos botines burdeos!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ayys, qé bonito es, y original porq no se lo he visto a nadie y eso ya es importante.
    estoy de acuerdo contigo en lo que me dices de la pata de gallo y en el comentario de las gafas, te dejé dos respuestas.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.