viernes, 14 de diciembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: EL AMIGO INVISIBLE

Membrete Navidad Mary Rec
¡Hola amigas! Hoy viernes, ¿ya tenéis celebraciones navideñas que contar? Si aún no habéis empezado, me gustaría dedicar la percha de hoy a alguien que nos visita todas las navidades y no es ni Papa Noel, ni Santa Claus, ni los Reyes Magos.

¿Quién es?





Si, el amigo invisible. Amigo que muchas veces nos ocasiona verdaderos quebraderos de cabeza, porque el presupuesto suele ser bajo y la imaginación tiene que ser tremenda, por eso, he pensado dejaros varias ideas para ese día, espero que os gusten.

Oysho tiene unas cositas estupendas y a precios mas que interesantes.

Guardapijama Hello Kitti 12,99.-€


Paraguas Snoopy 14,99.-€




Y tronco de calcetines búho, 9,99.-€ 



Tienen braguitas y calcetines presentados de forma muy original, esto es solo una muestra.

Si lo que queréis son regalitos de bisutería, hay miles y en muchos sitios.

Pulseras negras estupendas de Mango

Brazalete efecto piel 19,99.-€
Pulsera de resina 9,99.-€
Pulsera Strass 12,99.-€

Pulsera doble pies y cristales 15,99.-€
Además, también he encontrado esta otra que me encanta, 25,99.-€




Y que me decís de este anillo, también de Mango, a 19,99.-€
Me encantan las pulseras, ¿se nota no? jajaja

Ahora vamos con otra monada, esta de Stradivarius, su precio 12,95.-€, una gorra de Angora fantástica.


También hay regalos de decoración estupendos y que siempre gustan, en Banak casual, he encontrado estas cositas

Corazones sujeta libros, por 27,00.-€


Este globo terráqueo que sirve para dejar notas, por 17,00.-€



¿Qué os parecen estos identificadores de copas? 11,00.-€. Así ya no habrá excusa para confundirse.


Hay unos big scarf, calentitos calentitos estupendos, en  varias tiendas, pero en H&M hay unos que me gustan mucho son de lana lisos y en varios colores, los identificaréis enseguida porque sueltan mucho pelo, jajaja, su precio 9,99.-€, lo siento no he encontrado ninguna foto, aunque el lunes seguramente os enseñaré el mio. 

Algo así, pero con las características que he dicho antes, osea, no se parece en nada...


También son buenas ideas estas otras, quizás un poco más caras.

Fundas para móvil o Ipad de Utuerqüe, las de móvil 29,95.-€ las de Ipad 39,95.-€









Un llavero como este, a que es monísimo


Unas botas calentitas para estar en casa este invierno


Un collar




Una pulsera





Unos guantes de Blanco

Ohhhh, esta super mona camiseta de Suite-Blanco

Espero que tengáis algún amigo invisible que celebrar, si no es así aprovechar las ideas para Reyes, Papa Noel, etc...

¿Vosotras como celebráis el amigo invisible a la manera tradicional o hacéis alguna innovación?, si es así me encantaría que me lo contarais.

Bueno, me voy a clase, hasta el lunes en la percha, pero os espero el domingo con "el dominical", gracias por vuestros comentarios y que lo paséis bien el fin de semana.

MARY REC

12 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno, eso sí que son propuestas de amigo invisible para todos los precios. Lástima porque ya lo tenga comprado. Mi amigo invisible es especial y tu lo sabes porque es uno de los que celebras conmigo. Y es especial por la innovación propuesta por nuestra amiga Susana. ¿Cómo funciona? Pues cada uno saca un número y ese es el orden por el que se iràn eligiendo y abriendo los regalos. El primero elige su regalo y lo abre. El segundo elige su regalo, lo abre, pero si le gusta más el del número 1 se lo puede quitar y cambiar. Y así sucesivamente. Con lo cual, el que tenga la suerte de sacar el número más alto puede elegir su regalo entre todos los que ya se hayan abierto. Es superdivertido. A mí me tocó el primer año ... un cactus porque me quitaron el que había elegido y me lo cambiaron. Y el segundo, por idem., una escoba y un recogedor. Pero he tenido números altos durante 2 años y no me han cambiado lo que había elegido. Y la verdad es que tampoco he querido elegir los de otros. Uff, qué rollo!!! Espero me hayáis entendido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese amigo invisible tiene pinta de ser muy divertido. Pero, ¿qué amigos tienes que regalan una escoba y un recogedor? Útil es, pero un poco raro, ¿no? Jajaja

      Eliminar
    2. Hola Marisa tu amigo invisible es efectivamente muy divertido, doy fe de ello y Laura ella tiene amigos como yo, que soy la que compre la escoba y el recogedor eran monisimos jajajaja

      Eliminar
  2. A mi me gusta mucho Oysho, siempre me saca de mil apuros cuando tengo que hacer un detalle ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Las pulseras son muy bonitas, y el globo terráqueo me ha gustado mucho.
    Muy buena seleccion.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas propuestas para un presupuesta bajito, me gustan las medias :D besos

    ResponderEliminar
  5. Geniales ideas!!
    Gracias!!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Los detallitos de Oysho me han encantado, seguro que alguno compro para mis amigos invisibles! Gracias por las ideas!

    Kate

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por las ideas, siempre vienen genial en ésta época!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. qué buenas ideas! de momento no tengo ningún amigo invisible pero tomo nota!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que cositas más monas!!!!!quiero todo lo de Oysho jejje..
    muchos besos guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  10. Las botas de estar por casa son de Tezenis, ¿a que si? Y si no lo son, allí las tienen en blanco y en rosa. Para el amigo invisible no sé, pero hay una cumpleañera que ya las tiene, jajaja.Si es que son súper monas.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.