viernes, 7 de diciembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: EL VESTIDO DE PUNTO

MEMBRETE MARY REC

¡Hola chicas! ¿de puente? ¿de compras? o preparando la casa para las próximas navidades, sea como sea aquí estamos otro día para enseñaros un poco de todo lo que nos gusta. 

Hoy os quiero hablar de una prenda que aunque este año no sea lo más "in" pienso que es una pieza incombustible y que estoy segura de que "todas" tenéis alguno o varios en vuestro armario

EL VESTIDO DE PUNTO

Es muy cómodo y te da la oportunidad de lucirlo de varias maneras, algunas más formales y otras totalmente casual. Este es el mio, pero ya os lo enseñare mejor otro día.



¿Qué os parece combinar el vestido de punto con unos leggins de piel? Los colores que he elegido son color topo para el vestido y todos los complementos en negro. Una gorra de angora estupenda y unos guantes abrigados que la manga del vestido es 3/4 y unos botines que te hace distinguirte por donde vayas.




Mi vestido de punto 1

Labels:
Vestido: Pulandbear
Pants: Joseph leather 
Botines: It Shoes -It Heidi-
Gorra: Stradivarius
Guantes: Blanco



¿Y para los días de lluvia? Un vestido verde con una parka calentita de camuflaje y unas estupendas y a la vez elegantes Hunter con un paraguas no menos estupendo.



MI vestido de punto 2
Labels:
Parka: Zara
Vestido: Zara
Botas: Hunter
Paraguas: Burberry



Para ir un poco más elegantes ¿qué os parece un vestido de angora con 2 opciones? Opción 1 chaqueta de terciopelos, collar y stilettos. Opción 2 chaleco del mismo color y botas altas. Con cualquiera de las dos opciones estarías estupendas.  


MI vestido de punto 3
Labels:
Vestido: Zara
Chaleco: Zara
Botas:Giuseppe Zanotti
Chaqueta: Uterqüe
Collar: Zara
Stilettos: Casadei

¿Os han gustado mis propuestas de vestidos de punto? ¿Vais a sacar el vuestro? Tienen tantas posibilidades, así que animaros.

Gracias por vuestras visitas, comentarios y vuestro apoyo.

MARY REC


23 comentarios:

  1. Bueno, a mi me encantan los vestidos de punto. Los combino con zapatos o botas. Como son excesivamente cortos, aún no me he atrevido con los leggins. En fin, sinceramente, estos vestidos nunca faltan en mi armario. Además, son incombustibles y no pasan de moda ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si mari, ponga un vestido de punto en su vida.

      Bss

      Eliminar
  2. Me gustan mucho, y en esos looks aún más, un besote!

    ResponderEliminar
  3. todos chulísimos, el que mas me gusta? el primero. un besito. sami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Primero es estupendo, con tanto complemento.
      Gracias por tu comentario.

      bss

      Eliminar
  4. Yo tengo un par de vestidos de punto y los llevo muy a gusto. El primer look me encanta.

    ResponderEliminar
  5. me encantan los vestidos de punto y tengo varios!
    me parecen genialesss

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también asi que había que hacerle un sitio en el blog.

      Gracias guapa

      Eliminar
  6. Me encanta la tercera opción, muy elegante!

    ResponderEliminar
  7. a mi me gustan mucho este tipo de vestidos Rosa!para ir calentita jejje..
    muy buenas las propuestas!!
    besitos y muchas gracias por felicitarme=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten y calentita se va muy calentita.
      bss

      Eliminar
  8. Me encantan!! tengo varios en mi armario y los uso mucho, son tan cómodos y calentitos... :)
    Un besote guapísima!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encantan este tipo de vestidos! son muy ponibles!
    Buen post! Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. http://artesaniaropahechamano.blogspot.com.es/
    Vestidos por encargo hago de todo visitadme !

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.