viernes, 21 de diciembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: MI BLAZER DE TERCIOPELO

Membrete Navidad Mary Rec
¡Hola! aunque dadas las horas que son casi, casi buenas noches, hoy se me ha hecho un poco tarde, celebración de despacho, clase, en fin, pero al final estoy aquí, con mi percha para enseñaros mi blazer de terciopelo.

Este año que está tan de moda el terciopelo, vuelvo a recuperar mi blazer de terciopelo marrón. Lo he combinado de forma muy sencilla con una camiseta blanca, vaqueros y poco más, creo que el terciopelo nos da juego tanto para vestir casual, como es mi caso, como para hacerlo un poco mas arreglado, ya probaremos otro día.

Espero que os guste y a preparar la Navidad.






Labels:

Blazer: Zara (Old)
Jeans: Massimo Dutti (old)
Camiseta: Zara (S/S12)
Botas y Bufanda (old, old,old)


Gracias por vuestros comentarios, nos vemos.

MARY REC

22 comentarios:

  1. Estas guapísima!! me encanta la chaqueta
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. preciosa la chaqueta!!!
    Bs Bella
    Mas vestidos para ti.

    ResponderEliminar
  3. Muy chula, y me encanta el look causal. Feliz Navidad!!! Qué tal el amigo invisible??? Cuenta, cuenta .... (jiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me lo hagas decir, que me siento culpable. me gusta muchoooo y a ti?

      Eliminar
  4. Muy mona la chaqueta y me gusta que sea marrón. Todo el terciopelo que he visto hasta ahora es negro o burdeos. Me gusta más este color para los modelitos más urbanitas y desenfadados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El truco del color esta en que no es de esta temporada, porque sino ni de casulidad, jajaja

      Eliminar
  5. Hola bonita,
    me encanta las chaquetas de terciopelo. Yo tengo una de hace años que uso muchísimo y como tú bien dices quedan genial con looks arregladitos o más "casual".
    Gracias por todos los comentarios en el blog ;-)
    Un besazo y feliz Navidad!
    Yolanda.
    www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonita estás, me encanta la chaqueta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Es una chaqueta preciosa!! tiene mil posibilidades!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. me encanta éste tipo de cahquetas!!

    ResponderEliminar
  9. Los blazers de terciopelo aportan un toque extra de elegancia hasta con unos jeans :)

    ResponderEliminar
  10. me encanta el terciopleo y tu blazer es genial =)=)=)=)

    un besazooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.