lunes, 10 de diciembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA

Membrete Navidad Mary Rec
¡Hola amigas! Empezamos a invadirnos e inundarnos de la Navidad. Tanto que la final queremos que termine, pero ¿y la ilusión que hace cada año pensar en ella?, a mi me encanta, por eso hemos querido darle un toque navideño a todas nuestras entradas, deseamos que os guste.

Vamos con la percha de hoy, sabéis de sobra que el granate es de lo más in de la temporada y, como a mi me gusta, igualmente he querido mostraros el look del domingo por la mañana, os comenté que hacía frío aunque había salido un esplendido sol, así que busque mi pantalón, mi suéter y mi bufanda granate y lo combine con mi chaquetón azul marino. Me encantan esta combinación y espero que a vosotras también. 






Labels:
Suéter: Sfera
Pantalón: Zara
Bufanda: Zara
Chaqueton. El Corte Inglés
Gafas: BImba y Lola

Muchos besos, gracias por vuestros comentarios me encanta que estéis ahí.

MARY REC


21 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado a la tendencia y con verde o beige lo llevo muy a gusto...otra opción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus consejos me los apunto para proximos looks.

      bss

      Eliminar
  2. Muy apropiado el look para un paseíto de un frío domingo por la mañana con sol ... Disfrutemos de lo que nos quiera dar el sol que, a partir del jueves, anuncian lluvias ...

    ResponderEliminar
  3. Que te voy a decir yo del domingo si estoy obsesionada!!. Guapísima

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta la palabra ya nos parece super bonita, domingo que bien suena, gracias

      Eliminar
  4. ¡hola preciosa! la verdad es que el burdeos es el color de esta temporada, a mi me encanta!

    Muchos besitos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también parece que no tengo otro color en mi armario, jijiji

      Eliminar
  5. Me encantan el chaquetón y la bufanda ^^

    Un beso guapa!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super calentitos, como me gustan las bufandas y cuento más grandes mejor.

      Eliminar
  6. Guapisima ideal para este tiempo
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchisimo todo el look porque se te ve abrigadita, algo que a muchas bloggers parece que le da alergia y hacen creer que van en tirantes en invierno. Viva la realidad!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Has acertado de pleno para mi gusto, me encanta el granate, y el azúl marino, así que la combinación me parece genial!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la combinación de colores!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué subidita tenías la bufanda! Eso significa que sí hacía frío, jajja. Menos mal que tiene pinta de ser calentita.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.