martes, 4 de diciembre de 2012

L´armoire de Cris, COLLARES!!!!


Hola a todas!!

Hoy voy a enseñaros las últimas novedades, en cuanto a collares para ésta Navidad en Zara.
Yo creo, que nunca han hecho tantas cosas y tan bonitas, ..... , hay para todos los gustos y colores, más llamativos y más discretos, ...... , y además a unos precios excepcionales, fijaos y vereís .....
Collar piedra rosa 22.95€

Collar apliques tejido 17.95€

Collar tribal cordon piedras 17.95€

Collar piedras 19.95€

Gargantilla pedrería en tonos plata 17.95€

Collar trenzado combinado 17.95€

Collar hoja envejecida 17.95€

Collar piedras negras 17.95€
Collar rígido estrellas y calaveras 15.95€

Collar rígido panel abejas 22.95€
                                                 
Bueno, chicas ya sé que hoy no me he extendido mucho, pero así son las cosas, prometo un post más extenso para el jueves vale??

Un besazo gordo para todos!!

Cris


12 comentarios:

  1. Me gusta la gargantilla que va atada con un lazo. Una de las cosas pendientes que tengo es hacerme uno, pero un poco más discreto.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en cuanto te lo hagas nos lo enseñas eh???
      Un besin!!

      Eliminar
    2. ¿Hacerte uno o hacerte con uno? Porque si es es hacerte uno, yo tengo desde hace tiempo una idea rondando por la cabeza, si quieres te ayudo =) (Aunque supongo que con lo ocupada que estás preferirás pasar por la tienda,jajaja)

      Eliminar
    3. Uy, perdón, pensba que el comentario era de Mary Rec, jajaja. Bueno, Marta, a ti no te conozco, pero si quieres también te digo lo que pensaba hacer, jajajaja.

      Eliminar
  2. joooooo me gustan todos!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustan todos. Son preciosos, y los precios superasequibles. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Zara este año se sale con los collares =)

    Kate

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan todos,pero el primero, el rigido de las calaveras algún que otro negro me parecen bestiales que dirias tu.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que Zara en collares se esta luciendo mucho desde el verano!!!
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.