jueves, 27 de diciembre de 2012

L´armoire de Cris, INSPIRACIÓN!!!



Hola chicas!!
Qué tal habeís pasado la Navidad??
Qué tal Papá Noél??
Hoy quería hacer un post distinto, sólo con fotografías. No os pasa?, quizás sólo me pase a mí, que os podeís quedar absortas, mirando fotos de las cosas que os gustan, de imágenes que os parecen bellas, de las que podeís sacar una inspiración, e incluso teletransportaros a otra dimensión? 
Bueno, pues a mí, sí me pasa, y muy a menudo, por eso quería enseñaros esa clase de imágenes que me inspiran, a ver que os parecen. Sí, ya sé que son cosas materiales, no todas, pero la forma de fotografiarlas, las hace casi una obra de arte. Os aseguro que sólo mirarlas me produce placer!!























































                                                   










                                                 
Bueno, monas, hasta aquí el post de hoy.
Espero que os haya gustado, y que os inspire y os produzca alegría ver éste tipo de fotografías.
Estoy segura de que al fotógrafo de cada una de ellas, le haría muchísima ilusión pensar en todo lo que nos provocan.
Un besazo y FELIZ AÑO NUEVO!!!!  
                       Cris
                                                   

17 comentarios:

  1. Que fotos mas chulas e inspiradoras
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, a que son geniales??
      Muatssss!!!

      Eliminar
  2. me encanta las imágenes te transportan a un mundo de deseos y fantasia me gusta mucho buena elección para el post.
    Mas vestidos para ti.
    Bs Bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puedes poner la mente en blanco y navegar por ese mundo de fantasía!!
      Gracias guapa!!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, cuanta cosa bonita, elegante, preciosa, bien hecha ....! Preciosa selección. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí??
      Me alegra muchísimo que os guste!!
      Mil besos!!

      Eliminar
  5. Me parecen preciosas!!!las fotos son para disfrutarlas y soñar con lo que hay en ellas!!
    Geniales.besitos y feliz findee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no soy la única disfrutando viéndolas!!
      Besos millll!!!!

      Eliminar
  6. Madre miaaaa cuantasa cosas y a cual de todas mas bonita ¡me ha encantado!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.