domingo, 20 de enero de 2013

EL DOMINICAL 20-01-13

MEM ROSA DOMINICAL


Buenos días a todas, ¿qué tal el domingo? calentitos en casa a cubierto del frío, viento y lluvia o nieve dependiendo de donde estéis, espero que así sea y que disfrutéis del día con mucho ánimo. He llevado una semana un poco ajetreada, así que tras la fiesta de cumpleaños  que tuve ayer espero pasar el domingo de lo más relajado, para poder recargar pilas para la próxima semana.

PORTADAS:





A pesar de lo que podría parecer, con gala de los globos de oro a todas horas y en todas partes, las portadas de las revistas no están dedicadas a ellos en su imagen principal y, como podéis ver es de lo más variado.

Mientras Cayetano se lleva a las mil maravillas con su  ex y madre de sus hijos y pasan las vacaciones juntos, su hermana Eugenia y su ex están en el Juzgado peleándose por la custodia de su hija, además Iñaki Urdangarín, mmm quizás habría sido mejor dedicarse a lo globos de oro.

Vamos con diferentes FOTOS que me han llamado la atención esta semana:

SHAKIRA en la recata final de su embarazo posa con su chico, Gerard Piqué, en una foto que a mi me parece preciosa y con fin benéfico, así me gusta dando ejemplo.


PAULINA  la hija de Estefanía de Mónaco, creo que no tiene nada que envidiarle a su prima Carlota, guapisima


ESTHER CAÑADAS, desaparecida pero no sólo porque ya no salga en ningún medio sino porque si la vemos y no nos dicen que es ella, vamos que no hay quién la conozca, ¡que cambio!

FERNANDO GUILLEM, nuestra admiración para un gran actor y todo nuestro cariñó para su familia.



BRADLEY COOPER, el guapo de la semana, estuvo en Madrid para el estreno de su nueva película El lado bueno de las cosas. Y pensar que hace poco eras el protagonista de Resacón en Las vegas.


NICOLE KIDMAN para que, por favor, deje de ir al médico que le hace esos retoquitos estéticos, pobreta, cada día la dejan peor y para que veáis que no es que haya buscado la peor foto, os dejo con dos.





OLIVIA NEWTON JHON, no la habría reconocido, debe de haber ido al mismo médico que Nicole.


No podía sacar a Olivia sin sacar a JHON TRAVOLTA que ya me habían llamado la atención en el vídeo que han hecho hace poco juntos y yo me pregunto ¿Jhon vas a que te hagan el tinte o te pintas el pelo con carboncillo? no puedes llevar el pelo así cariño, no, no, no.

Y como todas ya habréis visto la pasarela de los Globos de Oro, no voy a reiterar el tema, así que hasta la semana próxima, solo os dejo una foto de mis dos favoritas
Taylor Swift


Y Michelle Dockery, Lady Mary en Downton Abby

Que me decís de las presentadoras? Geniales

Esto es todo hasta el próximo domingo
MARY REC

36 comentarios:

  1. Shakira y Pique no los aguanto pero reconozco que la foto es bonita,aunque tambien te digo que creo que casi todas las fotos de embarazadas son preciosas.
    Y en cuanto a Jhon Travolta es mi actor preferico,me encantan los oyuelos que le salen al sonreir pero si es verdad ese tiene le queda fatal¡¡

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que nos pasa con los famosos sin conocerlos nos pueden caer o fenomenal o fatal ¿no?

      Eliminar
  2. LO DE MONICA CRUZ ME PARECE GENIAL !!ª!!
    GUAPIIISMAAAAAAAAA!!!!
    MUCHOS BESOS Y FELIZ DOMINGO !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, hoy si que hay cotilleo del puro y duro, eh?
    Me ha impresionado Ester Cañadas .... Pero qué le ha pasado??? Bueno, lo de Nicole Kidman es impresionante ... Nadie le dirá lo mona que estaba antes de hacerse nada? Y ahora cada vez peor ... Coincido contigo con lo de Travolta ... y me encanta la foto de Shakira y Piqué. Besos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena semana Marisa has visto estaba todo muy cargadito.

      bss

      Eliminar
  4. Hellooooo...!!!!
    Me ha gustado muchísimo el post de hoy y lo he disfrutado!
    Me encantan Piqué y Shakira, que foto más bonita, la verdad que hacen una pareja preciosa!!
    Todo lo demás me ha entretenido un montón, sólo un comentario, Cayetano y Genoveva, para estar así que se casen otra vez no??
    Un beso y buen comienzo de semana.
    Ahhhh y gracias por amenizarnos el día!!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos besos Cris, me alegro que te guste de verdad
      Buena semana a ti tambien

      Eliminar
  5. Me encanta este post de domingo, piqué y shakira geniales!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  6. No me puedo creer lo de Esther cañadas!!
    Besin

    ResponderEliminar
  7. Que foto mas bonita la de Shakira y Gerard!

    Kate

    ResponderEliminar
  8. Genial el post como siempre! La foto de Piqué y Shakira es muy bonita aunque no sean santo de mi devoción la verdad..

    Lo de Esther cañadas sin comentarios, madre mía..

    Y por supuesto mi más sincero pésame para la familia de Fernando Guillén

    Un beso!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas!!las fotos de Shakira me gustan mucho, lo de Esther y Jhon sin palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuanto cotilleo! Yo no estoy nada puesta en este mundo así que me quedo sorprendida con las noticias, excepto las americanas y las triste noticia de Fernando Gillén.

    ¿Qué le ha pasado a Esther Cañadas? Me recuerda a Elton John...

    Un beso,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si quieres saber cuatro cosas pasate los domingos te mantendremos informada, jajajaja
      bss

      Eliminar
  11. Me encanta, me has puesto al dia en todo, Paulina la hija de Estefania es un bellezón, Nicole Kidman está cada vez peor, lo de Travolta y su pelo es la leche, jajajja y Olivia Newton por que dices tu que es ella, si no ni se le parece, jejeje. Un besazo guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, un beso y lo tuyo si que es un seguimiento de todo

      Eliminar
  12. JAJAJA

    Mira que me gusta tu sección dominical... lo de Nicole no tiene nombre... pero hija la culpa de ella no del médico.. se debe ver bien... a Olivia no la veo yo tannnn "máscara" y Travolta me parece tan simpático que le perdono el tinte...

    Y de paso quería agradecerte el participar en mi sorteo... mañana traigo otro muy, muy distinto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que tienes razón, pero el medico le podría hacer un poco ver que no necesita mas, ¿no? voy a ver si he sido la ganadora.

      bss

      Eliminar
  13. Jajaja esta genial, me encanta este post;)
    Pásate por nuestro blog que habrá nuevo post esperándote de Cris, ya que pasamos algunos días sin actualizar, os traemos dos seguidos para que los disfrutéis y ojalá os gusten;)
    Millones de besos!!
    xoxo
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. La foto de Shakira y Piqué es súper dulce.
    1beso

    ResponderEliminar
  15. me encantan los repasitos del domingo!!!
    un besito enormeee =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  16. very nice pictures!!!!:)
    http://www.borsadimarypoppins.com/

    ResponderEliminar
  17. las presentadoras fueren lo mejor!! :)

    Te invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Aretes de Dia De Los Muertos $28

    Dejame saber si me quieres seguir, y te sigooo!

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con los globos de oro (olé por esas presentadoras en converse) y con Shakira y Piqué!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  19. Buffff!! Cuantas cosas que comentar...

    1. Qué le ha pasado a Esther Cañadas? Está embarazada? Está enorme no?
    2. Por qué Nicole Kidman tiene has el "blanco" de los ojos del mismo color que el vestido??

    Un besin!

    ResponderEliminar
  20. me encanta esta recopilacion!!! la foto de shakira y pique es preciosa!!! y esther que es que se ha tirado a comer de todo o que?

    besos

    ResponderEliminar
  21. Un post de lo más completo. Esta semana me quedo con lo de Esther Cañadas, que si no me lo dicen no me lo creo, las cosas como son. Por otro lado, Shakira y Piqué... qué monos!!! y bueno, termino con el carboncillo, digo John Travolta porque madre mia que grima da eso!! Parece la bola negra del billar jajajaja. De Olivia no digo nada porque bastante tuvo con su enfermedad y se quedó así de chupada no como la Kidman que ni se la reconoce ya

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. feliz semana =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Pero... ¿¿¿qué le ha pasado Esther Cañadas??? Dios Mío... ¡¡si está deformada!!
    Y lo de Nicole no tiene nombre...
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Meee encantan estas fotos! Asi tambien nos hemos puesto al díaaa :D

    ResponderEliminar
  25. Hola!! genial el post!! Increible algunas celebrities como se estan estropeando de tanto retoque!

    Un beso!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/01/l-o-n-d-o-n-b-l-o-g-g-e-r-m-e-e-t-u-p.html

    ResponderEliminar
  26. Habrá que comprar revistas para ver al detalle los modelazos de los globos de oro! ;)
    Un besazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.