domingo, 27 de enero de 2013

EL DOMINICAL 27-01-13

MEM ROSA DOMINICAL


¡Hola un domingo más! ¿Qué tal todo?

Con carita de viernes? Espero que esas caritas tengan todas una sonrisa de oreja a oreja, estén relajadas y con toda la energía del mundo para empezar una nueva semana. ¿Es así? pues vamos allá.

PORTADAS:






Esta semana las portadas vienen cargadas de niños, con especial mención al "el niño", sino mirad la portada de Hola, el hijo de Gutti y Romina, el hijo de Shakira y Piqué y la hija de Anne Igartibutu, ENHORABUENA  a todos los papis y mamis.

Por cierto, a propósito del niño de Shakira y Pique a las pocas horas de nacer el niño ya me habían mandado esto por facebook ¿qué os parece? el humor español...


FOTOS:

Hoy os traigo esta foto de Ashton Kutcher y Mila Kunis, un día por la calle, sin maquillaje y siendo ellos, me he quedado muy sorprendida ¡SON UNOS CRÍOS!, Mila tiene una carita de niña impresionante y luego aparece absolutamente sorprendente maquillada y vestida de alfombra roja




Ahora os traigo la foto de Lady Gaga en su ultima aparición, sin duda le gusta pasar desapercibida.


NOTICIAS BREVES:
Desearle una pronta cura a IKER CASILLAS a recuperarse, se lesionó en el partido del pasado miércoles contra el Valencia, bueno ya tiene sustituto.

Blanca Suarez y Miguel Angel Silvestre también sufren las inclemencias del tiempo, me pregunto ¿qué hacen cuando van con esos vestidos maravillosos, escotados y sin medias, tienen algún calefactor incluido. La noticia es que Miguel Angel ha roto sus relaciones con Tele 5 y parece que ya no protagonizará la serie HERMANOS.


El JULI ha tenido un accidente de coche y se está recuperando, hay que tener más cuidado amigo.


PASARELA:

Hoy vengo con los premios de los 40 PRINCIPALES y los personajes que más me han llamado la atención.

VERONICA ECHEGUI Y ALEX GARCIA, son o no son singulares.



MALU y su traje de wonder woman.


SORAYA Y SU NOVIO ¿los habrías reconocido?, por cierto su novio es español aunque parezca nórdico como los anteriores


 TAYLOR SWIFT, la más mona con diferencia, mira que me gusta esta chica.

CULEBRON:
¿Os acordáis de Piero? Concursante italiano de Gran Hermano 9, pues comentan que es el nuevo novio de Demi Moore, novio no sé si es, pero amiguito si, ya que van a la playa juntos. Si alguien tiene alguna pista más, por favor, que nos la cuente.

HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO Y GRACIAS POR COMENTAR

MARY REC
¨


33 comentarios:

  1. me encantan estos repasitos de domingo =)
    me los leo de pe a pa jejejeje

    un besito enormeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Alucino con mila kunis sin maquillar, que feucha de verdad, y esta es de las mas sexys del mundo???? madre mia,,,el traje de malu no tiene desperdicio,,,que cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, dejemoslo en que sin pintar a todas nos pasa un poco lo mismo y que afortunadas somos de tener maquillaje que nos deja estupendisimas, jijiji

      Eliminar
  3. Qué fea Mila Kunis sin maquillar por favor!!! y bueno, de los premios 40 es que no se salva nadie, latex woman, digo Malú, Alex García y su falda... vaya cuadro!!! la mejor Taylor Swift sin duda alguna. Y de las noticias del corazón me quedo con Enzo, el nene de Romina y Guti, espero que salga a madre

    Besos

    C

    pd estoy de sorteo http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-2-anos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace tiempo que pienso que la falta de estilistas entre nuestro star system es mas que evidente, nos pasamos por tu sorteo Celeste.-

      bss

      Eliminar
  4. Acabo de conocer tu blog y me encanta, me parece muy creativo, lleno de color y con los tiempos que corren está lleno de optimismo.
    Desde hoy te sigo.
    Si te apetece pásate por mi blog y así lo conoces.
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que nos pasamos por tu blog, transmitir optimismo es una de nuestros objetivos, asi que si lo conseguimos no hay nada que nos pueda hacer mas felices, Nos pasamos por tu blog

      bss

      Eliminar
  5. Hola Mary Rec!
    Parece que Verónica Echegui se halla hecho el traje con tela de pijama... t

    Y de Taylor Swift, como en "aquí no hay quien viva" : ¡Qué mona va esta chica siempre! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau, la verdad es que nuestros famosos se visten, no sé como decirlo sin que queden mal, vamos que no lo hacen muy bien y lo dejamos ahí. Taylor estupenda que orgullosa tiene que estar su madre de ella, mona, encantadora, cantante no le falta nada a la niña.


      bss Lau

      Eliminar
  6. no hago ninguna propuesta, asi que me parece que no te has leido el post, jajajaja, no pasa nada solo es una observación.

    bss y nos vemos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, bueno ... la verdad es que me he llevado alguna decepción ... Ni una foto de Milan (claro, lo normal) ... Lo de Lady Gaga no tiene nombre, pero lo de la pasarela de los 40 ... "Muerta matá" me he quedado con el modelito de pijama de Verónica Echegui y con el innombrable de Malú. La chica me cae fenomenal, pero ese día realmente se equivocó. Por cierto, me ha gustado Taylo, pero no sé quién es. Alguien me lo explica, por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa no ha habido fotos porque envié a mi reportera del blog y no las pudo conseguir, yo lo supe entender no entiendo que tu no...

      COn respecto a Taylor Swuift es cantante y seguramente te gustará alguna de sus canciones para añadir en tu sección.

      Eliminar
  8. Piero y Demi Moore? el vestido de Malu, la falda de alex garcia!! dios tengo que asimilar todoas estas noticias!!!
    Gran post! Muchas gracias por pasarte por nuestro blog!!
    Te seguimos !

    Un besazo desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No conocía tu blog.Me ha gustado mucho este post, en un momento me he puesto al día.Me he quedado sorprendida con lo de Piero, quien iba a decirle a él conocer a Demi.El vestido de Soraya es horrible y sobre Tailor Swift no tengo nada malo que decir, siempre me encanta como viste, es tan fina.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Vaya líos ésta semana!!!
    En fin, tan ameno como siempre y tan divertido mirar tú crónica de los domingos, un besazo!!!
    Muaaaa...!!!

    ResponderEliminar
  11. Menuda pinta VERONICA ECHEGUI Y ALEX GARCIA!!

    gracias por tu crónica!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la sección de hoy!!me he puesto al día de todo!!!
    Besin guapa

    ResponderEliminar
  13. Ay ay ay, la elegancia de Taylor Swift al lado del horterismo de Malú... si es que no puede ser :)

    PD: el de las "propuestas"... es que deja el mismito comentario en todos los blogs, creo que no se lee ni una de las entradas. En fin...

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja las propuestas son buenísimas!!

    Bsss

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el post. Me siento como me he puesto de día, como no veo nada de las revistas en Munich, jajaja. Gracias guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Como me gusta ponerme al dia de los cotilleos del corazon! Lo del Piero me ha dejado flipada!


    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Si sí, la top comentarista eres tú así que si te apuntas tendrás una participación más

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, me ha gustado mucho este post, domingos de cotilleos,jeje, te sigo!!

    http://latardelibre.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  19. Las bromas sobre el hijo de Shakira han estado a la orden del día! jejeje
    Buen post!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! mil gracias por el ultimo comentario en el post!! un besito super especial! ya tengo nueva entrada! nos leemos!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  21. Cuantas noticias, lo de Piero es muy fuerte.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado este post! El vestido de Taylor Swift es monísimo, pero el que no me gusta nada es el de Malú.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Como me gusta esta sección! Hay muchas cosas de las que estoy totalmente desinformada (como la del hijo de Guti que hasta mi hermano fan del futbol lo sabía, qué fuerte!) y el vestido de Malú...........sin palabras.
    A mi también me encanta Taylos Swift, tiene una cara angelical y siempre lleva unos vestidos impresionantes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. yo lo he visto hoy en el vips jajaja

    http://chiclechine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Informada!!!! Qye bien me van estos resúmenes, de verdad, que sino estaría totalmente out!!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  26. Como se presenta el panorama!!!!!!!!! Que bien resumido estás el post!! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.