jueves, 31 de enero de 2013

El mundo on-line de Cris, NOVEDADES ZARA!!!

MEMBRETE CRIS

Hola a tod@s!!!

Hoy, si os parece, vamos a comentar algunas de las novedades de Zara, para la próxima temporada ok??
Como todas os habreís dado cuenta, han tenido muy poquito gusto al elegir la forma de presentarnos las maniquís. Sr. Amancio, podía darle un poco de color al tema, e incluso cambiarle las poses a las chicas, que las pobres parecen palos de polo sin ninguna gracia, .... jajajaja.... perdonad que me exprese tan francamente pero es que tiene tela, no os parece??
Dicho ésto paso a enseñaros las prendas que más me gustan, aunque algunas podrían servirnos todavía para éste invierno.
Lo que más me han gustado son las cazadoras y bombers:


Bomber seda con bordados 99,95€ (me gusta muchíiiisimo)



Casaca militar con apliques 59,95€ Trafaluc

Cazadora cuero combinada con alcolchados 149€ (me encanta)

Parka combinada con cuero 89,95€

De todos los vestidos que he visto, no me quedo con ninguno, son todos bastante tristes, y como además tienen la costumbre de decir, que muchos de ellos son de nueva temporada y los llevamos viéndo un par de meses, pues no te motiva nada el verlos.
Lo mismo me pasa con los pantalones, veo poca originalidad, y como los de rayas ya hace un montón de tiempo que nos los enseñaron pues ya no me llaman la atención.
Ya sabeís, que lo mío son los zapatos y los bolsos, así que paso a enseñaros los que más me gustan .....

Sandalia abotinada leopardo 59,95€

Sandalia tacón multitiras 45,95€ (ésta me gusta muchísimo)
Tengo que deciros que éstos dos me recuerdan mucho a algún modelo de Carolina Herrera de anteriores temporadas, .....

Salón ante rosa 49,95€ (éste me encanta)

Salón piel negro 49,95€ (son los stilettos de siempre, pero que monos...)

Salón piel color maquillaje 49,95€ (los mismos en beige, muy monos tambíen....)

  En cuanto a los bolsos, .....

Bowling tachas negro 89.95€

Bowling tachas color maquillaje 89.95€
                                                 
Shopper asa metal (ya tiene algún tiempo) 79.95€

Sobres tachas colores 39.95€
Shopper vaqueta 39.95€ (muy mono y genial de precio)
En cuanto a complementos y bisutería sólo éste par de collares:

Collar cadena aplique brillo 17.95€

Collar cadena apliques 22,95€

En cuánto a lo demás poco que destacar, quizás se me escape algo, alguna bermuda ó alguna faldita, ......
Bueno, os toca echar una ojeada a ver si os gusta algo más .....
Un beso a todas, buenas noches y feliz finde!!!

Cris

24 comentarios:

  1. Los zapatos y la bisuteria me gustan mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Sí es muy chula y nos la podemos poner ya!!!
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Que bonito lo que nos proponen para primavera!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Cris, que quieres que te diga? La mayoría me parecen variaciones sobre un mismo tema.
    No es que no me gusten, salvo la parka verde y cuero que quedé de ellas hasta las narices a fuerza de verlas en todas partes y a todas las chicas, el resto me parecen bien, pero en la línea que ya había.
    Los zapatos y sandalias ideales, pero tres cuartos de lo mismo.
    Y los bolsos en Zara no los habían sacado, pero hasta los chinos los tienen en ese modelo.
    Los collares me encantan y además tengo que decir que los que me compré de momento dan buen resultado.
    Vamos que seguiremos muy parecidas lo que es de agradecer porque no hay que salir de inmediato a comprar cosas nuevas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón por eso digo que hasta ahora nada nuevo en el frente, pero bueno, sabemos que lo clásico triunfa siempre!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. me gusta all of them!

    www.missysworld.com

    ResponderEliminar
  6. Deseando poder lucir la nueva temporada ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  7. jajaja pues si q parecen palos jajaj pero bueno... eso no cambia... la primara chaqueta es preciosa

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.... a que sí??
      sí, la primera bomber es ideal!!! un pokito cara pero ideal!!

      Eliminar
  8. justo acabo de echarle un ojillo a la web y hay cosas preciosas =)
    la bomber es una maravilla!!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. la he visto hoy en directo e igual que a tí me ha enamorado!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que cada vez les falta más originalidad...digo yo! Un besito :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Por cierto! Por fín os puedo leer desde el ipad :)

    ResponderEliminar
  12. A mí me han gustado zapatos y bolsos, aunque es verdad que todo está "en su línea". Nada nuevo bajo el sol ...

    ResponderEliminar
  13. La colección no cambia mucho con respecto a la pasada. La bomber de seda creo que esta causando furor pero a mi no me termina de convencer. Eso sí, los zapatos me encantan!!
    Un besito.
    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  14. No sé o soy una facil de convencer o no estamos viendo lo mismo. Creo que las bomber que se iniciiaron timidamente ahora están en todas partes,incluido en estilo japones muy de modo para la próxima temporada. Los zapatos entiendo que irán descubriéndose poco a poco, pero los estilettos como no cambien de color, altura de tacón y piel pocas variaciones se puede hacer sobre los mismos. Además croe que es importante ir a la tienda porque hay muchas cosas que ne la web parecen horrorosas -por lo bien que posan las modelos- que son chulísimas y doy fe de ello.

    Vamos que conste que no es por que me parezca que todo lo que hace Zara me parece super bien, pero tampoco hay que caer en la exigencia absoluta dejemos que la primavera entre en nuestras vida poco a poco.

    bss y perdon por el panfleto

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA TODO !!!

    MUCHOS BESOS Y FELIZ DOMINGO !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  16. holaaa, la bomber me encanta. De dónde es¿?¿?

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.