miércoles, 16 de enero de 2013

JEANS Y CAMEL

MEMBRETE ROSA


¡Holaaaaaa! Mas atacada que de costumbre, llevo una semana de locos, tengo todas las tardes super ocupadas y ya veremos como acabo organizándome. Quiero, en primer lugar, pediros disculpas por no haberme podido pasar por vuestro blogs a comentar, espero poder hacerlo esta noche, más tranquila ya que esta tarde tengo clase de 16'30 a 21 horas, genial ¿no?.

LA PERCHA DEL DÍA: JEANS Y CAMEL
Hoy con un frío de mil demonios y un viento que telita marinera, me he vestido cual cebollita, "a capas", ahí va la primera foto


He elegido mis jeans de rebajas de Massimo Dutti, me encantan, camisa vaquera de Zara y suéter camel de cuello alto de Pedro del Hierro, pensé que darle un toque diferente y no ponerme mis sufridas botas quedaría bien, por eso he optado por unos salones de animal print de Zara. ¿qué os parece?.
Marisa gracias por hacer de fotógrafa, cada día mejoramos un poquito, aunque lo ideal sería poder salir impecable a las 11 o 12 de la mañana con una luz estupenda y al exterior, pero como os he dicho no siempre puede ser, así que ahí van el resto de nuestras fotos interiores.





GRACIAS POR COMENTAR Y ESTAR AHÍ.
MARY REC


37 comentarios:

  1. La que es guapa, ni por más. Te pongas lo que te pongas, se te vé estupenda!!! Lo que más me ha gustado son los zapatos. ¿Se me ha notado? Les he dedicado una foto especial (jijiji). Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! es un look sencillo pero le has dado un puntito chic con los zapatos de leopardo, Muy guapa!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso que con el frio que hace era dificil no ponerse las botas, jajaja

      Eliminar
  3. ohhh los zapatos me han enamorado!!! Muy buen look querida
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey!! te veo divina y real que al final es lo que cuenta. Evidentemente hay blogueras que se ponen en la nieve con una camiseta de tirantes, eso no es real. Lo que veo aquí sí!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que eso de llevar abrigo y sandalias sin medias no lo veo.

      Eliminar
  5. EL JERSEY Y LOS ZAPATOS ME ENCANTAN..
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. caray gracias porque veo por vuestros comentarios que ha sido todo un acierto.

      Eliminar
  7. Me gusta el camel en todas sus versiones.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El camel creo que se está posicionando como mi color favorito! Me gusta tu look!
    Mañana estreno sección en mi blog, así que te espero por allí ;)
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo he visto en varios looks y te queda genial asi que sigue usánddolo

      Eliminar
  9. Un look muy calentito y muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el jersey! Y los zapatos quedan geniales ^^

    Un beso guapa!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta la combinación me alegra que a ti tambien

      Eliminar
  11. pues me encanta el look!!perfecta la elección del toque leopardo!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  12. Esa combinación me encanta. El toque de leopardo que le has dado te queda genial.

    www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar
  13. con esa combinacion siempre se acierta.

    te invitamos a que te pases por nuestro blog.

    besos.

    ResponderEliminar
  14. La combinacion es perfecta! Sencilla pero ideal, lo que mas me gusta es el toque de los salones animal print! Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Una combinación clásica a la que tu le das el toque con los zapatos. Muy guapa

    Bss

    ResponderEliminar
  16. los zapatos me gustan muchoo, que guays! que descanses un poco! xx

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapa! me encantan estos looks tan cómodos y básicos, soy una fan incondicional! los jeans son perfectos, creo que voy a empezar a mirar más en Massimo Dutti.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Combinación perfecta y muy chic, el camel y el denim van genial, estas estupenda, un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look pero sobre todo el toque que le has dado con los zapatos. Besos guapísima

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los zapatos, son el toque perfecto para el look!!
    1besito

    ResponderEliminar
  21. Un look genial para los días locos que vives. Los zapatitos son geniales y lo animan mucho.

    ResponderEliminar
  22. Me gustan tus zapatos amo el animal print :) te sigo desde ya
    Si gustas pasate por el mio www.estiloesestilo.blogspot.com si gustas puedes quedarte

    ResponderEliminar
  23. Muuuuchas gracias a todas por vuestro comentarios sois geniales y me alegro que os hayan gustado los zapatos, la verdad es que los tendre que sacar mas porque no les doy el uso que se merecen.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Maryyy como siempre ideallll!!! Me encantan los zapatos!!!!!
    Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  25. Preciosos los zapatos de leopardo! 1 beso enorme y os invito a que me deis vuestra opinión en:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.