miércoles, 23 de enero de 2013

MI GORRA DE ANGORA

MEMBRETE ROSA

¡Vaya frío que está haciendo! ¿Como estáis todos/as? ¿Congeladitos? Ya vendrán tiempos mejores en los que nos quejaremos del calor, jajaja, nunca estamos conformes. Ya está prácticamente acabando enero, así que nos quedan 2 fríos más y  Primavera, así que ánimo y a llevar el frío con elegancia y bien abrigadas.

LA PERCHA DEL DÍA: MI GORRA DE ANGORA







Esta gorra de Stradivarius me gustó desde el momento en que la vi, yo no soy mucho de sombreros y gorros, porque si no hace mucho frió me molestan más que otra cosa, pero los Reyes Magos fueron  muy buenos y me la trajeron y así es como me queda.



Estos días estoy muy básica, el frío me debe congelar las ideas, negro absoluto y mi parka topo, gorra Stradivarius y a la calle.





Marisa, que me he dejado las fotos de la calle en el despacho, lo siento chicas a la próxima.

Y, como la semana pasada os dejo con otra IDEA BRILLANTE, esta es muy práctica.

"Reorganiza tu repisa de lencería, introduciendo los juegos de cama dentro de la funda de la almohada, de esta manera, encontrarás el juego completo a la primera."


¿Qué os parece?


Nos vemos el viernes.

MARY REC

27 comentarios:

  1. Me encanta! Y además seguro que es muy calentita. Con el frío que hace, le vas a sacar buen partido.
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. heladaaaaaaaaaamadrina voy todo el dia jajajaja

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Jijiji, hubiera pensado que no te habían gustado las fotos que yo te había hecho!!!
    Muy chula y práctica la gorra y me ha encantado el truco de las sábanas!!!
    Qué guapo Pincel!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray cuantos mensajes me das, gracias. Menos mal que lo he dicho

      Eliminar
  4. Te está ideal!!!
    Qué mona y que calentita debe ser!!
    Queda muy chulo todo negro y la parka topo!!!
    Qué grande está ya Pincellll!!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Tu gorra es monís iba y te sienta muy bien. La idea de los juegos d cama me parece tan buena q me la copio.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la idea la pienso poner en practica yaaa

      Eliminar
  6. great blog!
    follow each other?
    xx http://lovefashionbeautyshoes.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea de las sabanas! y la gorrita es de lo mas chic!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bonita gorra y te sienta muy bien, me gusta tu parka. La idea de las fondas esta genial una manera de tener el armario organizado. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué gorra tan mona! Además tiene que ser muy calentita.
    Un besito.
    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la gorra, es preciosa! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Es fantástica!!! Me encanta!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!
    Un besazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Mañana nuevo post de: La Fotocopiadora! ;)

    ResponderEliminar
  13. Muy buena idea para los juegos de cama, así te llevas todo junto. La gorra es super mona!! y si abriga mucho mejor

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. genial post! La gorra me parece ideal yo tengo una parecida pero sin ser de angora, sólo de felpa :) Y la idea de cómo organizar los juegos de sábanas es perfecta ¡yo siempre los tengo desordenados!


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el gorro y tu look!!!!y lo de las sábanas!!!mañana mismo se lo paso a mi madre!!!!jaja es una idea genial!!!besazos!!!

    ResponderEliminar
  16. no suelo llevar gorritos pero este me parece preciosoooo =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. no suelo llevar gorritos pero el tuyo me encantaaaa =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Great post and the style of your blog is very unique

    xoxo from San Francisco
    ~Dale
    http://www.savvyspice.com/

    ResponderEliminar
  19. mary rec, me encantas tu gorra de angora y como te la has puesto, con el gris del chaquetón y el negro del resto hace un conjunto precioso que te llena de estilo.
    ASí que los Reyes Magos estuvieron muy acertados y te lapuedes seguri poniendo porque estás ideal.
    La idea de los juegos de cama guardados en la funda de la almohada me parece absolutamente genial. Vaya cosa más práctica
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Jo! Que truco lo de las sabanas!! Me encanta.
    Yo no llevo gorros, pero debería de atreverme, porque te queda genial!
    Te invito a pasarte por mi blog, he puesto la receta de una tarta buenísima!
    http://latardelibre.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.