viernes, 11 de enero de 2013

TOTAL BLACK

MEMBRETE ROSA


Hola a todas/os¡ Ya no sé como vestirme y es que en Valencia, miércoles frío horroroso, jueves preparada para el frío hace un calor impresionante, viernes frío intenso por la mañana y calor al mediodía, llevo unos cuantos estornudos así que no sé como acabaré, espero que se pase y que el tiempo no sea tan variable, porque sino tocará la época de la cebolla, con muchas capas de quita y pon. ¿Qué tal tiempo hace por vuestras ciudades?

LA PERCHA DE HOY: TOTAL BLACK


En contraposición a la percha del miércoles y teniendo en cuenta lo que me gusta el NEGRO, hoy he decidido, por fin, dedicarle una percha a este color:
Para ello, he escogido mi vestido de piel negro de Mango -si os gusta, ahora lo he visto a un precio irrisorio, a mi me dan ganas de llorar, pero en fin- y que ya os enseñé de modo más formal, lo utilice para ir de comunión, lo podéis ver AQUÍ.
Esta vez me he puesto una camiseta negra debajo del vestido, para que no quede tan escotado, chaqueta negra para tapar mis bracitos en invierno, ya os he comentado que soy muy friolera y botas altas en lugar de estilettos.
El resultado: más cómodo, al no llevar tacones, espero que os guste.






Labels:
Vestido piel y ante: Mango
Chaqueta: Lanidor
Collar: Zara

He querido darle un toque más actual con mi collar de Zara de calaveras, pero bueno yo no soy muy cañera así que es difícil que lo consiga, jajaja.

SED BUENOS Y FELICES
MARY REC

39 comentarios:

  1. Estás monísima! Me quedo con el collar, es una preciosidad

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenooo, tengo que dedicarle mas tiempo a las fotos, se notan demasiado las prisas

      Eliminar
  2. Seguro que a este paso acabamos con un resfriado de caballo, yo ya no se como vestirme :(

    Kate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco, jajaja estaremos preparadas con paracetamol.


      Eliminar
  3. sales muy guapa...me gusta mucho este look...
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  4. guapisima! Un outfit muy acertado! gracias por comentar en el blog!!! Ideal el traje!!!
    un besito
    Piluca
    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Los looks total black siempre son mis preferidos!
    Estás genial!
    Un beso y buen fin de semana desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. estás guapísima!
    me ha encantado el collar, es ideal
    besos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que monada de vestido, me ha encantado! me dan ganas de pasarme por Mango! un beso
    sami

    ResponderEliminar
  8. ME gusta el toque del collar, es sutil pero etá muy chulo!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo, el vestido, el collar, y las botas!!!
    Estás bestialllll!!!!
    Muaaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el vestidoooo!y el collar también!
    Besiin y feliz finde,aquí el tiempo loco!no se ya ni que ponermeeeeee!

    ResponderEliminar
  11. te sienta genial el total black =) estas guapisimaaaaa!!
    un besito fuerte!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía tu blog, lo he descubierto visitando otros blogs y me ha encantado, un besito fuerte desde nuestro blog:

    http://issimoandco.es

    Mua bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he pasado por el tuyo asi que nos veremos por a menudo el tuyo tambien me ha gustado mucho

      Eliminar
  13. i love it! <3
    you look fabulous my dear!
    Wish you a nice weekend!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡qué bonito el vestido!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que sí, el tiempo este es insoportable sobretodo para saber qué ponerse y estar igual todo el día. En Sevilla estoy tomando el sol y todo jaja Un besito :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa! me encanta el vestido de cuero.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Estás muy guapa y actual. Lo has conseguido!!!

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubrir tu blog, te sigo! Me encanta el vestido. un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.