viernes, 18 de enero de 2013

UN TOQUE DE COLOR CON EL MOSTAZA

MEMBRETE ROSA


¡Hola a todas/os! como siempre. Hoy con cara de impuesto os voy a presentar la percha con un look simple y que con un toque de color queda de lo más animado, siempre me gusta cuando os veo prendas en colores llamativos que invitan al optimismo.

LA PERCHA DEL DÍA: UN TOQUE DE COLOR CON EL MOSTAZA



Como podéis ver hoy me he decantado por el color mostaza uno de mis descubrimientos de la temporada, al ir completamente de negro la chaqueta resalta más y hace que el resultado quede mono, al menos a mi me lo parece, jajaja, que voy a decir yo. Eso sí me he adornado con estupendos complementos collar pulsera y reloj.

La parte básica camiseta, legins y botas negras, cuantas posibilidades nos da esta base. la parte que da el color, chaqueta de Benetton hay tantas como colores podáis imaginar.Espero que os guste.





Hoy estreno fotógrafa, esta vez ha sido María y yo misma las que han realizado las fotos, tengo pique de fotógrafas, jajajaja.

Bueno chicas os deseo un super fin de semana, si llueve como nos pronostican a descansar, taza de chocolate caliente y película, no se puede pedir más.

MARY REC

35 comentarios:

  1. Bueno, como siempre, te veo estupenda. María ha hecho un buen trabajo (nada de pique...). Es que el negro va tan bien con cualquier color ... Buen fin de semana. Los impuestos pueden esperar al lunes ...

    ResponderEliminar
  2. GENIAL! :D

    http://princeofeight.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué chaqueta más chula, el color es ideal, da mucha vida. Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA...
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  5. Un color muy acertado para combinar con el negro!

    Te sigo desde ahora, te espero en mi blog!

    Un beso,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta el negro con el mostaza.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que bonito queda ese color guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Un look sencillo pero que da muy buen resultado, me gusta el contraste de colores.

    ResponderEliminar
  9. estas muy guapa! nos encanta el color, y el collar que llevas es precioso!

    Muchas gracias por el comentario! Sentimos no haber podido actualizar antes, pero hemos estado con exámenes esta semana, pásate por el blog esta noche que habrá nuevo post!
    MARTA y CRISTINA <3 Muchos besos! 
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. es uno de mis colores de la temporada =)
    me encantaaa
    estas guapisima!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esos toque de color sobre un fondo básico en negro, y más yo que soy toda una fan de colores básicos como el negro. Yo, toda un clásica, creo que voy a empezar a apostar por colores nuevos y el mostaza me ronda la cabeza.
    No he podido por menos que fijarme en el lugar das fotos, que bonito el suelo y que espacioso todo, es tú despacho, cómo me gusta!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. te sienta genial el mostaza... y con negro, combinación perfecta :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que te ha quedado un conjunto ideal, me gusta mxo el collar! un besazo

    ResponderEliminar
  14. Como me gusta el color mostaza! Da alegría a los outfits de invierno!

    Kate

    ResponderEliminar
  15. Me enamoré del collar, que bonito...
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho que se lleve todo el protagonismo el mostaza de la chaqueta. Qué guapa!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho la combinación de colores!
    con estos días de lluvia el color mostaza nos alegra un poco :)
    aquí creo que seguirá un finde lluvioso (como toda la semana), así que el plan que recomiendas será el mejor
    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Un post precioso!
    Me encanta el color mostaza y con ese look
    negro le da un toque de colo precioso!
    gracias x comentar me ha gustado mucho tu blog

    besitos
    -lady lollipoop-
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. no tengo nada de este color :( y me encantaaaaaaaaa!visita mi blog siempre que quieraaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  20. Es muy bonita, con negro te queda genial! Besito

    ResponderEliminar
  21. el color mostaza me parece muy favorecedor
    uno de esos colores que nos alegran el invierno que tan
    duro se hace con los grises y negros !!
    muy guapa !
    mil gracias por tu comentario !!
    te invito a pasear por mi nuevo post!!
    esta vez de insipiracion para el sabado !

    ResponderEliminar
  22. El mostaza le da un toque especial al look. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la chaqueta y como la combinas con negro.
    El mostaza es favorecedor, pero no va con todo, ni todo el mundo lo sabe llevar.
    A ti te queda estupendamente y se te ve radiante, así que puedes usarlo todo lo que quieras que irás bien siempre.
    Estça muy bien eso de tener más de una fotógrafo, así cuando una no puede hace las fotos la otra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. estás guapisima ;)
    www.chiclechine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ¡el mostaza me encanta! muy guapa!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el mostaza, hace tiempo me compre una chaquetilla muy parecida a la tuya y la uso mucho!!

    Estoy haciendo un sorteo en mi blog, por si quieres pasarte...

    Bsos!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta muchísimo ese color!! queda precioso! estás muy guapa, un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Queda genial, el negro nos sirve de base para todos los colores.
    Muy chulo, y muy bien la fotógrafa!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Gupísima! me encanta la combinación! tanto que el look que estoy preparando para el próximo post es igual, mostaza y negro jaja
    Un besote

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me alegra que os haya gustado a todas y a las que no, com no me lo habéis dicho gracias tambien, jajajaja.

    Sois estupendas.

    ResponderEliminar
  31. Queda genial el mostaza con el negro, como da vida a tu look... Me estoy planteando comprarme algo mostaza después de verte!!

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.