domingo, 17 de febrero de 2013

EL DOMINICAL 17-02.2013

MEM ROSA DOMINICAL



Buenos dias¡¡¡¡ hoy un poquito más tarde, ayer estuve de cumpleaños y claro las celebraciones ya se sabe, duran y duran y duran, por cierto FELICIDADES SALO¡¡¡¡¡.
Vamos a nuestra particular ronda al mundo rosa.
PORTADAS:





Como veis Paula Echevarria ocupa 2 de las portadas y es que no se puede ser chica de moda, todo lo que haces interesa lo bueno y lo mal y alguna que otra invención, por eso hay que estar preparada para todo.
Cháveli nos enseña a la niña que nació de repente, sin que nadie supiera que estaba embarazada, todo un misterio.
Para que estéis tranquilas RUMORES que se confirman:
JOSÉ CAMPOS y M! CARMEN MARTINEZ BORDIU se separan con exclusiva incluida como no, y PENELOPE Y JAVIER BARDEM van a ser padres por segunda vez.
MADRES E HIJOS.
Esta vez son BEYONCEE, CARLOS MOYA Y CAROLINA CEREZUELA y VICTORIA BECKAM quienes nos enseñas a sus peques.



NOTICIAS BREVES:
Leo Messi, de paseo por Paris con su familia


Ya sabemos quien es el amigo de correrías de Bustamente, "POTI" pero no penséis mal, de momento solo les hemos visto haciendo footting.


Blanca Cuesta se estrena como pintora ¿qué os parece?, ¿no había actividades artísticas a las que dedicarse? ya se que el talento es innato y que la influencia del ambiente hace que te llegue la inspiración, pero ¿querrá que sus cuadros cuelguen del Musseo Thyssen?


Bautizo del nieto de Norma Duval y como una familia bien avenida ser reunen todos.


  El hijo de Ortega Cano ya está en casa, de momento no lo hemos visto, pero... ¿todo llegará?


Ya sabéis todos que esta noche es la entrega de los PREMIOS GOYA y veremos a todas nuestras famosos y famosas vestidos con las mejores de sus galas, por eso hoy he preferido mostraros como van nuestros famosos a acontecimientos, digamos más de diario, como visten sin tener al lado a un estilista, lo vemos
RAQUEL SANCHEZ SILVA


MARIO Y ALASKA

 
BELEN RUEDA


OLIVIA DE BORBON


MARIA LEON


ANA GARCIA SIÑERIZ

 
VEGA ROYO VILLANOVA

¿Qués os parece? ¿aprueban el streetstyle? Atención a los pantalones de María y Vega que seguro los vemos mucho más esta primavera verano en todas nuestras calles.
Por último, un hecho luctuoso, sé que solo tenemos noticias y aún no sabemos que ocurrió realmente, tampoco sé si lo llegaremos a saber pero Sr. Pistorius ¿qué le paso por la cabeza?

Gracias por vuestros comentarios y por estar ahí. Mañana más y esperamos que mejor.
BESOS
MARY REC




32 comentarios:

  1. Menudo cocktail de noticias!
    El divorcio de la Bordiu me ha sorprendido bastante, creo que a todos nos ha sorprendido(ironia)jaja.
    La foto del hijo de Carlos Moya me parece preciosa y la muerte de la modelo me ha dejado impactada!
    Feliz domingo, me ha encantado el post.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan los repasos de domingo pq me entero de todo en un plis plas
    lo de pistorius, muy fuerte...

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan estos posts de domingo. Tienes razón, algunas no deberían salir sin haber hablado primeo con sus estilistas!! Un beso guapa y feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  4. Guay como siempre, haces que me entere de todo maryyyyy....!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Adoro estos repasos en los que me entero de todo. Esta semana me quedo con los bebés porque Harper me tiene ganado el corazón, el nene Moya-Cerezuela es cuquísimo y por fin la foto de Blue Ivy!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. que preciosidades de peques!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonita es la niña de Victoria Beckham!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado como nos escribes las noticias, es mas divertido leerte a ti que a las revistas.:)) BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchisimo tu blog guapa!!
    Would you like to follow each other? I've already followed you beautiful!! :))

    http://jesuismonika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi Raquel Sanchez Silva me cae taaaan bien que me da igual lo que se ponga!!!;)

    ResponderEliminar
  11. Esta semana hay noticias regulares, eh? Es decir, no solo cotilleos. Estoy deseando que llegue la noche para ver la ceremonia de los Goya. Un beso a todos/as

    ResponderEliminar
  12. vaya pedazo de resumen, madre mia¡¡¡ la bordiu que problema tendra en casarse otra vez,,,, los buenos corredores no van con tupé bostamante ni con sudadera¡jajaaj. Que cosa estos 'neopadres' enseñando a sus hijos todos orgullosos,ajjaja

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy deseando ver los modelos de los Goya. La niña Beckham es preciosa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Genial este post, así no nos perdemos nada jeje
    Me gusta ver a Victoria Beckham con sus hijos, se la ve maternal pero sin perder el chic
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta sección porque yo soy de las que lee las portadas cuando pasa por un quiosco o compra otras revistas ;)
    Mucha gracias por los resúmenes semanales.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Como me gusta tu dominical y el estilo de las famosas sin estilista no me ha gustado nada.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  17. oye,está genial esto de enseñar las revistas los domingos! Me encantó el post.Qué monas las peques de Victoria Beckham y Beyoncé.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  18. Que cantidad de noticias! tienes un blog genial!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/blue-place.html

    ResponderEliminar
  19. I love Maria Leon look, I have to copy her!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  20. me gusta Paula Echevarria, su estilo me parece un tanto clasico pero es tan divina! xx

    ResponderEliminar
  21. Que bien ya me he puesto al dia en los cotilleos. Lo de la Bordiu me mata. Que tia!!! La mueve el dinero parece. Victoria con su niña me encantan. Un beso.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  22. como siempre, de lo que me entero por aquí! jajaja
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ay q me parto q la hija de beyonce es igual q jay z jajaja ay a ver si saca su nariz no porrr dios jajajajaja y paula animo!! es normal q la gente hable cuando eres famosa

    gracias por los cotilleos MUAK

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos los pekes

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la niña de los Beckham!
    Un besito
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  26. felicidades!!!! a mi también me parece preciosa la foto de la peque Beckahm!!! yo no quiero que Paula y busta se separen jo!!!!jaja
    BESOS

    ResponderEliminar
  27. Ay q de cosas!!!!!!!!
    Adoro a los Beckham... razones de peso q algún día contaré jaja
    Q de petardos tenemos en este país pordios!!! Ay madre...

    BTW, no sé quien es María León, para mi la única María León es actriz, con Goya y talentazo
    A Vega la conozco por sus hermanas... Pero, me molan sus pantalones, de donde son?????

    Besos y buen lunes de luz y flores, linda
    A

    ResponderEliminar
  28. Blanca Cuesta pintora?? vaya broma no? Y el street style... ejem, deja mucho que desear no?

    Un besin!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.