domingo, 24 de febrero de 2013

EL DOMINICAL 24-02-13

MEM ROSA DOMINICAL


¡Hola, buenos días! Que frío hacía anoche, por suerte a pesar del frío en Valencia luce un sol esplendido, hoy es el día de la Crida, día en el que oficialmente empiezan los actos falleros y es el cumple de mi querida amiga LOLES, con quien estuve anoche cenando, ¡¡¡¡¡FELICIDADES LOLES!!!!!!!

La verdad es que últimamente se me precipitan los acontecimiento porque en MERCADONA ya venden panquemados y monas de pascua, pero si todavía no hemos pasado FALLAS como voy a estar pensando en la mona de pascua, jajaja, cada vez vamos más deprisa, así que voy a ir con los tiempos y no me enrollo más, vamos con 

LAS PORTADAS





Esta semana las revistas dedican sus portadas a temas muy variados, esta semana no hay unanimidad, Diez Minutos le dedica a Elena Tablada y David Bisbal su portada, al parecer se han reunido para hablar de su hija, espero que sigan por eso camino ya que será el mejor para la pequeña. Para Semana el bautizo del nieto de Norma Duval del que hablábamos la semana pasada es su principal noticia y Hola nos destapa nuevo conflicto entre Antonio David y Rocio Carrasco y yo que hace unas semanas decía que este chico estaba desaparecido, pues ha vuelto al ser el centro de la noticia y no por un motivo agradable.
NOTICIAS BREVES:;
CAÑIZARES padre de trillizos se ha convertido en el padre del momento y es que ya reune la friolera de 7 hijos, de dos matrimonios si, pero últimamente no estamos acostumbrados a eso. ENHORABUENA¡¡¡¡. Por cierto, esta guapisima mujer que está a su lado, madre de los trillizos, es la que salió desnuda en el facebook por error, verla no sé si la vio mucha gente, ahora que nos enteramos todos si.


ANA POLVOROSA de Aida sale con LUIS FERNANDEZ y yo me decía voy a ver al chico, que por el nombre no sé quién es, pero claro en la nieve es difícil distinguir a nadie,a si que para las que os pase como a mí, os dejo una foto del chico en el que si se le ve.


A que ahora ya le ponéis cara a él también, no sé si son novios o amigos,porque eran compañeros de serie hace poco, FENOMENOS de Antena3


NATALIA VERBEKE y GONZALO DE CASTRO ya no son novios, pero eso si tan amigos y es que esto de las series une mucho, es una pena que luego no les dure.


Bueno, como sabéis esta semana ha habido pasarelas en las grandes ciudades, Londres, Madrid, New York y ahora Milán, las fotos de los desfiles y front row ha inundados revistas, portadas y blogs, así que yo voy a hacer mi pasarela especial.

En primer lugar, AGATA RUIZ DE LA PRADA que por si alguna teníamos dudas de si su nueva colección era ponible o no, entre ellas yo tenia muchas, y sigo teniéndolas, se presentó así vestida a un evento. ¿qué os parece? Era el baile de máscaras que se celebró antes de la pasarela de Madrid, y ella cumplía con los requisitos, máscara llevaba y chicas, pensándolo bien es un modelo ideal para hacer dieta, con ella ni bebes, ni comes, pero aunque ha arriesgado bastante combinando flores y rayas, el modelito no me acaba de convencer, ¿a vosotras?


Luego tengo a Victoria Abril, que ni el chic parisino, ni nada, esta mujer no la he visto bien vestida en ninguna ocasión y, es que ser actriz no da glamour, esta más que claro.


Por último, os traigo al perejil de todas las fiestas JOAQUIN TORRES, el arquitecto, este que ha hecho la urbanización super mega exclusiva, en la que casi era un secreto de estado vivir en ella y que ahora que le han echado saca libro y cuenta todas las intimidades de las casas, y de sus habitantes, como para fiarse. Yo recuerdo un programa que hicieron hace tiempo en el que enseñaba su casa y en su armario solo había camisas blancas, todo ha cambiado, porque está claro que la discreción no es lo suyo.




Bueno, me despido de todos que paséis un buen domingo y a por la ultima semana febrero, empiezan  LAS FALLAS.

BESOS
MARY REC

22 comentarios:

  1. Creo que Ágatha Ruiz de la Prada ha interpretado mal el "voir la vie en rose",ajjaja, tiene que ser molesto ver a través de una rejilla, me recuerda a un burka. Buen domingo y bsinss,wpas:)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que nos enseñes las portadas!!un beso

    ResponderEliminar
  3. Un post muy informativo, como todos los domingos. Yo también tengo mis dudas sobre lo que presenta Agata en las pasarelas pero si que es verdad que algunas prendas que vende en la tienda son muy bonitas y bastante ponibles. Yo tampoco he visto a Victoria Abril bien vestido nunca. Un tanto rara eligiendo ropa. Y creo que Diego Torres no pasa por el espejo antes de salir de casa.
    Un beso y Feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  4. Pasa lo mismo en Navidad, no te has olvidado del verano y ya estan con el turrón.
    Besos y que pases un buen Domingo.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me convence el modelito de Agata Ruiz de la Prada...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ni Victoria ni Agata han acertado, están realmente mal con su vestuario, sobre todo porque les sienta fatal y el arquitecto tiene y¡una pose un tanto rara, no?
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía Maryyyy con la pasta que gana el superarquitecto y lo arrepretaico que le gusta ir dentro de su ropa, con las casas tan grandes, tan espaciosas y chulas que les hace a los pastosos!!!!
    Un besazo y gracias por las informaciones!!!

    ResponderEliminar
  8. madre mia Cañizares!! nos va a repoblar el pais jajaja
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo esta semana me quedo con Cañizares que parece que se toma muy en serio lo de que no hay niños y quiere que sean todos suyos, con el bautizo del nieto de la Duval que el pobre bebé tiene cara de miedito en las fotos. Por úlltimo un 10 a Agatha por llevar sus propios diseños, es de las pocas que se pone sus creaciones

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Bueno, como hay tanta coas negativa, me quedo con lo positivo: La amistad de Natalia Verbeke y su exchico, lo de Bisbal y Elena, lo de Cañizares ... Respiremos positivismo ... y punto. Felicidades, Loles

    ResponderEliminar
  11. hey girl juss came across ur blog... wld love it if you would drop by my blog and we can follow on FB/GFC /Instagram if u like :D
    FB Page Link https://www.facebook.com/fashionistaera21

    ResponderEliminar
  12. Cuantas noticias en un post, lo de Agata es por llamar la atención si no no lo entiendo. Estupendo post. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Trillizos!!! Dios mio!!! No me gusta nada el modelo de Agata Ruiz de la Prada.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. madre mia que de cosas!!!flipo con cañizares jajajja..
    lo de Agata es llamar la atención..
    besitos =)

    ResponderEliminar
  15. Qué risa tu comentario, más claro el agua!

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Ana Polvorosa y Luis Fernández!!! Qué fuerte!!! =0

    Un besito guapa

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Qué horror Agata Ruiz de la Prada...

    Besos <333

    ResponderEliminar
  18. No sé con cual quedarme.... mmmm, paso palabra! je,je

    Un beso,

    ResponderEliminar
  19. Sin duda, ¡¡el tiempo va que vuela!! me ha encantado tu dominical!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  20. oo q las disfrutes guapa!! me encantaría ir un año""" besoss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.