jueves, 21 de febrero de 2013

El mundo on-line de Cris, DIVINAS IMAGENES!!

MEMBRETE CRIS

Hoy, más que otros días, necesito ver caras con ángel, sin maldad, con dulzura, con emoción, labios, (me encantan, ya lo sabeís), caras de necesidad de cariño, ......
En fin, que estoy un poco ñoña, jejejejeje.... así que allá vamos .....































                                               
                                                   

Bueno, espero no haberos aburrido, pero ya sabeís que según el estado de ánimo de uno, así son sus posts, por lo menos en mi caso, sorry!!!!
Las imágenes son de las actrices Marion Cotillard, Michelle Williams, y Anne Hathaway, las tres al mirarlas me producen paz y bienestar .....
Un beso!!

Cris

18 comentarios:

  1. Me encantan las imágenes!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Una fotos preciosas de verdad. Me han encantado. Yo quiero vestir mi pie así. Bss

    ResponderEliminar
  3. que bonito el vestido de la espalda al aire!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ayyyy! yo sq estoy enamorada de Marion jajajaja

    un besito enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Bueno! hay caras menos agraciadas que esconden también todo eso ;)

    Un besito guapa

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. FOTAZAS!!
    Me quedo con esa foto de galgo bello!
    BESOS

    A

    ResponderEliminar
  7. me encantan las fotos, son fantásticas!!
    gracias por tu comentario, pásate por el blog que hay nuevo post!
    Marta y Cris <3 un besazo
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Los labios pintados de rojo me fascinan y he llegado a la conclusión de que el pelo corto dulcifica mucho el rostro.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas imágenes!! Me ha gustado cada una que has puesto!!
    Un post 10 sin duda :)
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  10. Anne es perfecta, cada vez que la veo me entran ganas de cortarme el pelo pero tengo que ser realista, no me quedará igual XD

    Kate

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu post de estar ñoña, jajajja. Y mi galga se parece mucho a esta de la foto, son angelitos con patas. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  12. Cris, me han gustado mucho las fotos con lo echa polvo que llegúe ayer a casa, no vi nada y me hubiera venido muy bien ver tus imagenes, los labios me encantan y las fotos con movimiento me resultan super curiosas.

    bss

    ResponderEliminar
  13. Las fotos son preciosas, Marion me gusta mucho pero pero Anne y Michele las encuentro muy "sositas"!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el post. A mí Anne Hathaway me encanta. De todas las fotos propuestas, me quedo con la que tiene movimiento y la del vestido de novia con el escotazo en la espalda ...

    ResponderEliminar
  15. Ah, y mucho ánimo. Te envío muchos besos de cariño para que se te pase antes la "ñoñería"!!!

    ResponderEliminar
  16. gracias por pasarte por el blog un besito http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.