viernes, 22 de febrero de 2013

MY BLACK AND WHITE SKIRT

MEMBRETE ROSA


¡Holaaaaa guapas! Hoy no puedo estar más contenta, será porque hace un sol radiante a pesar de que nos han dicho que va a hacer mucho frío, sera porque es viernes, será porque hoy me voy de comida de celebración y mañana de cena de cumpleaños con amigas, debe ser todo un poco. ¿no?.

LA PERCHA DEL DÍA: MY BLACK AND WHITE SKIRT

En cuanto la vi me encanto, otro descubrimiento de nueva temporada de "invierno", no tenía ninguna falda con volante y me pareció de lo más mona, posibilidades mmmm, con blanco, con negro, con blanco y negro y un toque de rojo, bueno iré probando.
De momento falda de Zara, con chaqueta negra, bufanda negra -que hace frío todavía-, abrigo negro, bolso negro, vamos negro, negro y más negro, menos mal que estoy muy contenta. 



Se la he visto a otras blogers a quienes les queda genial, con lo cual dije, he hecho bien en comprarmela "esta es mi falda". La verdad es que no tenía muchas faldas y este año me he hecho una fan absoluta de ellas, pero como sigan haciendo faldas tan monas no sé que voy  a hacer.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.
BESOS MARY REC


27 comentarios:

  1. que suerte aqui hace malisimo!! muy wapa!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una falda preciosa! me encanta el look!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/instantaneasinstagram.html

      Eliminar
  2. Ya la tenía fichada, ¡me encanta! :)))

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda es total!!besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Sea el motivo que sea da una alegría contagiosa! :-)
    disfruta de tu finde!
    Después de casi dos meses desaparecida de la blogosfera, solo actualizando esporádicamente, vuelvo con muchas novedades que contaros y muchos sorteos!
    de momento, hoy os cuento mi experiencia en la London Fashion Week!
    Te animas a verlo?
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  6. Una falda muy bonita, y como el negro me gusta tanto pues una combinación perfecta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Sacamos la misma falda, estas guapísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda. Te queda genial!!! Pásalo bien y ya nos cuentas el lunes qué tal ha ido todo ...

    ResponderEliminar
  9. Un look muy bonito. La falda preciosa.
    un beso!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Se van a llevar un monton los look black and white esta temporada! muy guapa!

    besos!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ese estampado siempre me ha gustado!

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Te queda genial, me encanta. Tengo una parecida.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que con lo malo que hace aquí me da una envidia tremenda el sol. Estás muy guapa, me encantan las prendas estampadas con el resto liso para ganar todo el protagonismo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. que bonita la falda!es preciosa!muuuaks!

    ResponderEliminar
  15. Mary si siguen haciendo faldas monas estás de enhorabuena porque te queda estupenda y estás estilosa a más no poder.
    Debe ser lo contenta que estás o simplemente que tenías buen día. Pero se te ve genial, así que a divertirse que el finde promete.
    Ah y disfruta del buen tiempo que aquí el alcalde ya sacó las quitanieves a la calle
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. El otro día me la probé en Zara, con eso te lo digo todo, y si no me la llevé es porque no puedo comprar todo lo que me gusta, je, je, pero no prometo nada...te queda guay!! Bss

    ResponderEliminar
  17. pues te queda monisima!!! me alegro un monton que estes tan feliz! hay que alegrarse por lo cotidiano.... besos guapa feliz finde!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Q mona la falda y q bien te queda!!
    Buena compra :-)
    Q bueno q estés tan feliz, ME ALEGRO!!!

    Ojalá el finde sea de 10!!

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!, la combinación de blanco y negro es algo que me encanta, además, una apuesta segura.
    Besitos

    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Es muy bonita y le da bastante alegría al look, muy guapa y elegante!!

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  21. Qué mona la faldita!!!
    Parece el estampado del abrigo que han sacado no??
    Monísima y espero que nos cuentes el look del sábado night, vale???
    Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  22. La falda es muy mona, me gusta la combinación que has hecho.:)) BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Muy guapa!! Me gusta mucho tu look!! Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.