domingo, 10 de marzo de 2013

EL DOMINICAL 10-03-13

MEM ROSA DOMINICAL


¡Feliz domingo a todos/as!

Después de vuestro cafetito matinal, que mejor que dar una ojeada al panorama del corazón, vamos a ello.

PORTADAS:





Bueno, bueno, además de portadas que continúan dando bombo al tema Corinna creando toda una historia alrededor, tenemos a Francisco Rivera el defensor number one de su vida privada, que dice y desdice en la portada de Hola.
En HOLA vemos el titular, José Campos regresa a su cabaña en Santander, como si se tratase de un pobre desarrapado, pero ¿no vivían en una de esas estupendas casa que hay en Santander en el paseo marítimo?, no entiendo nada. El otro protagonista de las portadas es el actor PEPE SANCHO que nos dejó esta semana.
NOTICIAS
Ha nacido el nieto de Amancio Ortega "Amancio" para continuar la saga ¡ENHORABUENA!

Y el nieto de ROSA BENITO y AMADOR MOHEDANO, este no se como se llama, pero ¡ENHORABUENA también!

Hay dos mamás en espera y cada vez les queda menos
GEMMA MENGUAL
 MIREIA CANALDA
Por fin Paulina y Colate han solucionado sus problemas matrimoniales, RESULTADO custodia compartida y casi 6.000,00.-€/mensuales para el papá, supongo que para el niño, pero resulta más efectiva la noticia si se cuenta de este modo


Nuestra querida Sara Jessika se tiene que despedir de sus estilettos, problemas en sus piececitos le impiden llevar tacones, según reza la noticia, 18 años rodando con ellos han hecho mella en su salud. Ya sabéis chicas moderación.


Y mirad como pasa el tiempo, ¿os acordáis de la serie Los Serrano? Y de los jovencitos enamorados Guille y Tete, os dejo una foto

 Ahora mirad lo mayores que se nos han hecho

Que ¿pasa o no pasa el tiempo?
Ahora os quiero enseñar un vestido de David Delfín de la colección Primavera-Verano 2013, no os sorprendías cuando lo veáis porque si aún no hemos llegado a la primavera y el vestido está más visto que el tebeo, eso si éxito total, pero no sé si una vez ha llegado la estación que le toca venderá alguno más.
Así lo veíamos en Pasarela, en varias versiones


Y así lo hemos visto en todo foto-call patrio que se precie, algunas hasta coincidían en el día
ANA DE ARMAS
 BIMBA BOSE

LEONOR WATTLING 

NIEVES ALVAREZ


ALASKA Y BIBIANA FERNANDEZ
LA ULTIMA IRENE ESCOLAR

DAVID no te podrás quejar todo un éxito tu vestido.
Bueno y aquí os dejo, que disfrutéis del domingo y la semana próxima sea una buena semana, para nosotras fenomenal, espero, ya que el viernes empiezan LAS FALLAS, aunque está ya todo fuera, carpas, monumentos y esto siempre es un tema de conflicto, pero que le vamos a hacer la fiesta es así.
 BESOS Y MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ
MARY REC

36 comentarios:

  1. Qué me gusta esta sección! Me ha parecido muy heavy lo de SJP con los tacones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cosas que pasan, seugro que tiene los pies muy delicados

      Eliminar
  2. Como siempre muy entretenido y completo.
    He disfrutado mucho y si te soy sincera el vestidito no me ha gustado nada-
    Besos de domingo!

    ResponderEliminar
  3. Como os agradezco este post, con él me pongo al día respecto a la prensa rosa en cinco minutos. Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. wow beautiful my dear!!
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta seccion , me entero de todo jjeej
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. soy mas de vogue, pero de vez en cuando les hecho un ojo :) sorry por tardar tanto en pasarme!! ya me estoy poniendo las pilas con todos los comments!!! gracias por pasarte siempre linda!! tengo un nuevo post con noticias súper interesantes!! Solo te adelanto; shooping online de grandes firmas!! ;) quizás te interese!! te espero por el blog guapa!! un súper besazo y feliz Domingo!!!
    C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  7. El vestido de David Delfín triunfo porque es una maravilla!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    https://twitter.com/cocolovejs

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el baby boom y el exitazo de Davidelfin, cuando haces las cosas bien ese es el resultado, es muy grande este chico. Espero que nos hagais un post fallero eh que tengo ganas de ver como se vive desde el punto de vista de una persona de allí

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si, nos ponemos a ello y esperamos que os guste

      Eliminar
  9. me quedo con los vestidos de david delfín!
    fui a su desfile y es impresionante

    ResponderEliminar
  10. No leo muy a menudo revista de corazóm, pero con esta sección me entero de todo! jijiji
    Gracias guapísima, un besote

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta David Delfin desde que se ha hecho más "comercial". Antes no había quien se pusiera sus diseños, a parte de Bimba Bose, y le quedaran bien.

    ResponderEliminar
  12. Un post genial, la verdad que menudo cambio ha dado Guille (Los Serrano)! Yo he publicado un post de las tendencias de belleza (maquillaje, labios y pelo)! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la colección de David Delfín!
    Gracias por tu Dominical.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que genial esta sección!ya me he puesto al día!
    Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  15. que buen cocktail de noticias!
    Havia tiempo que no sabia nada de la Canalda ajaja.
    Me encanta David Delfin y este modelo en particular, me encanta, pero de tanto verlo ya no es como antes, por cierto, me cae fatal Bimba!
    Un besazo.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hay un poco de todo y no sé ni por dónde empezar.Me quedo con el supervestido de D.Delfin, es muy bonito en su versión silueta lápiz. En cuanto a S.J.P así vamos a acabar todas yo creo así que sí, buen consejo el de llevar tacón con moderación. Habrá que tirar de slippers o manoletinas. Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  17. Contigo no hace falta comprar prensa eh? Nos enteramos de todo por aquí!

    Bssss

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Vaya, buena recopilación
    Pobre Sarah Jessica, que hará sin tacones?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con el cambiazo de los chicos de los Serrano. Que fuerte!!! Estupendo el resumen, como siempre. P.D.- o del vestido en diferentes versiones, me ha parecido ... bestial!!!

    ResponderEliminar
  20. Que gracia ver el cambio de Tete y Guille ....ella esta guapísima .
    Madreeeeee si tenemos un montón de nacimientos !!!!!
    Genial colección la de David.
    Besitos guapa

    Http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. El vestido de David Delfin es precioso!! Tete es muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa sale Letizia en esa portada :)))

    ResponderEliminar
  23. Un buen resumen!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Hoy he llegado un poco más tarde pero no pierdo esta sección para nada del mundo. El vestido muy bonito.
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado un montón esta sección, muuuuaa

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, cuanto embarazo y recien nacido, eso es alegría jajajja
    un besote de Carla

    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    Nuevo sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado este repaso al cuore que nos has dado!!!! me gustaba mucho Pepe Sancho!! no sé desde cuando estaba enfermo, pero el 9 de octubre fiesta de la comunidad valenciana y día en donde le dieron unos premios en la generalitat, alrededor de las 12 de la mañana, lo vi paseando por la plaza de la Virgen con su mujer, muy trajeado y con un sombrero y la verdad es que por entonces no tenía ninguna aspecto de estar enfermo!!!! una pena!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena a las mamás, anda que llamar Amancio al pobre xiquet!!!, por mucha tradición que sea, .... como le llamarán, Aman, Cio, Manci, jajjajajaja...., lo demás como siempre divertido y entretenido, por cierto que el vestidín si que ha dao juego señores!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.