domingo, 31 de marzo de 2013

EL DOMINICAL 31-03-2013

MEM ROSA DOMINICAL

¡¡¡Hola, ultimo dominical del mes de marzo!!!


Domingo y festivo, no se puede pedir más, a nosotros aún nos queda el lunes de fiesta, espero disfrutarlo. Descansados y con un cafetito es buen momento para ver El Dominical, vamos a ello,

LAS PORTADAS





Carolina y el Principe Felipe con la family copan nuestras portadas.
Que me gusta la SEMANA SANTA y poder ver a los famosos devotos en esos días. ¿qué os parece si los vemos?
La familia Alba


Antonio y Melanie


Kiko y Jessica, de lo más fashion (gafas espejo, traje de cuadros y bolso de color)


Antonio y su hija Stella, que mayor esta ya la niña.


Y Fran y su inseparable novia


Por ultimo, la siempre discreta hermana de Paz Vega

NOTICIAS:

Natalia Verbeke abre negocio de bicis y ahí están sus ex-chicos para apoyarla, eso es quedar bien con tus ex y lo demás son tonterías.


Y aquí la vemos de paseo con su nuevo chico, éste no sé si fue a la inauguración, ¿menudo lío no?


Como os decía antes, Stella la hija de Antonio está ya muy mayor y muy guapa, sino  mirad


Carlota ha presentado a su novio en sociedad, la ocasión "el baile de la rosa". ¿Qué me decís del toque rockero de Charlene? Ummmm, me ha dejado sin palabras.


Por último, y dado que estamos todos de vacaciones os voy a enseñar unas fotos de celebs en actividades cotidianas,

Anne en el super


Alexandra Ambrosio compra cojines


Diane Kruger no pierde el glamour ni para ir al super


Que no sabéis quien es, no me extraña, George Michael de paseo con su perrito


Hillary Duff


La Sra. de Ben Afleck va a por los cafés con la cara lavada, como debe ser.


Que tengáis una buena semana. Gracias por vuestros comentarios.

BESOS
MARY REC

30 comentarios:

  1. pedazo de resumen. Madre mia la hermana de paz vega sera discreta pero el marido?? que se cree q esta en california?? q pintas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no me habia fijado pero debe ser que dios los cria y ellos se juntan

      Eliminar
  2. Qué guapa Jennifer Garner! ir con la cara lavada y estar así de guapísima no lo aguanta cualquiera. Me quedo con las fotos de la familia Banderas y la de Estela del Carmen que tmb está muy guapa y ya es toda una mujercita. Bsinss y feliz domingo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz domingo Pilar y Jenifer es verdad que esta guapa con la cara lavada yo creo que incluso más que pintada

      Eliminar
  3. Pues muchísimas gracias por el resumen, que bien me viene para ponerme al día. Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Jennifer Garner, casi está más mona sin pintar y parece una niña, que cuando va de alfombra roja......
    A mí también me ha dejado muerta la el perfecto de cuero de Charlene!!!!
    Los de la Semana Santa los de siempre, siempre salen los mismos...
    Y vaya que me quedo también pasmá con lo que le dura el novio a Carlota de Mónaco no??
    Y el bebé debe ser monísimo porque con los padres que tiene!!
    Por cierto que la hermana de Paz Vega no puede ser más garrula!!!!
    Ále, besitos y a descansar mañana que ya os lo mereceís!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari aún seguiremos mañana pero todo sea porque que este todo para el martes, menos el adsl claro, gracias por prestarnos a tu chico y como le he dicho a él la proxima para comer.

      bss

      Eliminar
  5. Me ha encantado el post! Que guapa la hija de antonio banderas y jessica bueno me parece un poco demasiado fashion, se ha puesto todas las tendencias encima o que? La que me encanta es charlenne siempre original.
    Un beso
    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Gracias por comentar

      bss

      Eliminar
  6. Qué post más bueno de ver!!Me encanta ver estas fotos !!Es verdad que la hija de Antonio es monísima y ¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!.
    Me ha gustado mucho.
    Un saludo.

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Jennifer Garner is so pretty, even without make up. Happy Easter!

    http://stylebythree.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que pronto se pasó el mes de marzo ... cuando menos nos lo esperemos nos plantamos en verano ... jeje

    besos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que si, pero yo estoy deseando que llegue, me encanta

      Eliminar
  9. George michael esta irreconocible!!besos

    ResponderEliminar
  10. Como se lucen los famosos en la Semana Santa. La hija de Antonio esta muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa la hija de Antonio Banderas!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Genial la sección!me encanta el vestido de Carlota,pero el toque de Charlene no!
    Besiiin

    ResponderEliminar
  13. Bueno, aún llego a tiempo ... Me encanta Genoveva Casanova y no entiendo para nada la modernidad de la princesa de Monaco ... Muy natural Stella del Carmen. Y me encanta Antonio Banderas!!! Y como echo de menos a la Melanie de "Armas de mujer". Bueno, chicas, mañana acaban las fiestas en la Comunitat Valenciana. Menos mal que aún tenemos el día de mañana para adelantar la mudanza ... La verdad es que pienso que somo unas jabatas (modestia aparte) ... Pero sin duda, hemos contado con un equipo estupendo!!! Sin ellos,. hubiera sido imposible hacer lo que hemos hecho ... Gracias a todos!!!

    ResponderEliminar
  14. Otra vez que andaba yo perdida!!! ánimo con la vuelta a la rutina!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  15. Buenísimo el toque rockero de Charlene, aún estoy alucinando! jaja besitos

    ResponderEliminar
  16. Muy buen post, me encanta el momento cotilleo con estos posts :) besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Genial el post, como siempre, para enterarnos de todo jeje
    QUe guapa estaba Carlota, y que guapa es la hija de Antonio Banderas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Me gusta ver a las famosas en sus actividades cotidianas sin maquillaje, al fin y al cabo también son personas con si vida normal. Carlota está guapísima en el baile de la rosa.

    ResponderEliminar
  19. me gusta como iba Charlotte Casiraghi en el bal de la rosa! esta preciosa! un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.