miércoles, 20 de marzo de 2013

EL FOULARD ESE GRAN ALIADO

MEMBRETE ROSA

Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡

Aquí estamos de vuelta con energías renovadas, el fuego purificador que quema lo malo y nos deja lo bueno, llegó anoche con la Cremá de las Fallas. Cremá que no vi estaba muerta y durmiendo cuando quemaban las Fallas, otro año más.

Pues bien como el fuego la ha purificado todo y hoy entra la primavera en nuestras vidas, he querido dedicar el post de hoy a esos elementos que nos ayudan a ir haciendo el cambio de estación. Yo, al menos no soy de las que hace cambio radicales, me cuesta un poco y por eso tengo que ir introduciendo poco a poco la primavera en mi vida.

LA PERCHA DEL DÍA: EL FOULARD ESE GRAN ALIADO

El foulard es la prenda que me ayuda a ir haciendo el cambio de estación, si quiero ir introduciendo prendas menos abrigadas en mis conjuntos diarios, el foulard me ayuda a hacerlo más llevadero, soy muy friolera y ese tiempo tan variable me lleva loca. Además es una prenda que con una base en un solo color puede dar a tu look un toque muy, muy especial. Que no estáis muy convencidas pues vamos a ver una muestra de ello.



 















Bueno, si ya habéis tenido suficiente inspiración, ahora os enseñaré los foulards que nuestras tiendas low cost tienen para nosotras que estoy segura que alguno os falta.











Toques étnicos para las que les guste esta tendencia, pero no se atreven con un pantalón y una falda o una chaqueta, los azules que me encantan ¿habéis visto el de bigotitos? y precios en Stradivarius desde 9,00.-€.

Para las más atrevidas y que estén aburridas de llevarlo al cuello, tienen estas otras opciones.



 Y esto es todo, quería antes eso si dar las GRACIAS a todos los falleros y falleras que hacen posible, cada año, que las fiestas de Valencia sigan adelante.

GRACIAS POR VUESTRO COMENTARIO.

BESOS
MARY REC

51 comentarios:

  1. Qué chulos son los foulards y qué razón tienes con eso de que ayudan a hacer el tránsito de una estación a otra!!. Sobre todo, cuando dan un toque de color ... Ánimo que hoy ya es primavera ... y hay que celebrarlo ...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los fulares son super combinables con cualquier prenda , gran selección de fotos un besazo

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan igual que las pashminas, en verano, invierno, primavera, la verdad que nos has mostrado un montón de ejemplos, voy a ver por ahí que veo,......
    Estabas monísima de valenciana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, tu eres una experta en pashminas, foulares y pañuelos asi que que te voy a contar

      Eliminar
  4. que haríamos sin ellos, aportan un montón al look. Un besazo
    thedesire.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un serio problema con los pañuelos, siempre encuentro el motivo para comprar uno más, entre mi madre y yo tenemos pfff mejor no quiero contarlos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan para el entretiempo y los paseos al atardecer cerca de la playa que siempre hay aire fresquito...

    ResponderEliminar
  7. Son fantásticos, ahora en primavera los utilizo mucho.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo también los utilizo bastante pero tengo muchas ganas de no utilizar nada!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola, como me gustan yo en Venezuela poco usaba, por el calor. Pero desde que estoy aquí los uso siempre, te protegen y ademas son el complemento chic del look.

    Yo me atrevo con todos los colores y print.

    Feliz tarde un besito.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los foulards. Dan un toque especial.
    xoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, yo te he visto mas de uno por tu blog.
      bss

      Eliminar
  11. ¡Me encantan los folulards! También soy una gran apasionada y me chiflan para las épocas "de transición"... ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com.es/2013/03/carres.html

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los foulards, y las fotos que has escogido son preciosas!Besos!

    ResponderEliminar
  13. A mí me encantan, tengo un montón, solucionan cualquier look básico. Gran post!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/03/justin-bieber-y-el-papa-fenomeno-fan_19.html

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustan mucho, los uso un montón!! Soy incapaz de salir de casa sin foulard:))

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo! Adoro los foulards!!! y tengo miles... ideales para la primavera, aportan juego a los outfits y nos cubren un poco de las brisas :D Precioso post como siempre!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  16. Yo soy de las que si una tendencia soy incapaz de ponérmela en la ropa me compro un pañuelo de ese motivo o color y lo amortizo un montón.
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una idea genial, si no te va mucho la tendencia es el punto ideal, lo estoy pensando para los tonos fluor

      Eliminar
  17. Es un complemento que me encanta, tengo montones de foulard, me gustan mucho y cambian totalmente un look.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que estamos de acuerdo casi todas, son todo un acierto

      Eliminar
  18. me encantan , que chulos, son un complemento genial
    te apetece que nos sigamos?
    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los fulares! Yo estoy sorteando uno en mi blog, y veo que ya estás apuntada ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hi! Grate blog I love it! Do you want to follow each other, I want)), If yes let me, dear, know! Greetings from Moscow!
    Nice day!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  21. Tienes toda la razón en lo de que nos ayudan a hacer el cambio de temporada! A mi me encantan!
    Un besote grande :)
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Hi sweety!! Thanks for your lovely comment :)
    I really love your post, specially the clothes you choose!!
    Come back to my new post at;
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. El foulard! ese complemento que me encanta!! la verdad es que aquí no me he traído muchos y los necesito más que nunca porque vivo en el país del aire acondicionado, bueno, será la disculpa para comprarme más, jajajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. hombre es q la primavera entra poco a poco,. akui por lo menos no etsa la cosa todavia como pa pònerse minifaldas jajajaja

    besos guapa

    ResponderEliminar
  25. tengo taaaaaaaaaaantos... me encantannn!!! =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Mari-Rec. Totalmente de acuerdo no hay nada más estiloso que un foulard o un pañuelo bien colocados y en los tonos justos.
    Logran cambiar por completo lo que lleves y además abrigan que, al menos en el norte, sigue estando fresco a pesar del sol.
    Me gusta la selección de chicas con él al cuello y las nuevas llegadas a las tiendas. Yo suelo encontrar muchos muy bonitos en los mercadillos, en Oviedo hay un iraní que trae preciosidades muy bien de precio.
    Así que ya sabes enróllate el pañuelo al cuello y a celebrar la primavera que es sano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. el foulard conmigo no se alia, sino que se lia, siempre quedan aparcados en el armario, ups, soy un desastre, jiji
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Que buena seleccion de items! Quisiera dar un comentario mas puntual, pero realmente me gustaron mucho todos! Son tan practicos y lindos! :)
    Ya empece a seguirte, te espero por mi blog. Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  29. q chulos todos!!
    y yo q no uso, y me encantan!!!

    besos y feliz primavera

    ResponderEliminar
  30. Para mi es un imprescindible, invierno y me atrevería a decir que muchos días de verano

    Bss

    ResponderEliminar
  31. Yo siempre que puedo los evito...aunque admito que son muy favorecedores, pero es una accesorio que "me da pereza"...para esta primavera apuesto por los fluor!! Bss

    ResponderEliminar
  32. Para mi el gran olvidado, porque no suelo recurrir mucho a él la verdad... y lo bien que complementan!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  33. Unos grandes aliados!!!! Me ha encantado la tercera foto... ese foulard de flores rojo me ha chiflado!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  34. Los uso muchísimo, es un complemento que me gusta mucho!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.